-¿Cómo lo sabes?
-Tiene mala fama, ya sabes... desde que ingresamos hace dos años oí hablar de él. Se llama Min YoonGi y recursó esta y otra matería que nos toca este año cinco veces desde que ingresó, ¡y eso fué hace cinco años! -le dijo mirando a su alrededor como si temiera ser escuchado -No es bueno acercarse a ese tipo de gente ¡¿qué pasa si por juntarnos con él comenzamos a recursar también?! Tengo mis finales al día, no quiero arruinar eso.
-De todas formas no me importa -le dijo al terminar de entregar los folletos y entrar al curso seguido por él, siendo los últimos.
-¿A dónde vamos? -respondió el otro al notar cómo TaeHyung se abría paso entre los pupitres -Tae no me digas que...
-Quiero llevarme bien con él y no puedo perder el tiempo, es mejor empezar desde el principio ¿y qué mejor que sentandonos cerca de él no?
En lo que TaeHyung se hacía lugar entre los estudiantes que ya se habían acomodado en sus bancos, pedía permiso y disculpas a los que se quejaban. Mientras su compañero no tenía otra opción que seguirlo en su locura sintiéndo algo de vergüenza por el escándalo que estaban haciéndo en el silencioso curso que estaba a la espera del profesor que dictaría la materia.
Al llegar al banco contiguo al de YoonGi, puso su mochila sobre el pupitre y calló en la silla ruidosamente esperando a que el chico que le robó el corazón se volteara a verlo. YoonGi se encontraba conversando con su compañero sentado del lado derecho, y al sentir un brusco movimiento de su lado izquierdo volteó instintivamente. Sus pequeños ojos encontrandose con los amplios ojos del otro, provocando una sonrisa cuadrada de inmediato.
-¡Hola! Soy Kim TaeHyung, mucho gusto.
-Todo bien... -le respondió seco.
El compañero de TaeHyung miraba hacia la pizarra, fingiendo no conocer al castaño. En esos segundos que le parecieron eternos, entró el profesor dando los buenos días justo cuando TaeHyung iba a responderle al chico pálido.
-Gracias... -susurró agradecido el compañero de TaeHyung mientras el último formó un puchero de disgusto al ya no poder seguir hablando con aquel chico lindo.
Durante toda la clase el castaño trataba de encontrar cualquier excusa para hablar con el pálido. Ya sea preguntandole la hora o pidiéndo prestado su hoja argumentando que no veía la pizarra, incluso dejó caer varias veces su boligrafo para pedirle que se lo pase. El pálido no parecía molesto o incómodo con ese comportamiento extraño del castaño, sino que mantuvo un semblante inexpresivo el resto de la clase. Y esto no era malo, pero tampoco era bueno si TaeHyung no podía leer si sus intentos por acercarse estaban surtiendo efecto y comenzaba a agradarle al mayor.
Al finalizar la clase, todos se pusieron de pie para dirigirse a su siguiente clase. TaeHyung escuchó al chico lindo decir que iría al baño y su compañero se fué a su siguiente clase diciéndo que se verían allá. Entonces, el castaño tomó su oportunidad de entablar conversación con él y lo siguió.
Sin embargo TaeHyung se vió sorprendido cuando, al entrar inmediatamente después del pálido, fué tomado bruscamente del cuello para estrellar su espalda contra la fría pared del baño. Para su mala suerte, su compañero no lo quiso acompañar en esta travesura de seguir al chico al baño y no había nadie más a quién pedir ayuda cuando el castaño era apretado por el cuello con fuerza contra la pared por un sujeto un poco más bajo que él.
-Ahora vas a explicarme qué te traes conmigo, raro.
-Yo nada, no sé a qué se refiere -Dijo como pudo el castaño, tosiendo por lo fuerte que mantenía apretado su cuello el contrario.
-Me estuviste molestando toda la clase ¿crees que soy idiota? Si crees que puedes hacerte el gracioso conmigo y esperar que me quede callado aguantando tus burlas, te equivocas.
A medida que las palabras del pálido hacían conexión con los intentos de TaeHyung por hablarle, este último comprendió que había creado un malentendido entre ellos, por lo que se apresuró a arreglarlo.
-Esto es un malentendido, yo no me estaba burlándo de usted, lo ju-
No lo dejó explicarse y le propinó un rodillazo en el estómago que lo dejó tendido en el frío y húmedo suelo del baño, y sin decir nada más, lo rodeó para salir por la puerta.
TaeHyung se había esforzado por dejar una buena primera impresión, no podía dejar que aquel chico se fuera con una idea equivocada, no si a él le gustaba. Así que, como pudo, lo tomó del tobillo haciéndo que se detenga mientras trataba de recuperar el aire que perdió producto del golpe. Y el mayor hizo amague de darle una patada para que lo soltara, sin embargo el castaño habló, aún con falta de aire, antes de que siquiera lo intentara.
-La verdadera razón por la que te estuve hablando mucho en clase... es porque... me gustas mucho.
ESTÁS LEYENDO
Heteroflexible 《MYG+KTH》
FanfictionTaeHyung se enamora a primera vista de YoonGi, un recursante que estudia la misma carrera que él. Intentará de todo para conquistarlo. Y YoonGi tratará de resistirse a la insistencia de TaeHyung por conquistarlo, sin mucho éxito. 🎓Universitary AU!�...