Capitulo 52 ~ Ultimos Capitulos ~

91 4 0
                                    

Tu: Pero yo quería pizza Justin. -Me queje, haciendo pucheros-

Justin: Tiene mucho ingrediente que te puede hacer daño a ti, y al bebe -coloco su mano en mi vientre-

Tu: Exageras. 

Intente quitarle un pedazo de Pizza, pero él se negó a dármela. Jazzy solo se limitaba a reírse, comer y mirar Televisión. 

Justin era agradable, aunque se preocupada demasiado, lo era. Me miraba diferente, de una tan protectora, pero era diferente, algo que yo no podía descifrar. Tenía la sonrisa más tierna en el mundo. Y esos ojos mieles. Cualquier chica se enamoraría de él, e incluso yo, pero lo conocí tarde, en el momento equivocado.

Después de darme una de esas miradas refugeadoras, tomo un trozo de frutas en un cubierto, y riendo lo llevo a mi boca, hice un gesto agradable de lo rico que estaba entre risas. 

Justin: ¿Esta rico? -Limpio la comisura de mis labios-

Tu: Si Zayn, graci... 

¿Que dije? ¿Zayn? Rogué como nunca lo había echo que él no haya escuchado, pero su sonrisa se espumo, todo parecía indicar que si lo había echo.

Tu: Oh, lo siento Justin.. Yo... Yo.

Justin: Nada, no tienes por qué explicarme nada, creo que necesitas descansar, Jazmyn vámonos.

Tu: No tienen por qué irse, se pué... -Volvió a interrumpirme-

Justin: Que descanses ______. 

Mirando como recogía todo, sin ni siquiera despedirse, todo a Jazzy por el brazo y salieron de la habitación. 

Como lo siento. Dije después de haber cerrado la puerta detrás de él. 

Me fui a cambiar, y me coloque el pijama. Ate mi cabello a una coleta y me acosté. Cerré mis ojos y lo único que se me vino a la mente fue a Zayn, sonriendo para mí. Los abrí de inmediato, pensando en todo lo que estaba pasando, me puse de pies y fui al espejo, colocándome de perfil delante él, subí mi camiseta. Mirando mi vientre y detallándolo bien, reí. ______ Por Dios. ¿Cómo esperas que se te note? Si esa criatura a penas se está formando. Le frote sonriendo. Para irme nuevamente a la cama. 

Me levante por la luz solar, que entraba desde mi ventana.

Tu: Demonios, olvide cerrar las cortinas. 

Sin abrir los ojos, tanteando todo fui y cerré las cortinas, para intentar dormir, pero ya era inútil, abrí los ojos, un poco pesados y me fui a la ducha, dándome un baño con agua muy fría, y pensar muy bien lo que tenía que hacer hoy.

Me envolví en una toalla, y fui abrir nuevamente las cortinas, las ate y pedí el desayuno. Un buen desayuno porque con lo que me dio Justin, creo que voy a desaparecer. Justin, pensé en lo de anoche, caminando por toda la habitación buscando el teléfono para llamarle, cogí una manzana la lleve a mi boca y me senté, repique tras repique él no me contesto, volví a insistir pero no recibí respuesta alguna. 

Deje salir un suspiro, y me fui al balcón a tomar un poco de aire, tenía que tomar una decisión. Llevo en mi vientre un hijo, un hijo de Zayn y mío. ¿Qué debo hacer? Él está en la cárcel, y yo... Yo no sé si realmente él sea el culpable. Y no sé si por ahora los chicos deban saber que estoy embarazada, primero tengo que hablar con él. Claro.

Cogí el teléfono y marque a Louis, esperando respuesta de su parte le informe que iba hacia a casa, sin tener que darle explicaciones de mi repentina decisión, debía decirle a Zayn que estaba embarazada, y hacer todo para sacarlo de ahí, algo me dice que él no es culpable. 

¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora