Capitulo 37

127 3 0
                                    

Zayn: que si tu y yo anoche hicimos el amor?

Tu: Si, llego a pasar?

Zayn: -El rio y beso mis labios-

Tu: Zayn –Le mire esperando una respuesta de su parte-

Zayn: -El tomo mis manos las unto & las beso- No, ¿Sabes por qué? porque no me aprovecharía nunca de ti, estabas mal, estabas cansada, estabas deprimida, yo solo quería hacer que te relajaras, pero en tu estado, jamás paso por mi mente hacer el amor contigo.

Tu: -Le di una mirada profunda a sus labios, que se movían con cada palabra- eso quiere decir que no te gusto, como mujer –Hice una mueca en mi labio inferior-

Zayn: Eso quiere decir, que me encantas, pero te respeto.

Le sonreí satisfactoriamente, ante sus palabras, él era el ideal, era perfecto, que mas podria pedir? Si creo que a su lado tengo todo lo que nadie pudo darme, me siento segura, protegida, sobre todo me siento amada existen esas veces que nos sentimos vacios, pero con él, me siento tan llena de vida, simplemente con él, soy solo yo y eso es lo que a él le importa.

Zayn: Ve a ducharte, debes volver a tu casa.

Tu: Lo sé, aunque no quiera verlo, tengo que enfrentarlo.

Zayn: Esa es mi chica –Me guiño el ojo, & deposito un beso en mi frente- estaré abajo.

Tu: Esta bien.

_____________________________________________ 

Zayn me dejo en la puerta de la casa, & espere a que él se marchara, despidiéndole con la mano, el desapareció en la carretera, tome un necesario respiro extremadamente profundo & abrí la puerta con el mayor cuidado, rogando que papa ya se hubiese ido a trabajar, al dar mis primeros 3 pasos tenía el terreno ganado, nadie se vio, mas el silencio de la casa, relaje mi cuerpo, dejando que este se recostara sobre la puerta, me hice la cruz sobre mi misma & subía a mi habitación, me despoje de toda mi ropa colocándome una pijama, ate mi cabello en una coleta & baje a buscar a Louis.

Narra Zayn.

Zayn: Maldita sea Hansel, en qué cabeza cabe mandar a James hacer esa jugada –Mis palabras escupían veneno-

Hansel: Pues el que debía hacer ese negocio se fue a coger a su chica –El sarcasmo goteaba en cada fricción-

Zayn: -Preferí ignorar su comentario, antes de patearle el cu*lo –Porque no cierras tu puta boca? Sabes que si el cae, caemos todos?

Hansel: Claro que lo sé, pero no me iba a arriesgar a perder 130 millones de Euros, solo porque el sometió no estaba para encargarse de eso.

Mi mirada lanzaba dagas sobre su piel, si no fuesen más que ficticias, el estaría en este momento desecho en el piso, tomando las llaves que colgaban en los bolsillos de Hansel me dirigí hacia el Almacén.

Hansel: A donde crees que vas?

Zayn: A salvar tu culo, de que ese estúpido lo hunda.

Hansel: Demonios Zayn, no me equivoque contigo –La risa sobresalió en sus labios-

Zayn : & pensar que me odiabas –Le palmee la espalda-

Hansel: Como no, si tienes a la chica mas buena del George. –El camino a mi lado- & hablando de ella, ya te la tiraste?

Zayn: Eres un maldito –Ambos reímos-

Hansel: Sube –El se adentro a el carro, esperando que yo hiciera lo mismo-

Hablando estupideces en el camino, ya eran las 4 de la tarde el sol estaba en su punto, ni quemaba ni enfriaba, llegamos a donde se suponía que estaba James, lo que nos encontramos fue con 2 tipos más junto a él, colocándole una pistola en la cabeza, algo así sabía que tenía que pasar.

¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora