Capitulo 21
Martes por la mañana me levante como si nada, aunque con los ojos un poco pesados, por las lagrimas caídas de la noche anterior, me duche, me lave mis dientes, & me coloque algo suave, zapatillas, short & sweater, y un bolso que hacia juego con mis zapatillas, fui a la cocina, con el milagro de que papa estuviera aun, pero intento fallido, ya no estaba, nunca esta, lo bueno es que se aproximan las vacaciones, & pasaremos mucho tiempo juntos. Tome las llaves del auto, & Sali, al llegar al George ya todos habían entrado, me tenia ganado un regaño del profesor de química & tan dicho como tan echo, aunque fue leve, pero igual fue regaño, vi mi clase normal, con la presencia de Liam, que era mi mejor amigo, pero de tal manera se me hacia incomoda después de lo de anoche, a una esquina estaba Louis, muy entretenido con la clase del profesor & Harry & Niall no veian esta clase con nosotros, pero alguien más si, Zayn, el no se encontraba & se me hacia extraño, se supone que hoy tienen practica en el equipo, y además el nunca falta a una clase, el futbol el lo ama, & para estar en el equipo tiene que mantener su promedio, a un lado estaban los hermanos Balvaneda, Tony & Nicole, a los cuales les sonreí amablemente, al culminar la clase, quise llamar a Zayn, pero aquel chico, a ese que por mucho tiempo le decía mejor amigo & me beso, no me dejo hacerlo.
Liam: Podemos hablar?
Tu: Pero sin intentar besarme? –Le sonreí tiernamente-
Liam: Tratare.
Tu: Heeeey –Lo fulmine con la mirada & ambos carcajeamos.
Liam: no te preocupes, lo prometo.
Fuimos hacia el cafetín, algo lejos de los demás en una mesa donde nadie se sentaba por lo apartado que era de las demás.
Tu: & bien?
Liam: A ver, primero, perdóname por lo de ayer, se que te tome desprevenida.
Tu: & bien desprevenida diría yo.
Liam: Lo se –Sonrio apenadamente- Pero no lo pude evitar, aquel beso de hace 2 años fue...
Tu: Fue solo un beso Liam, ambos estábamos tomados, no sabíamos lo que hacíamos, & creo que después de aquella noche todo quedo olvidado, pero por lo visto no.
Liam: Tu lo has dicho, después de ese beso, siempre intente hablar contigo, que no fue solo un beso, yo sentí algo mas diferente & profundo.
Tu: Pero Liam..
Liam: Tan profundo que yo quería establecer una relación contigo, pero no quería dañar nuestra amistad, y para ese tiempo estábamos mas chicos, ahora mirate, eres toda una mujer, un cabello brillante, unas piernas exquisitas –Note como entraba en furia- Unos labios deseables, & maldecía cada vez que te tenia cerca y no poder tocarte, besarte, aquellas veces, que te me mostrabas en traje de baño, preguntando mi opinión como lucia en tu cuerpo, y yo moria de ganas por tenerte en mis brazos, devorarte completa, pero siempre respete eso, ahora que aparece Zayn nuevamente, tengo miedo que te enamores de el, -Golpeo con puño cerrado la mesa- & terminen saliendo juntos, yo te quiero para mi, pero si no se puede, te juro que no vuelvo a molestarte.
Tu: -Quede boquiabierta- estoy totalmente sorprendida no se que decirte, solo no quiero que te alejes de mi por favor, yo te quiero, eres como mi hermano, y no creo poder responderte de la manera que tu quieres.
Liam: Intentalo _____ yo te podría hacer la mujer mas feliz del mundo.
Tu: Esto lo hablaremos luego, por ahora tengo que hacer una llamada.
Liam: está bien.
Salí del cafetín, e intente llamar a Zayn, repicaba unas 7 veces & me mandaba al buzón, lo hice como unas 3 veces más y fue en vano, accedí por ver el resto de mi clase, al culminarlas todas, fui a buscar a Harry, con Nicole que se me pego atrás, el de seguro sabría donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADA
FanfictionSinopsis ¿A que velocidad se derretía el hielo? Era lo que siempre me preguntaba, cada vez que veía pasar frente a mí, al capitán del equipo de Futbol Americano, Zayn Malik, su nivel de ser mujeriego, egocéntrico era extremo, no podía juzgarlo tanto...