Capitulo 22

255 4 0
                                    

Capitulo 22

Yo quede abatida, destrozada, decepcionada, lo mire caminar por aquel pasillo con las manos dentro de sus bolsillos delanteros. Poco a poco ya no lo pude mirar, el panorama se difumino, todo se me cristalizo, y. Comenzó a salir esta maldita agua de mis ojos. 

Narra Zayn.

Si, se que ahora todos estarán pensando que soy el peor hombre del mundo, y ella, tuve que sacar fuerzas de donde no tuve para alejarla de mi, pero no lo hice porque quería, sino por ella, por su bien, algo que no puedo hablar, ni ellos entenderán, estaba tan lleno de furia, me monte en aquella moto con toda la furia encima, con ganas de querer matarme, mientras más grande era mi rabia, más rápida era mi velocidad, a 220. No tenía un destino fijo, pero tenía cuerdo para ir a enfrentarme nuevamente a esta pesadilla.

Narras tu. 

Tome aire, seque mis lágrimas, y camine yo por aquel pasillo, que ahora abundaban las personas, me tope con Nicole, la cual noto mi nostalgia.

Nicole: Hey, estas bien?

Tu: -Al mirarla mis ojos se cristalizaron otra vez- No, no estoy bien.

Nicole: que paso -pregunto ella, regalándome un abrazo que yo fuertemente necesitaba- 

Tu: salgamos de aquí por favor.

Ella obedeció a mis súplicas y me quito las llaves del auto, y salimos del George, todo el camino fue silencioso, no tenía idea a dónde íbamos, pero se veía un llano, un llano sumamente verde, y el olor del campo era exquisito, la brisa chocaba con mi cara, y eso no me molestaba, hasta que ya yo no podía mas, y rompí ese fucking silencio.

Tu: detente.

Nicole: pero vamos en una autopista donde no nos podemos detener.

Tu: detén el maldito auto. -Grite, sinceramente sin querer-

Nicole: está bien.

Salí del auto, tome un gran respiro, y me recosté en el, cerré los ojos y sentí la presencia de Nicole a mi lado.

Nicole: no me dirás que te pasa?

Tu: como sabes cuando estas enamorada?

Nicole: sientes una gran necesidad de tener a esa persona tan cerca de ti, estar con ella todo el día, si no está te sientes incompleta.. Y..

Tu: si te trata mal te duele?

Nicole: sientes como un pulzon en el pecho, una ira.

Tu: ganas de partir todo lo que tengas en frente?

Nicole: Si, estas enamorada de Zayn verdad?

Tu: Cállate y vámonos.

Nuevamente en el camino de regreso, fue un total y rotundo silencio, pero esta vez ninguna de las dos dijo palabra alguna, llegamos a su casa, ella se bajo, se despidió así como si nada, después de como la trate, yo conduje a casa, que no fue tan largo el camino, al llegar me encontré con Liam, allí afuera tocando a la puerta.

Tu: Liam.

Liam: dónde estabas?

Tu: por ahí, que haces aquí?

Liam: vine a preguntar como seguía tu papa.

Tu: Jamás has aprendido a mentir Leeyum. -Pasa-

Liam: te extrañaba.

Tu: pero si me viste en el Goerge hace un rato.

Liam: pues te extrañaba igual.

Tu: me abrazas?

¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora