Capitulo 3

343 9 0
                                    

Capitulo 3

Era tan detestable, su mirada, su respiración, todo de él era tan repugnante, no quería arrepentirme de tener que verlo en toda la fiesta, o de lo contrario acá no duraría ni una hora, podrás tener todo lo que quieras Zayn Malik, pero a mi jamás, asegure.

Batí mi cabello, como solía hacerlo siempre, me encantaba dejar mi cabellera suelta, le sentía bailar en el viento, mi mirada seguía buscando a Liam que de un momento a otro desaparecía, era común en el, debe andar detrás del rabo de cualquier chica, aunque lo dudo, el no es así, pero en esa búsqueda implacable mi mirada se topo con la de Harry, *Que no se acerque* *Que no se acerque* lo repetí como unas 5 veces pero al parecer no funciono, le pospuse una sonrisa de cortesía, y lo salude con la mano, pero al parecer el muy idiota me leia los pensamientos y lo hizo adrede.

Harry: Heey. –Me saludo con todas las ganas del mundo-

Tu: Hola Harry –De cerca no lucia tan mal, solo que lo puto se le huele hasta de lejos-

Harry: Que bonita estas, bueno siempre lo estas, pero hoy más que nunca

Tu: Cool, bueno me voy, debo buscar a Liam.

Harry: Creo que lo vi dentro de la casa, estaba subiendo como al living.

Tu: Okey, gracias iré por el –Dije en marcha-

Que iba hacer Liam en el living, ni que fuera mi casa o la suya, que tramara, mientras caminaba hacia la casa, observaba cada detalle, nunca había venido a la casa de Zayn, resulto ser linda, no tanto como la mía, pero si se acercaba, la decoración tanto de la casa como de la fiesta se notaba que era hecha por un experto, entre a la casa, habían algunos intercambiando saliva, esto no era de mi agrado, acaso no había habitaciones, Zorras estas chicas del George, una vez adentro del Living, las luces estaban apagadas, que haría Liam acá con las luces apagadas? Al prenderla, sentí una revolución en todo mi cuerpo, mi reacción no era la esperada, realmente nunca lo seria, al encontrarme con Zayn & la Hueca de Bárbara sémi desnuda encima de él, dije al menos unos 28378 ''Lo siento'' antes de salir de la sala de sexo al parecer.. Mi corazón bombeaba minimo 100 veces por segundo, sentí un cambio radical sobre todo mi ser, realmente no me explicaba esto, trate de calmarme y halle la cocina como pude, esto no me importa el puede hacer con su vida lo que quiera, pero de cuando acá el se interesaba por esa zorra? Esta tipa hasta Sida en los dientes debe tener, Que asco das Zayn Malik. Tome una botella de agua, y Salí de ahí, lo más rápido que pude, claro no perdiendo el estilo, al ver a Liam, recostado sobre las escaleras, con una chica, parecía ser decente por lo menos, le hice un tipo de señas para irnos, prácticamente me ignoro, lo tuve que fulminar con la mirada para que me hiciera caso alguno, el solo le sonrió y vino hacia mí..

Liam: Que te paso a ti? Te tomaste un frasco de picante o qué? Porque pareces el propio tomate en proceso.

Tu: No seas idiota Liam, -No pude evitar sonreír- Me acabo de topar con una escena un tanto desagradable.

Liam: y que fue que logro que te pusieras así?

Tu: Me encontré con Zayn Malik revolcándose con Bárbara Mancíni.

Liam: No inventes –Dijo prácticamente retorciéndote de la risa

Tu: No le veo la risa, bueno si –Me uni a la de el-

Liam: En serio, hasta a a donde a llegado la juventud –Dijo el, muy sabio- Pero aja, porque te molesta tanto, No me digas que tu..

Tu: Ni lo pienses Payne, solo que yo, o sea nunca me había topado con algo así, fue tan desagradable.

Liam y yo reímos de la situación porque a la final no era algo que a mí me importaría, por suerte el resto de la fiesta no los vi mas, claro deben estar jugando ser actores pornos, esa tipa hasta cuanta pose del Kamasutra se debe saber. Estuve con las chicas del equipo de porristas, no eran mis amigas, pero de algún modo llevo mucho tiempo conviviendo con ella, realmente no estoy interesada en tener amigas, es algo que conmigo eso no va, después de lo de Katiuska, aun no lo supero que me traicionara, no era buen momento para pensar en eso, así que decidí pedirle a Liam que me llevara, me sentía un poco cansada..

Nuevamente por la mañana me levante a las 10am, no tenia colegio así que aproveche de dormir bastante, baje y la casa se encontraba tan silenciosa, al parecer papa no estaba, efectivamente  fue asi, al encontrarme con una nota en la cocina que decía ''Cariño, se me presento una emergencia con la empresa, el tequila vino algo malo, y tuve que viajar a la hacienda a ver qué pasaba, si la cosa es grave por acá estaré como 2 semanas pendiente de la cosecha, estamos en contacto, con amor papa-

Solo bufe, son mucho aburrimiento, estaré sola y eso no era bueno, aunque el casi nunca estaba, pero ya que, comí algo de cereal, y mi celular comenzó a Sonar –LIAM LLAMANDO-

Tu: que pasa Payne?

Liam: Buenos días señoritamaleducada-

Tu: Buenos días señoritoquesecreeperfecto-

Liam: estúpida, que haces? Estoy completamente aburrido

Tu: Estamos igual, papa salió de urgencia por un problema de la tequilera.

Liam: que mal, bien, & que hacemos?

Tu: Vamos a la plaza?

Liam: perfecto, paso por ti, en una hora

Tu: Hey no no, espera, mañana hay juego, recordé que debo ir a ensayar en estos momentos.

Liam: Bueno ya que, nos vemos por la noche

Tu: ok, extrañme

Liam: Siempre lo hago.

Me meti a bañar, me coloque un short, una camiseta, ate mi cabello con una cinta, y me fui al estadio. Al llegar mi lugar estaba ocupado, donde mierda se piensan que estacionare mi Auto, quien se atrevió a ocupar mi lugar, o no, esto no, Zayn Malik, Dios, que te he hecho para que me des tan mala Suerte, ahora si me escuchara, Muñequito porno.


¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora