71

1.8K 321 74
                                    

-¿Por qué le contaste que hablabamos de sexo aquella vez?

Jongin miró unos instantes a YoonGi sin dejar de conducir, se veía ligeramente molesto pero aún así no se doblegó a su ceño fruncido y sólo volvió a ver al frente y sonrió.

-No te preocupes, hombre. Con lo celoso que está, seguro piensa cualquier cosa menos la verdadera razón por la que me preguntaste sobre sexo.

-Yo no te di mis razones.

-No es difícil de imaginar la razón -Le dijo en tono juguetón mientras maniobraba.

YoonGi miró por el retrovisor a su novio, quien a lo lejos se veía que daba vueltas en círculos mientras se jalaba los cabellos nervioso. No quedaban dudas, se estaba haciendo la cabeza.

-Para ser tan inteligente, todavía le falta madurar. Espera a que toque fondo y dejara de ser tan infantil -Soltó YoonGi en tono de desaprobación, tumbandose sobre el asiento.

-Dices que hay que enfrentar la realidad de la peor manera para madurar -Jongin rió -¿Así como tú, acaso?

YoonGi no le respondió, en cambio le dió indicaciones para que sólo lo dejara afuera del edificio donde vive antes de que se alejara más. Jongin no entendía, creyó que realmente iban a ir a dar un paseo, pero YoonGi le dijo que sólo lo había llamado para que TaeHyung creyera que sí se estaban hablando y con eso lo hiciera enojar.

Jongin estacionó el auto, soltando un suspiro inconforme. YoonGi abrió la puerta, pero cuando se disponía a salir, el moreno pasó su cuerpo por encima del suyo y cerró la puerta para después volver a tomar asiento y encender su vehículo nuevamente. YoonGi lo miró con extrañez en su rostro, y entonces Jongin le sonrió y se explicó.

-¿No te gustaría, en lugar de fingir, realmente hacer algo que anfade a tu novio?

YoonGi sonrió con complicidad. Jongin era un imbécil, pero comenzaba a agradarle.

🎓🎓🎓🎓🎓🎓

Jimin llegó a su departamento y antes de que pudiera cerrar la puerta, alguien lo tomó por los hombros y lo giró con brusquedad, haciendo que se asustara y largara un grito de terror.

-¡Jongin es tu amigo, Jimin! ¡Todo esto es tu culpa! -Escuchó decir a su agresor. Fijó sus ojos en él luego de recuperarse del mini-infarto y descubrió que era TaeHyung.

-¡Maldición, Tae! Por poco y me matas de un ataque al corazón.

Jimin lo manoteó desquitandose de él, y TaeHyung se calmó de inmediato, había olvidado lo pesadas que eran las pequeñas manos de su amigo.

Luego de calmarse un poco, Jimin le pidió a su amigo que le explique qué ocurrió con Jongin. Entonces en medio de un berrinche de dimensiones catastróficas, el castaño le contó lo acontecido mientras agitaba sus brazos en el aire, en busca de una solución. El menor estaba más alterado que de costumbre, caminaba de un lado a otro revisando su celular, y balbuceaba y se quejaba por lo bajo entre chillidos, repiqueteando el suelo de vez en cuando. Jongin estaba actualizando minuto a minuto su instagram con fotos y vídeos junto a YoonGi.

-¡Tae, no puedo creerlo! ¿Enserio vas a llorar por eso?

-¡Es que tú no los viste, Jimin! Se rieron en mi cara -Lloriqueó de rabia el menor, provocando que Jimin soltara un bufido.

-Lo que necesitas es dormir.

-No, lo que necesito es hablar con YoonGi.

Jimin iba a detenerlo, pero el castaño salió como una ráfaga por la puerta y lo dejó con la palabra en la boca.

🎓🎓🎓🎓🎓🎓

TaeHyung llegó al departamento de YoonGi para hablar con él luego de lo ocurrido. Sabía que el mayor llegaría temprano, y tal y cómo lo intuyó, estaba allí.

-¿Qué quieres? -Preguntó YoonGi en tono molesto, pero la verdad era que le divertía lo predecible que era su novio. Llegó a buscarlo tal y como predijo.

-¿A dónde fuiste con ese idiota?

-Fuímos a dar un paseo y platicamos un rato, es todo -Le dijo de forma desinteresada mientras lo empujaba hacia la puerta -Y ahora vete, en un rato más lo pasaré a buscar a su clase de danza, veremos una película en su casa.

La alarma en el cerebro de TaeHyung se encedió con violencia, era un verdadero pelígro que su novio se quedara a solas con Jongin en su casa y más aún viendo una película. No era tan despistado como su novio como para no darse cuenta que trataba de embaucarlo. Entonces, en un arranque de desesperación tomó las llaves del mayor y lo encerró en su propio departamento.

Si debía tomar medidas desesperadas para cuidar a su novio de ese embaucador, las tomaría sin lugar a dudas.

🎓🎓🎓🎓🎓🎓

Jongin salió del salón de prácticas bastante agotado, y se dirigía hacia las duchas cuando se encontró con Jimin en el trayecto, junto a otro chico que no conocía.

-¡Hola, Jiminnie! -Lo saludó animadamente, y Jimin lo saludó igualmente, algo tenso -¿Qué haces aquí? ¿Volverás a danza? ¡Que bueno, hombre! Los libros te tenían secuestrado.

-No, vine para advertirte, Hyung.

Jongin formó un gesto de ingenuidad en su rostro al no comprender. Jimin suspiró frustrado, odiaba hasta donde lo arrastraba su amigo.

-Es Tae. Fué a ver a YoonGi, y al poco tiempo me llamo para preguntarme a qué academía de danza solía asistir, y como no sospeché nada, le dije, y después Hoseok llegó a mi departamento para pedirme las llaves de YoonGi porque Tae lo dejó encerrado.

Jongin seguía sin comprender.

-Creemos que TaeHyung viene a partirte la cara -Concluyó Hoseok.

Y justo en ese preciso momento, se hizo presente TaeHyung y se fué directamente hacia Jongin tomandolo de la delgada tela de la musculosa blanca que usaba para bailar.

Lo empujó contra la pared y le dijo en tono amenazante que YoonGi no llegaría a buscarlo para ir a su casa a ver una película y que no se volviera a acercar a él o lo molería a golpes. Jongin ante eso sólo pudo reír, ahora entendía todo, YoonGi le inventó aquello al castaño para molestarlo y el niño estaba tan cegado por los celos que no razonaba en que era ilogico que YoonGi lo pasara a buscar cuando él mismo tenía su propio auto.

La inseguridad de TaeHyung creció cuando notó lo sexy que se veía el moreno aún estando sudado después de su práctica, la musculosa se pegaba a su torso remarcando sus músculos. Y le hormigearon las manos de las ganas que tenía de golpearlo cuando le sonrió. La curva de su sonrisa era perfecta al igual que su dentadura, y el castaño lo odiaba tanto, quería borrarle esa sonrisa a golpes. Y elevó uno de sus puños al aire para cumplir con aquello, cuando sintió los brazos de alguien atraparlo desde atrás y apartarlo del moreno, quien comenzó a reír a carcajadas.

-¡Suéltame, Hoseok! -Exigió mientras se retorcía con fuerza buscando soltarse.

-¡Por Dios, niño! ¿Cuál es tu problema? Sólo ibamos a ver una película -Le dijo fingiendo estar ofendido. Todo esto le resultaba tan divertido que no podía evitar seguirle la broma a YoonGi.

-¡Sí, claro, una película! Te quieres acostar con él, pero eso no pasará, YoonGi sólo se acostará conmigo porque es mi novio -Se reafirmó frente a su enemigo.

Jongin rió de nuevo, una carcajada llena de diversión. Luego pasó su mano a los cabellos húmedos de su frente y se los llevó hacia atrás soltando un suspiro de alivio luego de tanto reír, y finalmente se dispuso a responderle al castaño, con un gesto malévolo lleno de picardía.

-Después de acostarse conmigo, ni siquiera tendrá ganas de acostarse contigo, niño. Tal vez seas su novio, pero yo lo hago más rico.

Los ojos de TaeHyung casi se salen de sus cuencas ante sus atrevidas e insolentes palabras. Sacó fuerzas de quién sabe dónde y se soltó del agarre de Hoseok, yendose directamente encima del moreno y dandole un golpe tras otro sin darle tregua, directo al rostro, y buscando borrar salvajemente esa estúpida sonrisa burlona de su rostro de una vez por todas.

Heteroflexible 《MYG+KTH》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora