Capitulo 20

255 5 0
                                    

Capitulo 20

Ciertamente la intriga me mataba, tenia dudas de saber quien se había ido de acá, por un momento pensé en algunos de los chicos, pero no creo que sea posible, tome mi asiento a la espera del profesor, el cual entro unos minutos mas tarde, junto con la directora, a lo que la segunda agrega.

Directora Haniston: Buenos dias alumnos- todos respondimos a su cortesía- como ya saben casi todos, para estos lapsos se hacen cambios estudiantiles, 2 de sus compañeros han sido transferidos, -agrego ella mirando un papel- La señorita Manzur Bárbara & el Joven Andres Villarreal.

Yo quede Boquiabierta, cuando dijo "Barbara Manzur" se habia ido, asi de la nada, voltee rapidamente hacia Zayn, y su expresion visual fue totalmente normal, como si no le importara, pero algo que no olvide cuando eramos unos niños, que mientras mas normal este en casos como este, esta gravemente destrozado por dentro, queria ir hacia el y preguntarle si todo estaba bien, pero el temor, el pavor me cubria, era como una cierta capa que no me dejaba ir hacia donde el.

Directora Haniston: pero eso no es todo, tenemos aca sus nuevos compañeros, -rapidamente ubique a los chicos nuevos- señalando a la rubia, alta sinónimo de Bárbara menciono su nombre- Nicole Balvaneda, y aquel apuesto chico alto, bien formado- Antony Balvaneda- 

Yo me rei conmigo misma, vimos nuestras clases normal, a la ultima los 2 chicos nuevos, al parecer hermanos, ya entraron en mas confianza, comenzaban hablar con el resto de la clase, la tal Nicole hablaba muy entretenidamente con Liam, algo que me produjo celos o sea bitch es mi mejor amigo no el tuyo, no le preste mucha atencion, al finalizar la clase, quedamos en encontrarnos afuera, los chicos y yo, pero quise ir al baño a retocarme un poco. Al entrar me encontre con ella, la cual se arreglaba su largo y rubio cabello.

Nicole: Hola -Me sonrio amablemente-

Tu: Hola -Le conteste de la misma manera-

Nicole: ya escuche de ti.

Tu: cosas buenas o malas? -Ambas reimos-

Nicole: lo normal, que eres la mas popular aca y eres capitana del equipo de porristas

Tu: puede ser, y si, lo era.

Nicole: en mi antiguo colegio yo tambien lo era, pero me transfirieron para aca y acepte.

Tu: eso es bueno, me tengo que ir, cuidate.

Nicole: a donde vas?

Tu: con mis amigos -Conteste extrañada-

Nicole: oh, esta bien.

Tu: quieres venir? -Quise ser amable-

Nicole: si no tienes problema.

Tu: no chica, ven, para que conozcas a mis amigos -ambas salimos del baño- que por lo que vi, entraste en confianza con Liam.

Nicole: es un lindo, se porto muy bien conmigo, y es muy gracioso.

Tu: lo se, lo conozco de toda la vida, es mi mejor amigo.

Caminamos hacia donde estaban los chicos, ya todos estaban ahí, presente a Nicole a todos ellos, y note que ella y Liam se echaban miradas, aunque a el lo notaba un poco raro, y ahí muy a la par de Louis estaba el, el chico con que eh guerreado parte de mi vida, mirando detenidamente como la brisa llevaba su cabello de un lado a otro, sus manos metidas en sus bolsillos, sus ojos centrados a otro nivel. El realmente era otro nivel, nuestras miradas se buscaron nuevamente y me sonrio, le devolvi la sonrisa, lo que hizo que se acercara a mi.

Zayn: Hola. -Dijo algo decaido-

Tu: -Le sonrei- ¿Como estas?

Zayn:-callo- podemos hablar?

¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora