50

2.2K 372 48
                                    

TaeHyung no quiso volver a dirigirle la palabra a YoonGi, la forma en la que lo trató la última vez que se vieron lo había hecho sentir mal, sólo se estaba preocupando por él y el mayor tergiversó todo en su contra, no era fácil para el castaño volver a hablarle después de eso, se sentía insultado.

A Jimin le llamó la atención que su amigo no se quedara en el departamento de YoonGi al salir de clases y lo notó realmente incómodo cuando se acercó a hablarle. Al llegar a su propio departamento intentó llamar su atención tomandolo del brazo para que le contara qué le pasaba y se sobresaltó cuando el castaño se apartó lanzando un quejido de dolor. Jimin no le preguntó a qué se debía esa reacción y le arremangó la remera para descubrir unas terribles magulladuras en su brazo.

-¡¿YoonGi te hizo esto?!

-No fué a propósito, no se dió cuenta.

Jimin se molestó mucho por la forma en la que trataba de defender al mayor y le exigió que le cuente lo que había ocurrido. El castaño le contó todo lo ocurrido tratando de que no sonara tan grave, porque no lo veía así, pero Jimin armó un gran escándalo por eso. TaeHyung no quería que alguien más supiera que tenía problemas con YoonGi, sabía que pronto lo solucionarían, que el mayor vendría a él a disculparse y seguirían teniendo la relación perfecta de siempre. Pero Jimin no estaba de acuerdo y le prohibió a TaeHyung acercarse a YoonGi, no podía dejar que lo tratara así, él podía pasar tiempo sin su compañía y no por eso iba a engañarlo.

Y por primera vez, TaeHyung encontró razón en las palabras de su amigo y decidió hacerle caso.

🎓🎓🎓🎓🎓🎓

Al día siguiente, TaeHyung no le dió oportunidad de diálogo a YoonGi, y se mantuvo junto a Jimin hasta en los descansos.

En un momento, Jimin se cruzó a Hoseok y se apresuró en arrastrar a TaeHyung para encararlo.

-¡Oye, tú! -Dijo tocando el hombro de Hoseok con insistencia para llamar su atención, haciéndo que el mencionado voltee y les de a ambos una buena vista de los golpes en su rostro. Jimin tragó nervioso y se esforzó en pasar por alto aquello para seguir hablando -El otro día ocasionaste que Tae tuviera problemas con YoonGi. Entiendo que no te cae bien la gente como él, pero no tenías que hacerle esto. Por tu culpa Tae lloró mucho anoche.

-No lloré Jiminnie.

-No interrumpas Tae, te estoy defendiendo.

-Ah, cierto, sobre eso, me disculpo TaeHyung, supe que tuviste problemas con YoonGi por mi culpa -Dijo Hoseok un tanto inexpresivo.

-¡Confesó! -Exclamó Jimin señalandolo con el dedo.

-Lo siento, Hyung, tuve que contarle a YoonGi lo que me dijiste -Se disculpó TaeHyung de forma tímida. Sabía que Hoseok sólo había querido ayudar pero YoonGi lo puso díficil.

-Lo sé y está bien, al final me di cuenta de que te culpe de algo de lo cual no tenías idea. Estuve mal y lo siento mucho.

TaeHyung no entendió a qué se refería Hoseok con aquello, pero aceptó sus disculpas y al marcharse, Hoseok detuvo a Jimin para advertirle sobre la asfixiante relación que llevaban TaeHyung y YoonGi, sin contarle lo que le contó YoonGi porque seguía siendo su amigo y no quería traicionar su confianza. Le pidió que aconsejara al castaño para que pusiera algo de distancia entre ellos y Jimin le explicó que eso era precisamente lo que estaba haciendo su amigo ahora, Hoseok suspiró aliviado ante eso, era bueno ver que por lo menos el castaño conservaba la cordura en esa relación.

-Otra cosa, prestale mucha atención a TaeHyung. Tal vez exagere, pero parece que él no te cuenta todo lo que pasa en su relación con YoonGi.

-Eso no es cierto, Tae me cuenta todo, soy su mejor amigo.

-Pero te cuenta sólo su versión de las cosas y a veces se victimiza demasiado. No te estoy poniendo en su contra, sólo quiero que estés atento a todo y no te dejes manipular por él. Necesita tu ayuda, no tu comprensión.

Jimin no supo qué contestar cuando Hoseok ya se había marchado. Se sintió algo ofendido por lo que le dijo, pero recordó esas ocasiones en las que su amigo disfrazaba todas sus peleas con YoonGi de matices románticos y siempre se autodenominaba el más perjudicado en todo, aunque en ocasiones halla sido su culpa estar peleado con el mayor. Pero prefirió no pensar en eso, TaeHyung era su amigo y debía estar de su lado.

Fué entonces que recordó que TaeHyung se había ido sin él, miró en todas direcciones y no lo encontró. Eso le preocupó, sólo esperababa que no significara que se había ido con YoonGi, no podía ser tan irracional.

🎓🎓🎓🎓🎓🎓

TaeHyung no entendía que YoonGi ya estaba roto hace tiempo y no había forma de devolverlo a los primeros días de su relación. Era por eso que sólo bastó con que el mayor se le acercara un momento y le susurrara palabras melosas de disculpas y promesas de hacer muchas cosas para recompensarlo para que TaeHyung olvidara por completo la razón por la que estaba enojado con YoonGi en un inicio.

-Perdoname, me comporté como un imbécil. Fué culpa de Hoseok, siempre intenta convencerme de que nos separemos pero ya me encargué de que no se vuelva a meter entre nosotros. No volveremos a tener problemas, lo prometo -Susurró YoonGi mientras acunaba el rostro de TaeHyung en sus varoniles manos, peligrosamente cerca de su rostro.

TaeHyung se asustó un poco al recordar los golpes en el rostro de Hoseok y hacer conexión con las palabras de YoonGi. Pero todo se desvaneció en el momento en el que YoonGi lo besó sin previo aviso. Y de pronto ya no recordaba nada, ni la discusión, ni los planes de Jimin, y tampoco el hecho de que todavía le quedaban materias por cursar. Simplemente fué arrastrado por YoonGi hasta su departamento sin poner resistencia alguna.

No importaba cuánto daño se hicieran el uno al otro o a los demás con aquella enfermiza relación, no podían distanciarse, la distancia sólo servía para que se desearan con más locura e insistencia que en situaciones normales. Los dos se necesitaban fervientemente, y era por eso que aunque su relación no fuera del todo sana, si estaban juntos era perfecta para ellos.


Heteroflexible 《MYG+KTH》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora