Capitulo 48

104 4 0
                                    

¿Que se suponía que tenía que hacer hoy? ¿Ahora? Bajar y darme cuenta que mi papa no estaba, que se había ido, que no lo volveré a ver nunca más que en fotos. Eche un vistazo a la hora, era demasiado temprano a lo que solía levantarme. 

Hoy tengo 18 años y tengo que hacer cosas importantes, encargarme de muchas cosas, como lo del velorio de mi papa, pero ¿Que se supone que haga con mi vida ahora ¿Con 18 años tengo que tomar la vida de adulta? 

No pensé en aturdirme más, luche con las fuerzas de no llorar y me fui a la ducha, un poco de agua fría para relajar los músculos tensados, al salir mire a mi armario, unos Jeans negros, una camisa manga larga negra, y unas zapatillas negras. Me mire al espejo, y realmente esta no era yo, pero ¿Que quería de mi? Ate una coleta a mi cabello algo desordenado cogí unos lentes para tapar las ojeras y las lagrimas a punto de caer. 

Baje las escaleras y me encuentro con que todos están ahí. E incluso el. 

Tu: ¿Se puede saber que haces aquí? -Arrebate no mover ni un musculo de mi cara-

Zayn: ____ tenemos que hablar, por favor.

Tu: ¿Hablar? -Pregunte serena- No creo posible hacer tratos con el asesino de mi padre. Retírate.

Zayn: solo escúchame ____ -El intento acercarse, pero de la misma manera me aleje-

Tu: -mantuve la calma y las lagrimas- lárgate, no me obligues a recurrir a fuerzas mayores.

El intento hablar y acercarse una vez más, pero comprendió que eso era inútil, solo se digno a bajar la cabeza, como el asesino que es, y se marcho. 

Tu: y ustedes -refiriéndome al resto.- si van a estar de mi lado bien, pero si van a estar tratando de defenderlo pues la puerta sigue abierta.

Louis: Todo está listo. ¿Vamos? 

Tu: Esta bien. 

Todos sin decir palabra alguna, siguieron detrás de mí, pero no era lo mismo que los días anteriores, esta vez... Era diferente.

Al llegar a la funeraria habían muchas personas, empresarios, no empresarios, esperando mi llegada para darme el pésame. Todos me veían con tanta lastima, y yo solo quería gritar, romper todo, y dar todo si fuese necesario para traer a mi papa devuelta conmigo, pero ¿Era imposible no? No me atrevía a mirar a la urna, no me hacia la idea de que no ya estaría conmigo, pero... ¿Cómo? 

Unas horas más tarde, en el mismo mueble, mas personas, mas lagrimas, y la tarde estaba cayendo, pero esto no iba a quedar así, no podía quedar así. 

-Señorita ____ (Tu apellido)- *una voz masculina resonó sobre mi-

Tu: ¿sí? -susurre ilícita-

-Soy el agente try, y lo siento mucho por lo de su padre, pero tenemos testigos sobre el asesinato de su padre, y necesitamos su autorización para proceder en el caso-

Tu: ya lo sé, y tiene todo mi consentimiento para -Las lagrimas salieron sin pedir permiso- hacer todo lo que tenga que hacer.

Agente: pero necesitamos su declaración en la comisaria señorita. 

Tu: entiendo, deme un momento.

Me levante y seque mis lagrimas, deje salir un suspiro necesario, para ir por Louis, y hacerle quedar cargo de todo acá.

Tu: Lou, por favor ven.

Louis: ¿Qué pasa? -El se levanto a mirarme- 

Tu: voy a la comisaria, por favor quédate acá.

¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora