Capitulo 42

129 3 0
                                    

Al día siguiente, me levante un poco tarde, ya no tenía que ir a clases, ya prácticamente habíamos terminado, todos están en los preparativos para el baile a final de mes, ¿Por qué ahora no me parecía emocionante? ¿Por qué no estoy en este mismo momento con cualquier diseñador para que haga mi vestido? ¿Por qué no tengo la necesidad de hacer campaña para ser la Reina del baile? ¿Desde cuándo eso me dejo de importar?

-Desde que dejaste que Zayn entrara en tu vida- 

Tu: ¿Louis? –Voltee- ¿Desde cuándo estaba hablando en voz alta?

Louis: Desde lo suficiente para darme cuenta que has madurado, que has crecido, que no eres la misma chiquilla de hace un par de meses, que solía tener los mejores vestidos, los mejores zapatos, e incluso el mejor lápiz labial.

Tu: -Sonreí- ¿De verdad crees eso?

Louis: -El me devolvió la misma sonrisa- ven –Me tomo de la mano y me llevo frente al espejo.- Mírate, y dime que ves ahí.

Tu: ¿A mí? –Sonreí mirándome en el espejo de pie a cabeza-

Louis: No ____ -El volvió a sonreír- Mira detrás de eso, dentro de ti, dime qué vez.

Tu: Me mataras si te digo, que miro a mama, que miro a papa, que te miro a ti, que miro a Zayn, y los chicos?

Louis: y que sientes por todos los que miras ahí? –El me tomo de los hombros-

Tu: Amor.

Louis: Ven –Me volvió a tomar de la mano y me sentó en la cama- ¿Te das cuenta? Dejaste de mirarte por un momento, y admirar lo bella que eres, y ver detrás de eso, a las personas que amas, escúchame –El se arrodillo colocando sus codos en mis piernas- El amor es algo que puede llevar a las personas al mismísimo cielo, lo que tú sientes por Zayn es algo extraordinario, que pocas persona lo llegan a sentir, dejaste entrar a alguien en tu vida, que jamás creíste que dejarías, eres el ejemplo viviente que las personas por amor llegan a dar todo, y a dejar todo también, y tu lo has hecho, no te habías dado cuenta ____ pero creciste, maduraste, y te enamoraste de la persona que jamás creíste que te enamorarías.

Tu: Eres increíble Lou –Le abrace con todas mis ganas- eres como mi hermano mayor, si algún día estuviese sola, se que tu jamás me abandonarías.

Louis: Jamás lo hare, te lo prometo, yo voy a cuidar de ti, mientras tenga vida.

Tu: Te quiero ¿Sabes eso? –Bese su mejilla-

Louis: yo te quiero mucho más que eso.

Tu: Lo sé, ¿papa está aquí?

Louis: No, está en casa de los papas de Liam

Tu: ¿Haciendo qué? –Pregunte extrañada-

Louis: Están tomando alcohol, y en el jardín haciendo una parrilla, o eso fue lo que me dijo Liam, que por cierto dijo que venía con Niall.

Tu: Oh, ya, bueno voy a llamar a Zayn a ver si se anima a venir.

Louis: Esta bien, te espero abajo –Beso mi frente y se fue detrás de aquella puerta-

Tome mi celular, y me asome a la ventana, sentándome en el cuadricular de ella, marque el número de mi chico.

*Llamada*

Tu: Hola cariño, buenas días. –Sonreí como si él me estuviese viendo-

Zayn: Buenos días Reina, ¿cómo amaneces?

Tu: Hermosa, pero hoy creo que me excedí –Solté una carcajada-

Zayn: Nunca cambias amor –Podía imaginarme esa sonrisa en sus labios-

¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora