97

2K 267 227
                                    

YoonGi se sintió extrañado cuando Jimin apareció casi a mitad de la noche en su departamento.

-¿Qué haces aquí? ¿Vienes por tu libro?

-Vine a hablarte de Tae ¿De qué libro estás hablando?

-De ninguno. ¿Qué le pasó a TaeHyung?

Jimin inspiró profundamente. Que su amigo lo perdone, pero el Centro de Estudiantes también era su asunto y no iba dejar que lo echara a perder de esta manera. Hablar con TaeHyung no funcionaba, estaba demasiado encaprichado con YoonGi como para escucharlo. Entonces Jimin va hacer algo que nunca pensó que llegaría a hacer.

-Tienes que terminar con Tae.

YoonGi enarcó una ceja incrédulo y se cruzó de brazos mostrandose algo divertido por su repentina exigencia.

-¿Por qué?

-No pueden seguir juntos así como están, tienen demasiados problemas y no me gusta ver cómo eso afecta la vida de mi amigo.

YoonGi se quedó unos segundos procesando sus palabras antes de responder con calma.

-Entiendo tu punto... -Aceptó el mayor con sinceridad -...Pero no voy a terminar con TaeHyung.

-Pero escucha-

-No, escuchame tú a mí. Sé que tenemos problemas y creeme que sé que ambos hemos intentado que funcione de manera equivocada, pero esta vez es diferente... Creo que por fin lo estamos arreglando y no voy a dejarlo ahora, Jimin. Hoy hablamos y aclaramos muchas cosas que nunca antes nos dimos la oportunidad de hablar, por eso creo que esta vez podremos conseguirlo y no voy a dejarlo justo cuando por fin lo estamos haciendo bien...

YoonGi suspiró y rió apenado, su lado emotivo y afectivo seguía a rienda suelta y no podía contra éste, mostrandose vulnerable y sincero sin poder evitarlo. En cambio Jimin se sentía molesto por cómo el mayor se mostraba tan optimista con su relación de repente, recordando todas las veces que habló con Hoseok y éste le contaba sobre la excesiva desconfianza del muchacho pálido hacia su amigo.

Y luego recordó que TaeHyung pretendía dejarlo solo por estar con él y su enojo aumentó. Aunque sonara convincente, a Jimin no le importaba. Puede ser que desde su punto de vista YoonGi siempre haya sido el que iba más enserio en su noviazgo con TaeHyung, pero ese era justamente el problema con ambos, YoonGi siempre fué el único. 

TaeHyung nunca iba a entenderlo, no importaba cuánto se esforzara, no iba a cambiar su forma de ser, y eso siempre va suponer un problema. Por eso para Jimin es mejor que siga siendo el mismo de siempre y no pretenda ser otro, sobretodo porque así sólo se enfoca en sus asuntos y no deja olvidadas sus metas personales por empeñarse en llevar adelante una relación seria cuando nunca en su vida supo llevar una relación que no durara más de una semana.

-¿Enserio piensas que Tae no volverá a engañarte esta vez? -Cuestionó Jimin de manera sombría. 

YoonGi sintió urgencia al oírlo pero se obligó a no caer en sus inseguridades.

-Él no va engañarme, ya no.

-¿Estás seguro? Porque conozco a Tae mejor que nadie y sé que le gusta la atención en exceso, no se conformara con una sola persona si puede tener todavía a más. Lo mejor es que lo termines antes de que pase.

-Puedo darle todo la atención que se merece, y él me aseguró que sólo quiere estar conmigo, y yo lo quiero sólo a él. Los demás ya no representan un problema para nosotros.

Jimin formó una mueca de fastidio. YoonGi estaba muy convencido y eso lo desesperaba.

-¿Estás seguro de que puedes darle todo lo que necesite? Tae es exigente, y estoy al tanto de que ustedes todavía no tienen relaciones ¿qué te asegura que no va buscar satisfacer sus necesidades por otro lado?

Heteroflexible 《MYG+KTH》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora