¿Estás bien? Escuche como alguien de mi costado, se dirigia a mí, o eso era lo que yo creía, efectivamente era conmigo, cuando voltee, vi a un chico alto, guapo, ojos color miel, y el cabello algo tumbado, que le combinaba con el color de sus ojos, parecía ser atleta, mientras yo lo observaba el me sonreía, una de las sonrisas mas divinas que había visto.
Hey, ¿Estás bien? Volvió a preguntar él, al verme inconsciente & hundida en mis pensamientos.
Tu: Hey, si, si, perdón. –Dije aun distraída, e idiotizada con su mirada-
-Me llamo Daniel, Daniel Paolini –Dijo aquel chico extendiéndome su mano.
Tu: -Haciendo lo mismo- yo soy (Tu nombre & Tu apellido) –Dije en un tono poco fuerte, ya que la bulla de las gradas era muy fuerte.
Daniel: Lo sé, tu camisa lo dice –Guiño el ojo-
Tu: Ah, cierto!
Daniel: debo irme.
Me contesto el extendiéndome nuevamente su mano hacia la mía, pero esta vez, dejando un pequeño papel, entre mis dedos, para luego, cerrármelo en puño, me sonrió y se marcho, sin dejarme decir palabra alguna, yo metí el papel sin prestarle mucha atención en la licra de mi falda, asegurándome de que no se perdiera..
Estuve un rato con Liam & Niall, celebrando, decidí irme a casa par de minutos después, estaba cansada, Liam me llevo, me duche, me cambie, y me recosté a ver Televisión, de un momento a otro, a eso de las 10pm recordé todo lo que me había dicho Harry sobre Zayn, ''no es odio, es amor'' ¿que me podía asegurar de que fuese amor? Me pregunte yo misma, pero y que podía asegurar también que fuese odio? Nunca me había puesto a pensar esto, o más bien tener estas dudas que me carcomen por dentro, no era normal, o tal vez si, se me vino a la mente aquel chico, del partido, y el dichoso papel, el cual me puse a buscar y no encontraba, casi echaba mi cuarto abajo, hasta encontrarlo tirado en el piso, lo abrí, y una sonrisa se dibujo en mi rostro, estaba cierto número, por lo visto un numero celular, ¿será que le llamo? ¿O le texteo? Quizás si, esto me podría ayudar aclarar mis dudas referente a Zayn, aparte es guapo, busque mi celular, marque cada numero como me lo indicaba el papel, a tan solo 3 repiques, contesto con un ¿Hola? El de la misma voz del partido.
Tu: Hey, soy ____ me recuerdas?
Daniel: Como no hacerlo? No me olvido rápido de lo que me interesa.
Tu: & dices que yo te intereso? –Me puse algo nerviosa-
Daniel: quieres que te lo demuestre?
Tu: Hecho?
Daniel: dame tu dirección?
Tu: Que vas hacer?
Daniel: Tienes miedo?
Tu: En lo abosuluto, Calle 27, Avenida la Rosa, al frente del Hotel –San Steven-
Daniel: en 30 estoy ahí. –Cortó-
¿Qué hice? Como voy a permitir que un desconocido venga a mi casa, mejor le llamo y le cancelo, o no, que podría hacerme? Soy ____ & nadie me toca sin que yo lo ordene, la casa tiene cámara & seguridad, me arregle un poco mi cabello, me cambie el pijama, y de inmediato tocan la puerta, llego tan rápido? Ni siquiera habían pasado 10 minutos, baje abrí, y me sorprendi, al verle ahí, no a Daniel, si no al chico de mis sueños o mas bien pesadillas, estoy viviendo otro sueño? que hace aca Zayn Malik?
Me pellizcas? –Dije-
Zayn: Estas loca? –Dijo sorprendió-
Tu: Olvidalo, que haces aca?
Zayn: Vine advertirte –Dijo metiendo sus manos en sus bolsillos-
Tu: Sobre que –Recostandome sobre la pared-
Zayn: Daniel Paolini, Te suena?
Tu: Lo conoces?
Zayn: es de lo peor
Tu: & por que tendría yo que creerte? Si ni siquiera bien nos llevamos, y encima no es bueno hablar de otro hombre, donde están las bases Zayn Malik? -Arquee la ceja-
Zayn: piensa lo que quieras, solo vine a eso, sino no lo tomas, pues suerte, y adiós –Dándose la vuelta-
Tu: ¡ESPERA! –Grite-
Zayn: -Se detuvo, pero no dijo nada-
Tu: ¿A qué te refieres con lo peor?
Zayn: Soy hombre, no es bueno hablar a espaldas de otro hombre –Dicho eso, se monto en su auto & se marcho- Dejándome con la duda.
ESTÁS LEYENDO
¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADA
FanfictionSinopsis ¿A que velocidad se derretía el hielo? Era lo que siempre me preguntaba, cada vez que veía pasar frente a mí, al capitán del equipo de Futbol Americano, Zayn Malik, su nivel de ser mujeriego, egocéntrico era extremo, no podía juzgarlo tanto...