-¿Para qué me trajiste acá? -Preguntó TaeHyung algo molesto por su repentino arrastre.
-Quiero hablar contigo sobre lo de la otra vez.
TaeHyung enarcó una ceja confundido ¿será que hizo algo que le molestó al pálido?
-¿De qué quieres hablar? Ya me alejé de ti, no he vuelto a molestarte tampoco...
-No me refiero a eso -Lo cortó, mordió su labio inferior nervioso. No podía creer lo que iba a decir -Quiero repetirlo.
TaeHyung parpadeó varias veces, para tener una rápida comprensión lectora, lo que YoonGi le propusó hizo que tardara un buen rato en procesarlo.
-¡¿Qué?! ¡¿t-te refieres a que quieres que volvamos a besarnos?! Pero-
-Sí, maldita sea, sí, sólo no lo digas o harás que me arrepienta de toda esta locura -Levantó la voz algo impaciente.
-¿Por qué quieres hacerlo?
-No lo sé, sólo quiero hacerlo, no estuvo tan mal la otra vez y yo sólo... quiero sacarme una duda.TaeHyung mostró su característica sonrisa burlona, la cual había desaparecido la última semana. Y YoonGi sintió cómo sus intestinos parecían recibir una agradable patada. Le gustaba su sonrisa, y al mismo tiempo la detestaba.
-No lo haré.
-¿Por qué no? -Preguntó YoonGi perplejo.
-No lo haré... hasta que admitas que te gustó que nos besaramos.
-Te acabo de decir que-
-No, quiero que lo digas directamente y sin rodeos ¿quieres besarme, cierto? Te espero -Se cruzó de brazos el castaño, retandolo. TaeHyung necesitaba recobrar un poco de su ego perdido esa semana ¿y qué mejor manera que humillando al causante de eso?
-M-me gustó -Dijo YoonGi a regañadientes. Enserio detestaba a TaeHyung y su forma de ser tan chinchuda y malcriada, pero lo había llevado ahí con un propósito y no quería darle tantas vueltas al asunto, y tampoco estaba seguro de si le importaba si quiera perder un poco de dignidad a cambio de sacarse una duda tan grande como lo era su repentina atracción por ese chico que tanto detestaba -Me gustó besarte.
-¡Ha! Yo lo sabía, lo-
Hasta ahí llegaron sus infantiles festejos, porque YoonGi lo tomó del cuello de la camisa y atrajo los labios contrarios hacia los suyos bruscamente. Lo detestaba tanto, quería perturbar un poco de toda esa energía brillante que despedía con su coqueta y caprichosa actitud, pero al mismo tiempo le gustaba mucho tenerlo bajo su control de esta manera.
¿Acaso era esto alguna clase de fruta prohibida? Porque a YoonGi le encantaba y quería probar más de ella.
Sin esperar una respuesta, presionó su lengua contra la boca del castaño, sus manos firmemente detrás de su nuca ejerciendo presión para evitar que escape. TaeHyung, que al principio fue tomado por sorpresa, no se resistió en ningún momento posterior al arrebato del mayor, sólo se mantenía expectante a ver qué haría YoonGi, el chico que decía no soportarlo, el que lo quería lo más lejos posible, el que decía que no le gustaban los hombres. Él sabía que YoonGi tendría que caer por él, todos lo hacen en algún momento, pero definitivamente el pálido se tardó demasiado, y podía notarlo por las ansías, desesperación y brusquedad con la que ultrajaba su boca, con una necesidad que le hacía querer ceder un poco y perderse en ese beso de la misma forma necesitada que él mismo sabía que también estaba.
YoonGi se separo de TaeHyung antes de que comenzara a responder al beso, con sus manos aún en su nuca. El contrario lo miró y encontró en el rostro de YoonGi algo que le gustaba pero que al mismo tiempo lo hacía temer. De alguna forma, la sonrisa satisfecha del mayor junto con sus ojos brillantes de deseo, lo hicieron sentir vulnerable. Lamió sus propios labios, sintiendo el sabor de YoonGi en ellos y tragó para pasar el nudo que se formó en su garganta a causa del nerviosismo que le producía estar tan cerca del chico que lo flechó.
-Quiero intentar salir contigo -Soltó repentinamente YoonGi tomando desprevenido a TaeHyung.
Y sin esperar respuesta, volvió a besarlo, ahora con menor intensidad, pero esta vez siendo correspondido por el menor.
ESTÁS LEYENDO
Heteroflexible 《MYG+KTH》
FanfictionTaeHyung se enamora a primera vista de YoonGi, un recursante que estudia la misma carrera que él. Intentará de todo para conquistarlo. Y YoonGi tratará de resistirse a la insistencia de TaeHyung por conquistarlo, sin mucho éxito. 🎓Universitary AU!�...