Al salir del edificio, TaeHyung fué interceptado por un lujoso vehículo que reconoció al instante.
Jongin supuso que TaeHyung no se quedaría de brazos cruzados tras llevarse a YoonGi como lo hizo y que lo buscaría para reclamarle. Por eso se quedó esperando cerca del lugar por algún rato luego de dejar al pálido, y justo antes de que se diera por vencido, corroboró que había acertado.
-¡Hola niño! ¿Quieres que te lleve?
-Púdrete.
TaeHyung siguió caminando y Jongin lo siguió por la orilla de la calle, divertido ante toda la situación. No quedaban dudas de que el castaño se había peleado con YoonGi, y el moreno estaba ahí para empeorar las cosas entre ellos, de acuerdo a su plan.
-¿Sabes? No entiendo por qué YoonGi sigue saliendo contigo, eres tan poca cosa -Lo provocó.
TaeHyung lo ignoró y siguió caminando. La discusión que tuvo con YoonGi lo había dejado agotado emocionalmente y se sentía demasiado triste como para poner al moreno en su lugar.
-Seguro está contigo por conformidad. Sólo espera a que llegue alguien que le mueva bien el piso como es debido y se despedirá de ti fácilmente.
TaeHyung lo tomó del cuello de la camisa, aprovechando que el moreno tenía bajo el vídrio. Jongin rió con burla.
-YoonGi está conmigo porque yo le gusto, cosa que tú no. -Le dijo TaeHyung soltando su ropa con rudeza - Sólo sale contigo para darme celos. Te está usando. No importa todo lo que hagas para acercarte a mi novio, él no va a prestarte atención.
Ahora fué el turno de Jongin para irritarse.
-¿Cómo lo sabes? YoonGi hoy dijo que me veía muy bien -Le dijo pasandose una de sus manos por su cabello con una sonrisa complacida -¿Cuántas veces te ha dicho algo así a tí? Seguro nunca, con esa ropa no creo.
Jongin se carcajeó y TaeHyung enmudeció al darse cuenta de que era cierto. YoonGi nunca alagaba su áspecto, siempre le decía que la ropa llamativa le quedaba mal y lo obligaba a ponerse prendas apagadas. Pero no quería reparar en aquello ahora, se sentía muy deshecho emocionalmente como para agregarle más angustías a su corazón con respecto a su relación con YoonGi, por lo que se apartó del auto de Jongin y caminó a paso rápido, alejandose de él.
-Tal vez a YoonGi le resultó excitante enredarse contigo en un inicio, pero ya se aburrió de tí. Y ahora que sabe que le gustan los hombres, está buscando experimentar con uno de verdad, alguien como yo...
Jongin seguía evenenandolo con su ponzona, buscando quebrarlo. Sabía lo frágiles que eran sus corazones al ser de la misma naturaleza, seres que muestran fortaleza, carácter y seguridad por fuera, pero que son inestables por dentro. Tan fáciles de romper emocionalmente.
TaeHyung se detuvo. Respiró hondo y parpadeó repetidas veces tratando de calmarse y que las lágrimas no salieran.
Se sentía muy afectado con toda esta situación con Jongin. Nunca antes sintió tanto pelígro de perder a YoonGi, nunca esperó ni le preocupó que existiera la posibilidad de tener un rival en el amor. Sentía mucha presión, quería cuidar que no le quitaran a YoonGi pero él no lo ayudaba en nada tampoco.
La crisis de inseguridad y nervíos que venía trayendo desde hace días lo dejaban vulnerable a cualquier ataque a su autoestima. Todo lo que suponía salir con YoonGi ahora era demasiado doloroso para él, le apretaba el corazón sin compasión, haciendolo sufrir. Él nunca antes sufrió por alguien de esta forma, no estaba preparado para soportar algo así, era demasiado frágil y débil su estabilidad emocional como para afrontarlo, aunque fuera por defender lo más preciado para él, su relación con YoonGi.
YoonGi ahora le hacía tan mal.
Necesitaba escapar de todo esto. Escapar de YoonGi y todo lo que conlleva ahora tener sentimientos fuertes por él, sentimientos que se niega a aceptar. TaeHyung quiere olvidarlo por un momento para dejar de sufrir así. Sólo por un momento, quiere algo de paz y tranquilidad, necesita que salga de su cabeza. Esta amargura lo destruía por completo.
-Necesito un trago.
Jongin sonrió maliciosamente. Sólo necesitaba que TaeHyung se equivocara una vez más, y estaba seguro de que YoonGi no lo dejaría pasar tan fácil esta vez.
-Conozco un buen lugar para ahogar tus penas muchacho, sube.
ESTÁS LEYENDO
Heteroflexible 《MYG+KTH》
FanfictionTaeHyung se enamora a primera vista de YoonGi, un recursante que estudia la misma carrera que él. Intentará de todo para conquistarlo. Y YoonGi tratará de resistirse a la insistencia de TaeHyung por conquistarlo, sin mucho éxito. 🎓Universitary AU!�...