Capitulo 32

166 4 0
                                    

Zayn: como que no? –Pregunte en confusión-

Ella menciono dos palabras dignas de ser peligrosa, para dos jóvenes enamorados.

Tu: Quédate conmigo.

Sonreí por su atrevimiento tan repentino, aunque solo note en su mirada, compañía.

Zayn: Vale –Bese su frente- Sube a la cama.

Ella asintió dándome un sí como respuesta, abriendo el cobertor de la cama, se lanzo en ella, dejándome un espacio a mí, para recostarme a su lado, ella esperando mi posición, se acomodo en mi pecho, rodando con su brazo mi cintura, mientras yo jugaba con su cabello, haciendo cualquier tipo de figura diferente exactamente en la parte superior de su cabeza, ella levanto su mirada a mis ojos, & lo que note no fueron unos simples ojos, sino unos ojos radiantes, llenos de amor, de vida, Se podria respirar amor? Comer amor? Vivir con amor? Porque si esto que me pasa con ella hace que pase todo eso & no se llama amor, entonces no se qué diablos es. Es más perfecta de lo que pude creer, mas la perfecta en su imperfección, & no hablo una perfección física, sino una perfección de alma, pura, esos ojos muestras más que un color, más que unas venas, ellos mostraban algo más que eso, si están pidiendo una explicación más lógica, lo siento, no tendría explicación para decir lo que me hace sentir esta niña, jamás en mi corta vida pude imaginar tenerla a ella aquí, tan juntita a mí, sintiendo su respiración a la par de mi oído, mis pensamientos vagaron tanto & no se por cuanto tiempo que no me di cuenta cuando ella ya estaba profundamente dormida, pude sonreír de satisfacción para cubrir sus piernas expuestas a mi vista con una cobija, para reposar mis ojos también.

Narras tú.

Tu: otro ratito mas.

Zayn: No cariño debes levantarte, debes irte a tu casa. –El insistió jalando mi cobija-

Tu: Vale, qué hora es? –Pregunte bostezando & estrujando mis ojos-

Zayn: Casi las 9.

Tu: Mier*da, es mega tarde.

Podria competir en este momento con un atleta profesional? Si, & estoy más que segura que le ganaría a la velocidad, que me cambiaba & me arreglaba, por ultimo termine buscando mi celular, que al prender su pantalla, un sonido extraño estallo en mi cabeza 'Estas en problemas' 15 llamadas perdidas de papa, estaba realmente metida en problemas esta voz dentro de mi tenía razón.

Zayn: Reina está todo bien? –Me tomo de sorpresa por detrás-

Tu: Si, es que estaba mirando si tenía alguna mensaje o llamada. –Escondí mi celular entre mis manos-

Zayn: ¿&? –Pregunto esperando una respuesta-

Tu: Nada, te lo dije, mi papa ni habrá notado que no dormí en casa –Mentí, mentí, mentí absolutamente, algo que detestaba delante de Zayn, pero no quería preocuparlo.

Zayn: Bien, vamos a llevarte a casa

El plantó un necesario & calmado beso en mis labios, que necesitaba con urgencia tendría que preparar una excusa & buena excusa en el camino. PERO CLARO, Grite a mis adentros, Nicole, podria decir que pase la noche con ella, esto estaba perfecto, me salve de un gran castigo.

_____________________________________ 

Papa: Se puede saber dónde estabas? –Se asomo el por la puerta de entrada/Salida del living.

Tu: Oh papa, yo.. Me quede a dormir con una amiga. –Trate de ser lo más convincente posible.

Papa: Oh si? & Que amiga es esa si se puede saber?

¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora