Capitulo 19

270 3 0
                                    

Capitulo 19

Tu: Tu mama.. Hace muchisisimo tiempo que no la veo.

Zayn: Pues un día si quieres la puedes ir a..

***: ¿Por esta golfa me cambiaste? –Dijo bárbara, llamando la atención de todo el Restuarant-

Zayn: que haces aqui? -contesto el muy apenado, lo note en su rostro.

Tu: Haber Barbara, callate primeramente, es estupido que vengas hasta aca, armar una escena de celos a tu EX NOVIO-Agrande eso- date pena, y valorate, y segundo por aqui no veo ninguna golfa, a menos que te refieras a ti, pero por favor deja a zayn en paz.

Barbara: -ignorandome completamente- Zayn mi vida yo te amo, por favor no me dejes. 

Sabia actuar muy bien, se le notaba por encima que estaba actuando, me estaba haciendo quedar en pena delante mucha gente, yo tome mis cosas y abandone el lugar, haciendole señas a zayn que luego nos veriamos.

Llegue a casa y no había nadie, las personas del servicio se habían ido, y Louis ni sus luces, me quede mirando Tv por muy buen rato, y escucho tocar la puerta, fui abri y para mi sorpresa era Liam.

Tu: Heyy que haces aqui?

Liam: tu mejor amigo no puede venir a visitarte? 

Tu: claro tonto, pero no te esperaba-lo hice pasar-

Liam: que hacias?

Tu: mirando Tv, louis no esta, y las personas del servicio tomaron vacaciones, a ti que te trae por aqui?

Liam: Queria verte, y comprobar algo.

Tu: comprobar que?

Liam: es que.. -alguien no lo dejo terminar-

**: Heeeeey What's up? -Dijo Louis muy entusiasta-

Tu: donde andabas tu?

Liam: me voy nos vemos luego.

Tu: pero... 

Ni siquiera me dejo hablar, cuando ya se habia ido, que extraño, me dejo dudosa, me quede toda la tarde hablando con Louis, y haciendo los que haceres de la casa, hasta quedar muertos de cansancio, yo subi a mi habitacion, me lance a la cama, y en cuestion de segundos estuve dormida.

Eran las 7pm cuando me levante, baje al living, donde se encontraba Louis, Niall, y su amiga, cuando iba a saludar suena el telefono, el cual estaba mas cerca y yo conteste.

No podia estar pasando, no podia creer lo que estaba pasando, lo que me estaban diciendo, entre en desespero, parti en llanto, al escuchar lo que me decian detras de aquel telefono, el mundo se me fue, me olvide de todo y el telefono callo al piso, un mar de llanto corria por mi rostro.

Louis: que pasa___? -pregunto con el mismo desespero que yo. 

Tu: mi..mi..mi super papi.

No pude hablar más, el dolor, las lagrimas, no me dejaban hablar, en este momento mi súper papi se estaba muriendo, tome las llaves del auto y fui a la clínica, al llegar nadie me daba razón de él, solo que estaba en quirófano, no podía estar pasándole esto a el, a lo único que tengo en esta vida.

Llegaron Louis y Niall a la clínica, se acercaron, me abrazaron lo más fuerte que pudieron, lo que me dio tranquilidad, para luego louis contestar su celular, mientras niall me consolaba.

Niall: todo va a estar bien, por favor cálmate.

Tu: es que no comprendes, no sabes lo que estoy sintiendo.

¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora