Capitulo 18

280 4 0
                                    

Capitulo 18

Zayn: Pero es que...

Tu: Pero es que nada, ya cállate, no quiero oírte más, eres de lo peor Malik.

Ni siquiera lo deje hablar, estaba sumamente furiosa, subí a mi auto, y conduje lo más rápido que pude a casa.

me detuve por 5 minutos, ahí me quede, dentro de mi carro, yo ni siquiera sabía el porqué estaba así, el no se merecía nada de esto de mi, pero claro yo que le estaba tomando un poco, pero un poquito nada mas de afecto, con el esto nunca estará bien, jamás seremos amigos, me baje, toma la comida, entre directamente a donde se encontraban los chicos, estaba jugando algún juego de mesa.

Tu: Acá esta la comida, voy a subir –Dije colocándola sobre la mesa, interrumpiendo su juego.

Niall: & a ti que fantasma te asusto? Que vienes tan palida. –Todos rieron.

Yo solo los mire, a cada uno, me di a vuelta y corrí hacia mi habitación, me lance a la cama, con la mirada hacia el techo, Estaba confiando en ti Zayn, me sentía bien al ser tu amiga, o eso era lo que creía, pensé que todo lo que me dijiste ayer era verdad, según no la amabas, entonces que hacías con ella, mis pensamientos abundaban por mucho mas encima de mi mente & mi cuerpo, que no sentí cuando Louis ya estaba acostado a mi lado.

Louis: Hola.

Tu:...

Louis: ¿No piensas decir nada?

Tu...

Louis: ¿qué te paso?

Tu: Es un maldito Louis, estaba confiando en él, porque tenía que mentirme?

Louis. De quien hablas? –Lo note confundido.

Tu: De él, de Zayn, lo vi en el Restaurant con su novia, y él me dijo que ni la amaba, y encima miente, dice que va a cuidar a sus hermanas, y no fue así.

Louis: pero & no te dio alguna explicación del porque estaba ahí con ella?

Tu: Ni siquiera lo deje, estaba enojada.

Louis: pero debiste dejarlo hablar.

Tu:...

Louis: ¿te das cuenta?

Tu: Darme cuenta de que ahora Lusho?

Louis: estas enamorada de él, & no lo quieres aceptar.

Eso realmente me incomodo, y me dio mucho mas de que pensar, tenía que admitirlo? Pero no, claro que no, eso no es cierto.

Narra Zayn.

Lo eche a perder todo, soy un imbécil, cuando todo comenzaba a ir bien con ella, pero ni siquiera me dejo explicarle el porqué estaba aquí con ella, ¿por qué no me dio la oportunidad de escucharme? De explicarle como estaban las cosas, y el maldito motivo por el cual estaba ahí, pero no, esto no puede quedarse así, yo necesito hablar con ella.

Mire la hora, y no creo que sería conveniente ir tan tarde a su casa, tal vez ya estaba dormida, o no quiere hablar conmigo, pero necesito que me escuche.


Narras tu.

Eran casi las 11pm, todos los chicos se fueron, Louis estaba dormido, los empleados de servicio ya toman vacación mañana, yo me encontraba en mi habitación, mi vista seguía clavada en el techo, y el maldito insomnio se apoderaba de mí.

Se hicieron las 12, cuando estaba por encontrar el sueño, escucho escabullidos, y sonidos desde mi ventana, no preste atención, y me gire al otro lado de la cama, volví a escuchar esos sonidos, 1,2,3 piedras golpeaban mi ventana, ''Quien mierda molesta a esta hora'' fueron las palabras que salieron de mi boca, ante tal ruido, me levante, me coloque la bata de baño, y me asome, que carajos hacia el aquí, y a esta hora.

¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora