98

1.8K 260 236
                                    

TaeHyung, que por fin había reaccionado a la sorpresiva ruptura con su novio, llegó a su departamento con la respiración agitada y los ojos llenos de lágrimas, totalmente afectado.

Jimin se encontraba distraído buscando en su estante de libros cuando lo escuchó llegar de forma abrupta.

-Tae ¿No viste mi libro de la Odisea? Desapareció y-

-YoonGi...

-Agh, sabía que había sido él-

-¡YoonGi terminó conmigo, Jimin!

El más bajo volteó instintivamente hacia su amigo al oírlo con la voz tan acongojada. El menor tenía los ojos enrojecidos de tanto llorar y se hallaba tembloroso sin poder moverse de su lugar en el marco de la puerta. Parecía estar al borde de un colapso nervioso.

-¿C-cómo?

-¡No lo sé! Estabamos bien, y de repente le hice una pequeña broma y él se la tomó para el otro lado... -Respondió entrando finalmente al departamento, comenzando a explicarse entre vueltas sin sentido alguno. Jimin lo siguió con cautela. -...Y terminó conmigo, Jimin ¡YoonGi terminó conmigo!

TaeHyung se dejó caer finalmente sobre el sofá con ambas manos sobre su cabeza mientras volvía a romper en llanto. Jimin apretó los labios para evitar que una sonrisa se escape.

-No puedo creerlo, él realmente lo hizo ¿no es así? -Se limitó a decir Jimin mientras se acercaba para brindar caricias en la espalda a su abatido mejor amigo -Hay que verle el lado bueno, Tae. Ahora no tienes que dejar el Centro de Estudiantes ni las Jornadas. Eres libre.

-No. Necesito que me ayudes a recuperar a YoonGi.

Jimin respiró fuerte por la nariz viendose irritado ante la terquedad de su amigo, pero se esforzó en mantenerse calmado.

-No. Él terminó contigo ¿No? Ya está, se acabó, supéralo. -Lo regañó -Tienes cosas más importantes de qué ocuparte.

TaeHyung sintió su pecho volver a contraerse por la pena tras oír a Jimin decir con simpleza que YoonGi acababa de dejarlo.

-Pero es que no soy nada sin él. Por favor, Jimin, ayudame-

-No, y no insistas, ya no voy a ayudarte a volver con YoonGi. Era una distracción muy grave para ti. Creéme, lo mejor que pudo pasarte fué terminar con él. Ahora eres libre, puedes hacer lo que quieras y salir con quien quieras también, así como era antes y como debió ser siempre.

TaeHyung cerró sus ojos fuertemente dejando salir más lágrimas. Le dolía demasiado lo que estaba pasando y Jimin repitiendole sin tacto alguno que YoonGi lo había dejado lo empeoraba todo.

-Tú no lo entiendes, Jimin. YoonGi es alguien difícil de encontrar para mí, jamás volveré a encontrar a otro chico como él. YoonGi es mi vida, es muy importante para mí y no sé qué hacer sin él. Por eso debo recuperarlo.

Jimin revoleó los ojos con fastidio.

-Vas a superarlo facilmente, creeme. Siempre lo haces, tienes un crush por alguien, haces de cuenta que es el amor de tu vida, y luego los deshechas. Te conozco bien.

-Pero con YoonGi es diferente, maldición. -Le levantó la voz sintiendose muy ofendido por su análisis. Ante su terquedad Jimin terminó por exasperarse.

-No. Es exactamente lo mismo. La única razón por la que aún no te deshiciste de él es porque no tuvieron sexo. ¿Qué piensas que hubiera pasado si se hubieran acostado desde un inicio? ¿Estarías llorando por él como ahora? No, ya te habrías comido a media facultad y sin que eso interfiriera con tus estudios. Pero como estabas esperando que YoonGi se acostara contigo, ahí estabas, reteniendolo como el caprichoso que eres.

Heteroflexible 《MYG+KTH》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora