-Jus...Justin... Por favor, rápido ven, Justin...
Justin, por favor ven rapido, al baño de chicas.
Narra Justin.
Justin: ¿Que pasa Jazmin? -Pregunte histerico, entrando al baño.
Pero al ver a _____ tirada en el piso, sin sentido, y bastante mal, entendi todo a perfeccion.
Jazzy: Oh por Dios Justin, tenemos que ayudarla esta mal, esta muy mal.
_____________________________________________
Narras tu.
Mis ojos estaban pesados para abrirse. Y por una luz blanca que veia se me dificultaba un poco mas. Tenia los ojos un poco llorosos, a mi alrededor habian sombras, dos sombras, que aun no lograba descifrar, hasta que abri por completo. Y pude notar la sombra femenina que era de Jazzy, y a mi izquierda estaba Justin, mirandome detenidamente esperando algun tipo de respuesta. Sin yo saber donde estaba, mi mirada comenzo a caminar por el lugar, dandome cuenta de las paredes blancas, unas cortinas, unas cuantas sillas, todo parecia indicar un sanatorio, yo me encontraba acostada, mi garganta muy seca no me dejo hacer la pregunta que queria. ¿Que hago aqui? ¿Porque tengo estos cables conectados a mis brazos? Me pregunte viendolos. ¿Que hace Justin aqui? Me volvi a preguntar para mi misma, intente aclarar mi garganta, pero me era imposible, el pasaba su mano por mi frente, apartando algunos mechones. Mi mirada comenzo a tener borrosas vistas nuevamente. Pero luche contra mi misma, para que no se me cerraran los ojos. ¿Que carajos me habia pasado? No recuerdo absolutamente nada.
Justin: ¿Te sientes bien?
Analizando si verdaderamente me sentia bien, asenti con mi cabeza. El regalandome una sonrisa, beso mi frente.
Tu: tengo sed. -Añadi, con voz ronca-
Jazzy: yo te traigo agua.
Tu: Gracias. ¿Que hago aqui? -Me volvi hacia Justin-
Justin ¿No recuerdas nada?
Tu Creo que no. -Me movi, para mirarle con atencion-
Justin: Mejor descanza.
Tu: No, quiero saber que me paso, por favor -Mi mirada le pedia una respuesta-
Justin: Bueno. -Tomo un respiro- Anoche estabas en un bar. ¿Recuerdas?
Tu Si, eso creo. -No recordaba mucho-
Justin: Al parecer alguien, con muy malas intenciones, puso alguna sustancia en tu copa y...
Tu: ¿Droga?
Justin: Exactamente, y pues ingeriste una muy grande sobredosis de droga. Fuiste al baño, te desmayaste, y Jazzy te encontro ahí tirada, palida, y llamo mi nombre, y cuando fui, te vi ahí tirada en el piso, de inmediato te traje hasta aqui.
Tu: Dios mio, si recuerdo, ahora lo recuerdo todo, conoci a un chico, estoy segura que fue el, a el fue el unico que le acepte la copa.
Justin: Llevas dos dias aqui, te viste muy mal. Realmente mal, tan mal que casi los dos pierden la vida, pero Gracias al cielo los Doctores pudieron traerlos aqui devuelta.
Tu: Espera, espera. ¿Los dos? ¿De quien mas estas hablando? -Pregunte preocupada.
Justin: ¿Como? ¿ _____ no sabes? -El me tomo de la mano-
Tu: ¿Saber que? Justin no entiendo.
Justin: Padre Nuestro. _______ Tu... -Respiro profundo-
Tu: Habla de una buena vez, me tienes en ascuas.
ESTÁS LEYENDO
¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADA
FanfictionSinopsis ¿A que velocidad se derretía el hielo? Era lo que siempre me preguntaba, cada vez que veía pasar frente a mí, al capitán del equipo de Futbol Americano, Zayn Malik, su nivel de ser mujeriego, egocéntrico era extremo, no podía juzgarlo tanto...