Capitulo 16
Louis: Si, éramos los mejores, Tu, liam, ___ & yo, ah, & por supuesto Zayn.
Tu: -La sonrisa desapareció de mi rostro- Solo que no sabes qué..
Louis: ZAAAAAAAAAAYN –Grito ese nombre que yo tanto detestaba al localizarlo con la mirada, mientras caminaba hacia él.
Harry: Zayn & Louis juntos, echaran el mundo abajo.
Tu: Ya veremos si eso pasara.
No pude evitar transformar mi cara, a un gesto no muy agradable, al ver a Louis correr hacia Zayn, & pues Zayn lo recibió con el mismo entusiasmo que él, ambos parecían recordar buenos tiempos, no paraban de reírse, como yo tampoco paraba de mirarlos, Harry, Liam & Niall, tomaron otro rumbo, mi mente & mi mirada estaba fija en esos dos chicos que ya llevaban aproximadamente 10 minutos hablando, pero mi sub consciente estaba atento a que tenia & debía dejar de mirarlos, o de otro modo Zayn pensaría algo mas allá, lo cual no es lo que se necesita, Localice a Harry, con Bárbara, hablando muy cercanamente, algo que me produjo sospecha, por lo que Zayn & Harry están en el mismo equipo, & son ''amigos'' me fui hacia la pista de Baile a ver quien veía, aun no sentía las energías de hace algunos eventos atrás, lo cual no me dejaba estar en paz conmigo misma, sentía mis ánimos por el piso, quise irme, pero no siempre voy a estar así, alguien me distrajo de mis pensamientos, de una manera no muy casual, me tomaron por el brazo, & me giraron hacia el incognito.
Tu: ¿Otra vez tu? –Dije en un tanto tono amargo a ver ante mí a Daniel, Tocándome (Lo cual me hizo recordar alguna frase ''No dejare que te toque'') e inclusive ahora lo está haciendo.
Daniel: otra vez, de verdad ____ necesitamos hablar.
Tu: Hablar? Tu hablaste conmigo antes de intentar violarme? –
No me contuve que grite & todos voltearon a verme, e incluso Zayn, Louis & todos los que estaban cerca, lo que hizo que ambos se acercaran.
Louis: Pasa algo?
Tu: Si, está todo bien.
Zayn: Sabes que no está bien, & lo sabes perfectamente – Mientras que Daniel, se escabullía entre las personas.
Louis: ¿Quién es él?
Tu: A ver Señor perfecto, que no entiende que todo está bien.
Louis: ¿Qué pasa con ustedes?
Zayn: No seas inmadura, te gusta que te traten mal, te gustan que te insulten? Como él lo hizo?
Tu: Por lo menos el a mi no me dijo arrastrada.
Louis: En serio, ya paren.
Zayn&tu: Cállate- Dijimos al unísono, en nuestras disque discusión.
Tan solo lo mire, un par de segundos, me di la vuelta & Salí de aquel lugar, me quede afuera, recostada sobre el Auto de Liam, de pronto sentía la necesidad de llorar & gritar, de saber lo que me pasaba, el porqué reaccionaba así con él, cual era reacción, y tener una definición exacta, que pasa dentro de mí, el sentirá la misma necesidad que siento yo? Creo que después de lo que me paso, nada volverá a ser como antes, pase a ser una chica mas del Georgie, & eso qué? Ya importaba? Me quede ahí meditando por un largo rato, ya se me dormían las piernas y las nalgas, debido a no tener ningún movimientos muscular, comencé a caminar & lanzar patadas voladoras, con tal de que se me quitara ese cosquilleo que sentía, parecía tener hormiguitas por todas mis piernas y mis nalgas, no sé que estaba haciendo realmente, no sé qué había pasado con la _____ real, mi vida era perfecta entonces de pronto aparece alguien, al cual le permití estar conmigo y me intenta desgraciar la vida, una lagrima sin sentido rodo por mi mejilla izquierda, suspire levemente, y camine, no se para donde pero camine, e incluso así, sentí alguien venir tras de mí, no quería pensar que fuese el, pero por suerte no lo era, era Louis, quien me saludo con un entusiasmo igual al mío.
ESTÁS LEYENDO
¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADA
FanficSinopsis ¿A que velocidad se derretía el hielo? Era lo que siempre me preguntaba, cada vez que veía pasar frente a mí, al capitán del equipo de Futbol Americano, Zayn Malik, su nivel de ser mujeriego, egocéntrico era extremo, no podía juzgarlo tanto...