Capitulo 43

105 4 0
                                    

El cielo comenzó a llorar, y podria disimular esa maldita agua que salían de mis ojos, caminando por las calles de London, jamás en mi vida me había sentido tan utilizada, que sea su burla, que se burlo de mi, durando mucho tiempo, y yo? Yo solo creí que esto era odio o amor, y jamás el odio acabo, porque ahora, lo acabas de volver a encender Zayn Malik.

De pronto las luces de un auto chocaron contra mis ojos, y estaban casi sobre mí, en este momento no sabía cuál era la reacción correcta, solo me cubrí con mis brazo.

-Hey, hey, ¿____?

Alguien llamo por mi nombre, pero su rostro seguía oculto detrás de la lluvia, al bajarse del auto, pero esa voz, yo la pude reconocer.

Tu: ¿Justin? –Camine hacia el-

Justin: ____, ¿Qué haces así? Ven vamos.

El me tomo del brazo, y me rodeo con los de él, tratando que la lluvia no siguiera empapándome, pero ¿Para qué? Ya estaba completamente mojada. 

Nos adentramos al auto, y el cogió una chaqueta que tenía en la parte de atrás del auto, y la coloco sobre mis hombros.

Justin: Caray ____ ¿qué hacías por las calles, bajo esa furiosa lluvia?

Tu: Yo..yo.. yo –Llegue a un punto en donde no sabía si llorar y contarle, o solo irme a sus brazos- por favor llévame a casa- y fue ahí, cuando ya no pude contener las lagrimas-

Justin: Nono, no hagas eso, por Dios cariño.

El reconoció mi estado, y me hecho a sus brazos, y hubo segundos de silencio donde solo se escuchaba la lluvia gotear sobre el techo del auto.

Justin: Tranquila, no llores, no sé qué ha pasado, pero por favor deja de llorar, me revienta que lo hagas.

Tu: es que.. Zayn, lo encontré en su casa, con otra, una mujer semi desnuda y yo.. yo solo corrí –Las lagrimas inundaron mis ojos una vez mas

El logro calmarme por un momento, y condujo a casa, en ningún momento soltó mi mano, lo único que quería era llorar y llorar, sin sentir nada por dentro, sacar todo este maldito amor, que me trajo Zayn.

Louis: ¿Qué carajos te paso ___? –Dijo abriendo la puerta.

Tu: Ahora no Lou, ahora no por favor.

Lo eche a un lado, y corrí hasta mi cuarto, ignorando la presencia de todos los que estaban ahí.

Cerrando la puerta detrás de mí, sentí que todo se vino sobre mí, todos los bonitos momento que pase con Zayn, y que ahora acabaron, por el hecho de él no respetarme, e irse con otra.

Me deshice de toda mi ropa mojada, y seque mis lagrimas, me fui a la ducha con agua caliente, y me repose en ella, dejando que hiciera ese efecto grato sobre mi cuerpo.

Envolviéndome sobre una toalla blanca, me coloque el Pijama y me fui a la cama, con mi cabello aun húmedo, deseando no darle más vueltas al asunto, coloque mis audífonos en ambos oídos, y en menos de lo que esperaba, estaba profundamente dormida.

Narra Zayn.

Después de acomodar a Savanna en casa, me fui directo a casa de _____ no la he visto en todo el día, y prometí ir a verla, en cuanto terminara.

Esperando a que me abrieran la puerta, me sale Louis.

Zayn: Hey, ¿Qué pasa bro? –Le fui a saludar, y él se echo hacia atrás.- ¿Está todo bien?

Louis: ¿Todavía, tienes el descaro de venir a mi casa, y actuar como si nada? –Su mirada eran puñales para mí-

Zayn: No entiendo, ¿De qué hablas?

Nicole: Eso no se hace Zayn, ella confió en ti, todos confiamos en ti –Ella se rebeló saliendo de la puerta-

Liam: Pudiste habérselo hecho a cualquiera, pero ¿a ____?

Zayn: ¿Se puede saber de qué carajos están hablando?

Louis: ____, ella fue a buscarte, y se encuentra con una escena desagradable, donde mira a una mujer semi desnuda en tu casa.

Zayn: Nonono –Me sentí aliviado por un momento- no es lo que ustedes piensan.

Liam: ¿No? ¿Qué vas a decir? ¿Qué era tu vecina que iba por un poco de Azúcar?

Zayn: ¿Qué carajos? Si me dejan pasar, les explicaría.

Fue así, como ellos pudieron entrar en razón, sino fuese así, ahorita estuviese degollado por Louis y Liam.

Ellos se rieron, cuando les conté quien era Savanna.

Zayn: Ahora si puedo hablar con mi chica?

Louis: Te advierto que está mal, está destrozada en la cama, desde que llego.

Zayn: Pobrecita, yo no quería, ya mismo voy y hablo con ella.

Narras Tu.

Me levante, por la sensación de cuando ya nuestro organismo no nos permite dormir mas, pero estos eran los momentos, en los que quería dormir y dormir, sin levantarme.

Me mire al espejo, y mis ojos seguían hinchados, y la brisa fría que entraba por mi balcón, me pinchaba y yo solo me miraba en el espejo, recordando aquella imagen tan vergonzosa, ese momento incomodo, se siente como un pequeño vacio, cuando ya no volverás a pasar las tardes con tu novio, y que el te consienta, otra vez estoy sola.

Desde mi espejo, observo cómo se abre la puerta detrás de mi habitación, revelando a la persona que más he amado en mi vida, y una sensación horrible se poso en mi estomago, y este estaba casi cayendo al piso.

Zayn: ¿Puedo pasar? –Su cara inocente me daban ganas de ir a destrozarle la cara-

Tu: Lárgate –Grite con esa furia que salió al verlo ahí de pie-


¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora