33

2.4K 411 85
                                    

-¡No! ¡YoonGi-Hyung, por favor! ¡Se lo suplico! ¡No se acerque!

YoonGi seguía caminando hacia él a paso lento, su mirada era lúgubre, mientras pasaba arrojando todo mueble u objeto a su paso. TaeHyung lloraba sin parar, buscando a su alrededor con qué defenderse en caso de que el pálido chico que se acercaba de forma amenazante hacia él le hiciera algo malo. Pero no hallaba nada cerca, y tenía miedo de moverse.

Entonces YoonGi llegó hasta estar frente a él, posó una de sus manos a un lado de su cabeza, acorralandolo contra la puerta. El corazón de TaeHyung martillaba violentamente contra su pecho, estaba muy asustado de la reacción de YoonGi por su traición. Lo único que podía hacer era llorar y chillarle por lo bajo que por favor no le hiciera nada.

Levantó la vista un segundo hacia él, estaba tan encorvado contra la puerta que necesitó hacerlo, y entonces los ojos de ambos se encontraron.

-TaeHyung, soy tu maldito novio como tú siempre dices -Dijo de forma tranquila -¿Acaso eso no significa que debes serme fiel? ¡Así como yo lo he sido contigo hasta ahora, maldita sea! -Le gritó al tiempo que golpeaba fuertemente la puerta a un lado de su cabeza. El castaño temblando en el acto.

TaeHyung desvió la mirada, no sabía cómo responder, se quedó callado, y YoonGi, al no recibir respuesta, prosiguió.

-Yo también pude haberte engañado con alguien más, pero no lo hice ¿Y sabes por qué? Porque se supone que estoy de novio contigo, dime ¿significa algo para tí?

El semblante del castaño no cambió, y el mayor se cansó de esperar respuestas que no iban a llegar. Y tras un buen rato de silencio, el menor escuchó la cerradura de la puerta siendo abierta. YoonGi la había abierto.

-¿Sabes qué, TaeHyung? Mejor vete.

Empujó la puerta y TaeHyung casi cayó de espaldas tras esto. Estuvo tentado a salir corriendo de su alcance pero, sin saber por qué, al ver que YoonGi se quedó parado en el marco de la puerta, con la mirada perdida en algún punto fijo, se detuvo. Parecía que el mayor quería decir algo más pero no podía hacerlo, entonces suspiró fuerte y se forzó a pronunciar algo similar.

-TaeHyung, no quiero... no quiero que vuelvas a acercarte más a mí ¿Entiendes? No me busques, no me hables, y mantente lo más alejado que puedas de mí.

TaeHyung se quedó estático en el pasillo, dimensionando sus palabras. El miedo seguía presente en él, pero la duda que surguió en su cabeza por el pedido de YoonGi lo hizo sentir un temor completamente distinto.

-¿Qué quieres decir con eso?

Su voz salió ronca de lo mucho que había estado llorando, eso le sorprendió pero lo ignoró de todas formas. El mayor suspiró ante su pregunta, ahora se sentía más calmado y los deseos de desquitarse por su traición se estaban desvaneciendo.

-No creo que sea buena idea que sigamos juntos después de todo esto -Dijo gesticulando con sus brazos refiriendose a todo lo ocurrido.

A YoonGi realmente le costaba pronunciar las palabras exactas, él no podía decirlo simplemente porque no quería, pero debía. Por otro lado TaeHyung lo captó al instante, y el miedo que sentía hace unos momentos ahora fué reemplazado por el temor de perder al chico que le gustaba.

-¿E-estás terminando conmigo?

La frase les dió escalofríos a ambos. TaeHyung sintió mucha angustía, no quería perder a YoonGi.

-Lo mejor será que te vayas -Dijo al tiempo que se disponía a cerrar la puerta.

-No, por favor no me dejes, perdóname, fuí un estúpido, hablemos-

-No, TaeHyung, ya no hay nada de qué hablar, sólo vete ¿quieres?

Apretó sus manos en puño, que TaeHyung le rogara que lo perdone hacía que sintiera mucha bronca.

-YoonGi-Hyung, no lo volveré a hacer, lo prometo, no me deje-

De pronto escuchó un ruido seco que lo sobresaltó. YoonGi había golpeado fuertemente la pared con su puño derecho.

-¡Lárgate ahora, TaeHyung!

El castaño no necesitó de más advertencias para salir corriendo del edificio. Esta vez llorando por razones completamente distintas.

🎓🎓🎓🎓🎓🎓

Llegó al departamento que compartía con Jimin y tocó la puerta repetidas veces de forma impaciente.

-¡Maldición, Tae! ¡¿Qué te pasó?!

-Jimin, lo arruiné todo con YoonGi-Hyung, no sé cómo se enteró pero...

El castaño no hacía otra cosa que castigarse a sí mismo por haber engañado a su novio, pero Jimin estaba demasiado distraído viendo el estado en el que llegó como para prestarle atención. Tenía un corte en la comisura de sus labios, y a juzgar por la sangre seca en su nariz y en su remera, no le quedaban dudas de que se le había rebentado.

-¿Él te hizo eso?

Dijo tomando su rostro, inclinandolo para ver también las impresiones de huellas dactilares en su cuello.

-Te estoy diciendo que se enteró de todo, cómo no iba a reaccionar así-

-¡No, Tae! Maldición, no importa qué, ninguna razón es válida para golpearte.

Buscó un poco de algodón y lo empapó de alcohol para sanar sus heridas, dando por terminada la conversación. El castaño ahora más calmado, sólo se dejó curar mientras recordaba lo último que YoonGi le dijo antes de ahuyentarlo de su departamento.

YoonGi no terminó con él oficialmente, las palabras "termino contigo" no salieron de su boca, todavía podía salvar su relación con él. No permitiría que YoonGi lo dejara así como así, todavía le gustaba mucho, y la sola idea de imaginarse sin él hacía que se formara un nudo en su garganta, le angustiaba, la pasaba muy bien en su compañía y no estaba dispuesto a perder todo lo que tenían, no. Esperaría a que se le pase el enojo e intentaría convencerlo de que lo perdone. Definitivamente lo haría.


Heteroflexible 《MYG+KTH》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora