16. "Sector D"

42 6 8
                                    

El "Sector D" era una zona conformada por una enorme plaza redonda y varios edificios a su alrededor. La princesa, y los tres glaives se acercaron cuidadosamente a la zona. Kaze y Axel se separaron para cubrir más terreno en caso de ataque y tener toda la zona controlada mientras Nyx se quedaba en la zona más cercana a la princesa.

-Quedaos aquí hasta que os avise, ¿entendido?

-Está bien...- Contestó la princesa mientras veía cómo Nyx salía del escondite en el que estaban hacia una zona más descubierta.

Nyx avanzó rápidamente hasta la zona central de la plaza y buscó con la mirada a alguien que les esperara.

-¡Se presenta Ulric!- Dijo con voz potente, haciéndose oír.- Tengo a la princesa. Está sana y salva.

De repente sonó un potente disparo que impactó directo en él. Nyx se giró buscando el origen y vió a nadie menos que Luche disparándole por segunda y tercera vez.

-¡Nyx!- Gritó Kaze al sentir el disparo.

-¡Luche! ¡Traidor de mierda!- Gritó Axel con furia.

-¡No!- Gritó la princesa al ver el ataque y corriendo hacia Nyx.

-¡No os acerquéis!- Le indicó el herido a la princesa, quien se detuvo en el acto.

Junto a Luche aparecieron varios ex-glaives más que detuvieron la actividad de Kaze y Axel, anulándoles la oportunidad de ir a ayudar a su compañero.

-No nos lo has puesto nada fácil, Nyx. Pero que nada fácil.- Se burló Luche con sorna.

-¡Huid! ¡Aprisa!- Le gritó a Lunafreya en un intento desesperado por darle una oportunidad de escapar. Cogió su kukri dispuesto a atacar a Luche, pero con una simple patada consiguió desarmar a un ya debilitado Nyx.

-Es increible que sigas aquí...-Continuó Luche mientras le pateaba en el estómago.- con una herida de ese calibre. La pobre Crowe se limitó a gritar mientras se retorcía de dolor.

-¡Nyx! ¡Aguanta!- Gritó Kaze sin dudar ni medio segundo en atacar a los que le retenían para ir en su ayuda. Pero eso sólo consiguió empeorar su situación y que esos ex-glaives pasaran de retenerle a enzarzarse en una dura batalla contra él.

-¡Kaze! ¡Estoy bien, déjalo! ¡Proteged a la princesa!- Les gritó.

-¡Eso es fácil decirlo!- Gritó Axel en la otra punta en la misma situación.

-¡¿Por qué lo hiciste!?- Le recriminó Nyx a Luche con furia.

-¡Porque los Glaives Reales no somos nada! Carnaza al servicio de un anciano, obligados a combatir por Insomnia mientras nuestros hogares son arrasados.

-Niflheim destruyó tu hogar... ¡Nuestros hogares! ¡Nada cambiará eso ya!- Gritó Nyx.

-Pensar nunca ha sido lo tuyo.- Escupió Luche mientras se alejaba en dirección a la princesa.- El Imperio podría haberte dado un nuevo futuro.

-¡Princesa, huya!- Le avisó Axel viendo las intenciones de Luche acercándose hacia ella, pero notando su propia imposibilidad de ir a protegerla viendo la pelea en la que estaba metido.

Lunafreya huyó hacia dentro del edificio sin quedarle más remedio que subir mientras era perseguida por Luche hasta una verja cerrada.

-No hay salida, princesa.- Dijo con sorna mientras se acercaba a ella tranquilamente, sabiéndola acorralada.- El sello, entrégamelo.- Inquirió apuntándola con su pistola.

En un último intento por negarse, la princesa hizo por saltar la barandilla del corredor en el que estaban, hacia abajo. Pero Luche lo impidió al instante agarrándola del brazo y empujándola de nuevo hacia donde estaba.

SomnusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora