-Alguien quitó nuestros carteles de campaña -Se quejó Jimin observando las paredes de la confitería.
-Yo vi a un grupo de chicos pegando otros carteles sobre los de ustedes.
-¡¿Y no les dijiste nada, YoonGi?!
-No ¿Por qué?
-¡Agh! ¡No sé para qué te uniste a nosotros si no vas a colaborar en nada!
Jimin tiró de TaeHyung para dirigirse a una de las puertas de la confitería donde recordaban haber pegado carteles, y, en efecto, éstos estaban debajo de los de otra lista que competía contra la suya para las elecciones del centro de estudiantes. El más bajo comenzó a descubrirlos entre refunfuñeos mientras el castaño se dirigía a avisarles a sus amigos que se fijaran si había ocurrido lo mismo en otro sector.
-¿Por qué hacen esas cosas? Se comportan como los políticos -Se quejó YoonGi cuando regresaron a la mesa.
-Porque es política estudiantil. Tú no entiendes la importancia de todo esto, es una competencia, el que gane representa los intereses de todos los estudiantes.
-Seguro hay otros intereses escondidos, no creo que sólo sea eso lo que los hace competir tan sucio.
-Sí, claro que los hay, pero nosotros no somos así, no estamos metidos en nada raro como los otros, por eso es mejor si ganamos.
-¿En nada raro como qué?
-Hay algunos que tratan de meter partidos políticos para lavarle el cerebro a los estudiantes.
-Eso se ve a simple vista. Mejor cuéntame si hay dinero de por medio en toda esta payasada del centro de estudiantes.
-Yo no sé nada, pero te voy a contar lo que escuché por ahí...
TaeHyung observaba divertido a YoonGi discutir con Jimin sobre las futuras elecciones para el centro de estudiantes.
Al final, el castaño no pudo contarle a Jimin que abandonaría su candidatura para el centro de estudiantes y su participación en las jornadas de la carrera. No quedaba nada para que salieran de vacaciones y habían un par de proyectos que estaban practicamente listos, y no podía dejarlo solo. Fué por eso que el menor habló con YoonGi, le explicó que si dejaba a Jimin ahora, se volvería loco con los eventos que ya habían organizado. Entonces llegaron a un acuerdo, sólo seguiría hasta que salieran de vacaciones, después de eso quedaría fuera.
El menor soltó un suspiro de lamento al reparar en el hecho de que pronto ya no formaría parte de nada de esto. Era algo que le gustaba, pese a todo el estrés que le causaba estar pendiente de tantos asuntos extracurriculares. Pero ya había tomado una decisión, y por el momento iba a cooperar en todo lo que pudiera para que, al regresar a clases, todo esté listo para que Jimin tome su lugar como candidato a presidente del centro.
-...¡Esos chicos ni siquiera cursan las materias de la universidad! -Exclamó Jimin con indignación, sacando a TaeHyung de sus pensamientos -En cambio Tae y yo somos los mejores de la carrera, representamos a los estudiantes mejor que todos esos vagos.
-Deberías decir esto en tu discurso de campaña -Le aconsejó YoonGi.
-¡¿Estás loco?! No puedo hablar así en nuestros discursos -Jimin se excusó nervioso.
-¿Por qué nadie se anima a decirlo? Son unos cobardes, y así quieren ganar... -Soltó YoonGi con sarcásmo.
-¡Hola! -Saludó Hoseok al tiempo que se unía a la mesa junto con Meung -¿De qué hablaban?
-Sobre las elecciones para el centro de estudiantes -Respondió TaeHyung risueño.
-Oh, ya veo. Espero que ganes, TaeHyungie, te lo mereces, has trabajado duro este año.
ESTÁS LEYENDO
Heteroflexible 《MYG+KTH》
FanfictionTaeHyung se enamora a primera vista de YoonGi, un recursante que estudia la misma carrera que él. Intentará de todo para conquistarlo. Y YoonGi tratará de resistirse a la insistencia de TaeHyung por conquistarlo, sin mucho éxito. 🎓Universitary AU!�...