Al día siguiente YoonGi despertó excesivamente acalorado e incapaz de moverse. Creyó que estaba teniendo una de esas pesadillas con paralisis de sueño, hasta que hizo un intento por moverse y unos acanelados brazos lo estrujaron con más fuerza, junto con unas largas piernas enredandose en las suyas.
Luego de batallar un buen rato para separarse del pegajoso chico, YoonGi se alistó para ir al trabajo y antes de eso, acompañó a TaeHyung hasta el departamento que compartía con Jimin.
-¿Sabes? Soy de los que prefieren que los despierten con un beso y el desayuno en la cama, no con un empujón que me haga caer al piso.
-Y yo odio que me maten por constricción mientras duermo.
-Ya te dije que no puedo dormir si no abrazo algo... o a alguien -Concluyó juntando sus dedos índices, haciendo que YoonGi riera de ternura antes de acunar su rostro y despedirse de él con un pequeño beso en sus labios.
Jimin lo regañó como era de esperarse, pero a TaeHyung no le importó. Gracias a YoonGi logró distraerse un poco y ahora estaba listo para recibir el resultado de su exámen, sea cual sea su calificación.
🎓🎓🎓🎓🎓🎓
Para alivio de TaeHyung, resultó ser que aprobó, no con la mejor nota como Jimin, pero aprobó y estaba inmensamente feliz. Cuando le dieron su parcial para que lo revisara, no pudo evitar pensar en YoonGi, se había salvado de ir al recuperatorio gracias a él. Su corazón latió dolorosamente fuerte al pensar en eso, y se obligó a creer que sólo eran los residuos del susto de creer que desaprobaría.
TaeHyung no perdió tiempo en salir corriendo para contarle a YoonGi que había aprobado el parcial. Le inundó de felicidad haberse salvado cuando parecía que todo estaba perdido, y no sabía por qué, pero quería compartir esa pequeña felicidad suya con YoonGi, por eso salió en su búsqueda. Pero al salir éste ya iba caminando por el pasillo en su encuentro, para saber el resultado de su exámen. A TaeHyung se le iluminó el rostro al verlo.
-¡YoonGi-Hyung!
-TaeHyung ¿Qué ocurrió? ¿Aprobaste?
Eso fué lo que alcanzó a preguntar antes de que el castaño casi se tirara sobre él para estrujarlo en un abrazo. Sus anatomías chocando con violencia, y YoonGi atrapandolo por acto reflejo.
TaeHyung hundió su rostro en el hombro izquierdo del mayor y sólo atinó a murmurar un amortiguado asentimiento, a lo que YoonGi respondió con unas apaciguantes caricias en su espalda. Había tenido mucho miedo, y lo sabía.
Ellos nunca antes se habían abrazado y el contacto se sentía íntimo en un nivel nunca antes alcanzado. Y aunque YoonGi realmente detesta los gestos cariñosos con TaeHyung, extrañamente esto no se siente tan mal, es cálido y agradable para ambos, y no quieren separarse. Respirando el perfume del otro mientras se balancean de forma casi imperceptible, sintiendo sus cuerpos amoldarse a la perfección, y el calor del otro en cada esquina de su ser. Y YoonGi rie un poco para ocultar lo mucho que esto le gusta, haciendo que TaeHyung ria también.
En un punto el corazón de TaeHyung late demasiado fuerte, siente que golpea sin compación alguna contra su pecho, como si retumbara el doble. Y es entonces que se da cuenta de algo, no es sólo su corazón el que late tan fuerte, es el corazón de YoonGi contra su cuerpo, latiendo al mismo compaz que el suyo y con la misma intensidad.
TaeHyung se aparta por temor a que también sienta que su corazón está agitado, y se obliga a creer que su pulso está alterado sólo porque corrió un pequeño tramo hasta llegar a YoonGi. Y no quiere saber por qué el corazón de YoonGi late tan fuerte tampoco, seguro llegó apurado del trabajo y eso era todo.
ESTÁS LEYENDO
Heteroflexible 《MYG+KTH》
FanficTaeHyung se enamora a primera vista de YoonGi, un recursante que estudia la misma carrera que él. Intentará de todo para conquistarlo. Y YoonGi tratará de resistirse a la insistencia de TaeHyung por conquistarlo, sin mucho éxito. 🎓Universitary AU!�...