-Hola soy Kim TaeHyung y soy de la carrera de Bio-Química de la universidad, si te interesa formar parte de la organización de las jornadas, estás invitado a nuestra primera reunión.
Esto era lo que venía repitiéndo desde que llegó para cursar en su primer día de clase. La razón era simple, los ingresantes más destacados del año anterior se habían propuesto desde el año pasado empezar a organizar las jornadas de su carrera desde el inicio de clases para que fuera todo un éxito este año y redimirse de lo poco agraciada que fué la última vez, la cual había sido preparada sin mucho entusiasmo por los alumnos ya avanzados. Esto también con el fin de ganarse la confianza de los estudiantes y recibir apoyo en las votaciones para elegir al nuevo centro de estudiantes, al cual pensaba postular junto con su grupo.
TaeHyung se encontraba en su segundo año junto a su compañero y amigo, Jimin. Ambos pasaron limpios, con todos sus finales aprobados, por lo que se propusieron desde el año pasado a ser quienes representarían a su carrera en el centro de estudiantes.
Sus planes para este año eran sólo dos, pasar sin finales pendientes a tercer año y ganar las elecciones. Nada ni nadie podía distraerlo de su ambiciosa meta para este año. O al menos eso creía por el momento.
-Hola soy Kim TaeHyung y bla bla bla -Dijo tendiendo otro folleto a un estudiante que lo encontró extraño y pasó de largo.
-Tae, no hagas eso, asustaras a todos -Dijo Jimin mientras seguía repartiéndo.
-Agh ya sé, es que estoy cansado, anoche me desvelé recortando folletos para hoy y casi no dormí -Se quejó mientras seguía entregando.
-Te dije que empezaramos a hacer esto más adelante.
-¡No! De ninguna manera, vengo planeando esto desde el año pasado y nada va a detenerme de cumplir con mi objetivo.
-Bien, entonces deja de quejarte y sigue repartiendo, que tenemos que entrar al aula antes de que llegue el profesor -Le tarareó Jimin para molestarlo.
TaeHyung bufó y siguió repartiendo.
-Hola soy Kim TaeHyung y soy de la carrera de Bio-Química de la universidad, si te interesa formar parte de la organización de las jornadas, estás invitado a nuestra primera reunión -Repitió incesantemente.
Los estudiantes seguían pasando por la puerta uno tras otro, recibiendo los folletos que TaeHyung y Jimin entregaban. Todo marchaba bien y de acuerdo al plan del castaño, hasta que llegó ante ellos un chico pálido dos años mayor con aire despreocupado que se dirigía a entrar a clases.
-Hola, soy Kim TaeHyung y soy... Gay.
🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓
Borrador: 27/03/2018
Update: 05/04/2018
Resubido: 03/06/2018
Re-resubido: 01/06/2020
ESTÁS LEYENDO
Heteroflexible 《MYG+KTH》
FanfictionTaeHyung se enamora a primera vista de YoonGi, un recursante que estudia la misma carrera que él. Intentará de todo para conquistarlo. Y YoonGi tratará de resistirse a la insistencia de TaeHyung por conquistarlo, sin mucho éxito. 🎓Universitary AU!�...