Capitulo 9

268 5 0
                                    

Capitulo 9

Mientras me arreglaba, para esperar a Daniel, recibo una llamada de papa, fue algo breve, me dijo que me tenía una sorpresa para cuando viniera, ya le extrañaba, el solo se ha hecho cargo de mi, y es algo honorable.

Se hicieron las 7pm la hora que dijo Daniel que vendría por mí, baje y lo espere en el living no pasaron ni 5 minutos cuando ya tocaba al timbre.

Tu: Hey –Dije abriendo la puerta & saliendo de casa

Daniel: Estas hermosa

Tu: Gracias, tu también te miras bien.

Daniel: & bien, nos vamos señorita?

Tu: Cuando tú quieras.

A penas conocía a este chico era sumamente agradable estar con el, pero no podía apartar de mis pensamientos a Zayn, tendría que hacer algo mas para que esto acabara, no era normal yo ___ que siempre deteste a Malik, por lo egocéntrico & mujeriego que era, ya no me parece ser así, no parecía ser buena noche si yo seguía pensando en el, me concentre en la película & en Daniel, con quien estoy ahora, bueno amigos no, pero sé que le gusto, como el.. Bueno creo que me gusta.

La película fue muy entretenida, no tan romántica pero llamaba la atención, Daniel me invito a comer algo antes de llevarme a casa, pasamos una noche agradable increíble, junto a él, era todo diferente, sus ojos me veían con una mirada no muy convincente para mi, era algo extraño nadie me miraba así, pero no la podía descifrar si era algo bueno o malo.

Daniel: & Bien quieres algo de tomar?

Tu: Un embutido estaría bien. –Mientras miraba al mesonero-

Daniel: Sabes –Dijo tomando mi mano- me la pase muy bien contigo, desde que te mire en el estadio, tu fuerza, tu energía, eras la chica perfecta, tu sonrisa, y ahora que te conozco un poco mejor, me doy cuenta que no me equivoque al pensar como eras, y pues no sé, depende como saliera todo hoy, quería proponerte algo.

Tu: Proponerme qué? –Pregunte un tanto nerviosa-

Daniel: Bueno quería saber si tu, bueno no te quiero presionar, ni nada, si quieres ser mi novia, si quieres te tomas un tiempo para pensarlo

Tu: espera, calma, deja los nervios, si quiero ser tu novia, nos puede servir a ambos para conocernos mejor

Daniel: De verdad___ No sabes lo muy bien que me siento al escuchar esto.

Antes de darle un ''SI'' a Daniel, lo intente pensar, meditar, no sé si debía, pero esto me ayudaría a aclarar esto que pasa con Malik, y además es buena oportunidad para mi corazón también, hace mucho no salgo con nadie, después de lo de Dan, no pensé que volvería a sentir esto por alguien, aunque raramente no sé qué es lo que siento, terminamos de comer & Daniel me dejo en la puerta de mi casa, lo invite a pasar pero como todo caballero por la hora, no quiso, subí a mi habitación, hacer algunas tareas que me habían mandado, luego iba a llamar a Liam, pero recordé que estábamos enojados, no entiendo su afán de querer arruinarme las cosas, & Niall que me estaba comenzando agradar, me recosté ya algo agotada, pensando en mi novio, & en el que no era mi novio, Malik, que siempre le gustaba rondar por mis pensamientos.

1 Semana después.

Hoy viernes cumplo una semana con Daniel, estos últimos días habíamos estado muy bien, Con Liam & Niall todo seguía igual hasta peor, al enterarse que estaba saliendo con Daniel, eran mis amigos supongo que me tenían que apoyar & fue lo menos que hicieron, Daniel me llamo & me sugirió que como era viernes podía organizar una fiesta en casa, papa me mataba si lo hacia, jamás le había gustado eso, & menos sin su permiso, pero tantos ''Por favor mi amor'' & ''habrá poca gente'' me convenció, total papa no estaba, era como un pecado para mí, yo nunca había faltado a la palabra de mi papa, bien que era poca gente, al principio, luego toda la casa se comenzó a llenar y esto me estaba asustando.

Tu: Daniel me dijiste que llegaría poca gente, y este poca parece una manada

Daniel: Tranquila, todo estará bien, además me dijiste que tu papa está de viaje, ten toma –Me dijo dándome un poco de su trago-

Tu: Accedí –No quería parecer aburrida-

Daniel: Relájate, no seas aguafiestas mi amor, todo estará bien.

Ya casi siendo las 10pm, yo estaba algo mareada, el humo de las cámaras & el alcohol me estaban haciendo efecto, le pedí a Daniel que todo esto acabara.

Daniel: A penas esto se pone bueno, ven toma esto para que te relajes un poco mas –Dijo dándome una ¿pastilla?

Tu: Esto es droga Daniel?

Daniel: Shh, baja la voz, & claro que no, solo es una especie de pastilla para sentirte relajada.

Esto parecía estar fuera de control, mi novio me iba a dar droga, además que podría hacer una pequeña pastilla en mi cuerpo, no creo que mucho, estaba por ingerirla, cuando alguien me interrumpió y no precisamente mi novio

Tu: Heeey, que te.. –No lo creía, ¿Malik?-

Zayn: estás loca si piensas que vas a ingerir eso –Dijo tomándome del brazo-

Tu: Que te pasa? Suéltame imbécil

Zayn: Quieres drogarte? Este es la clase de novio que tienes?

Tu: No me estoy drogando ni nada que se le asemeje es solo una pastillas

Zayn: No puedo creer que seas tan ingenua.

Tu: Mira, es mejor que..

-QUE ESTA PASANDO ACA- Dijo una voz, fuerte, masculina, que yo reconocía muy bien

Tu:pa...papa? Que haces aca tan pronto, no me dijiste nada

Papa: Pues esta era mi sorpresa, & al parecer, la sorpresa me la lleve yo, QUE ESTA CASA QUEDE VACIA EN 10 SEGUNDOS- Grito, todos haciendo caso, e inclusive Daniel, Mi flamante novio-


¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora