-Por favor, YoonGi, sólo es la punta, será rápido.
-Está bien.
TaeHyung tomó el rostro de YoonGi en ambas manos y frotó de manera cariñosa la punta de su nariz con la del mayor.
-Beso de esquimal~
YoonGi no pudo evitar sonreír, sus mejillas coloreandose de un rosa muy adorable para TaeHyung. El mayor siempre terminaba cediendo a sus caprichos sin importar lo bochornosas que fueran las cursilerías de pareja que le pedía realizar.
El menor culminó por darle un beso en los labios que el mayor se encargó de profundizar. Había algo en YoonGi que lo hacía ser un exibicionista desvergonzado, y a TaeHyung cada vez le gustaba más. Ya no sentía ese impulso de rechazarlo estando en público, y eso aumentaba su seguridad.
Estaban en la confitería del campus a la espera de su siguiente clase, aprovechando el tiempo libre que les quedaba en los brazos del otro, besandose sin descanso.
Jimin los veía asqueado, sentado en la mesa frente a ellos. Podía ver sus lenguas chocandose y los chasquidos que emitían sus bocas seguro se escuchaban a kilómetros.
-¿Es necesario hacer tanto ruído cuando se besan?
YoonGi oyó el comentario de disgusto de Jimin y sonrió de medio lado, para después besar a TaeHyung varias veces emitiendo chasquidos más fuertes a propósito, haciendo que el castaño riera entre besos.
-¡Ugh! ¡Que asco! Yo me voy, sólo vine a avisarte que te apures o llegaras tarde.
-Espera, Jimin -Lo llamó TaeHyung mirando la hora en su celular mientras YoonGi besaba su cuello. -¡¿Ya es la hora?!
El castaño tomó el rostro del mayor entre sus manos para despedirse de él presionando un sonoro beso en sus labios. YoonGi lo detuvo tomandolo de la muñeca cuando volteó para irse, y lo atrajo nuevamente sobre él para besarlo otra última vez con profundidad. El beso se prolongo lo suficiente antes de que el castaño se apartara del mayor y saliera corriendo a toda prisa hacia su clase. YoonGi soltando un suspiro y siguiendolo con la mirada hasta que lo perdió de vista.
-¿Puedo decir algo? -Preguntó Hoseok con deje de incomodidad.
-¿Tú también vas a decirme algo?
Hoseok apretó los labios y tomó asiento frente al mayor.
-TaeHyung me contó la verdad sobre el chico del mensaje de texto.
Soltó YoonGi de repente, haciendo que Hoseok se sorprendiera al instante.
-¡¿Te lo contó todo?!
-Tú lo sabías.
Hoseok enmudeció. Discimular no era su fuerte. YoonGi sólo lo miró de forma inexpresiva tras recibir la confirmación de su silencio.
-¿Tú los viste?
-No, pero escuché al tipo decírlo cuando Tae lo rechazó -Respondió el jóven algo desanimado. No le agradaba que el mayor supiera que había traicionado su confianza -¿Estás enojado conmigo?
-No, contigo no. Pero con TaeHyung sí. Le dije que terminaba con él cuando me lo dijo.
-¿Y qué pasó?
-Como acabas de ver, nos reconciliamos. Me arrepentí al segundo que se lo dije.
-Pero ¿Por qué? Si ya se lo habías dicho, y ahora me estás diciendo que sigues enojado con él ¿Por qué lo hiciste, YoonGi?
YoonGi soltó un gran suspiro y dirigió su vista hacia la ventana para después volver a ver hacia Hoseok.
-Estoy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Heteroflexible 《MYG+KTH》
FanfictionTaeHyung se enamora a primera vista de YoonGi, un recursante que estudia la misma carrera que él. Intentará de todo para conquistarlo. Y YoonGi tratará de resistirse a la insistencia de TaeHyung por conquistarlo, sin mucho éxito. 🎓Universitary AU!�...