A YoonGi realmente no le importaba lo que los demás llegaran a pensar de él. Siempre fue un chico problemático y nada convincente para la mayoría. Si algo le gustaba no iba a abstenerse de tenerlo sólo porque podría ser mal visto por los demás.
Es por eso que, aunque se consideraba fuertemente heterosexual, no le importaba decir que estaba en una especie de "relación" con TaeHyung ante la pregunta de sus compañeros y amigos que se sorprendieron de verlos en los pasillos acariciándose de forma poco pudorosa y erótica mientras compartían un fogoso beso, sin vergüenza a ser vistos.
-No hay ninguna regla que diga que no puedo besar a mi novio en los pasillos -Se defendió YoonGi ante los consejos de sus compañeros.
-Está bien, pero deberían ser más discretos, podrían incomodar a los estudiantes -Dijo Hoseok.
-Que se incomoden, no me importa.
-¿Te das cuenta de que es un hombre? -Preguntó otro de los presentes.
-Sí ¿y qué con eso?
-Bueno, ya sabés, eso te hace, ya sabés... gay -Dijo el mismo chico con cautela.
-Yo no soy gay... Sólo me gusta él -Dijo seguro YoonGi.
-Eres como heteroflexible -Soltó Meung, una de sus compañeras que ingresó a la universidad el mismo año junto con él, y ya estaba más avanzada en la carrera.
-Ahora le ponen nombre a todo -Se quejó Hoseok -Si me gusta el pan ¿qué? ¿soy pansexual?
-Bueno, de hecho...
YoonGi decidió ignorar la conversación acerca de todos los tipos de orientaciones que existen para buscar con la vista a TaeHyung. Seguro pronto saldría de clases y vendría a saltarle encima como el pesado que es. Se le adelantaría e iría a esperarlo afuera del aula. Tenía ganas de jugar un rato con él.
Para su sorpresa, ya habían salido hace rato y TaeHyung no se encontraba por ningún lado. De alguna forma esto molestó a YoonGi, sabía que ellos nunca quedaban en verse ni nada porque su relación de "novios" era más liberal, sin tontas costumbres tradicionales de pareja, si querían verse se juntaban y listo, como harían los amigos, sólo que en este caso se descarta la palabra amigos porque los amigos no se besan como lo hacen ellos. Pero, de todas formas, a YoonGi le molestaba no disponer de TaeHyung cuando él quería, y odiaba buscarlo porque eso le haría creer al castaño que lo tenía comiendo de la palma de su mano, y eso no era así, YoonGi sólo quería jugar con TaeHyung un rato porque se le antojaba y el castaño sabía cómo prenderlo.
En un momento se lo cruzó camino al pasillo en el que se encontraba el centro de estudiantes. Al verlo, TaeHyung se apuró a decirles unas cuantas cosas más a sus compañeros de campaña y corrió hacia YoonGi con una sonrisa, tomandolo de la muñeca y arrastrandolo a un lugar menos transitado. YoonGi puso algo de resistencia al arrastre del menor, pero éste no lo notó y lo jaló más fuerte para después acorralarlo contra una de las paredes del fondo de uno de los pasillos. YoonGi aún estaba molesto, pero anhelaba su toque.
-Lamento hacerte esperar ¿estuviste buscandome? -Dijo TaeHyung con la voz llena de coquetería mientras se inclinaba y tomaba a YoonGi por la cintura, con intenciones de besarlo.
Ante esa suposición del castaño, YoonGi lo apartó bruscamente. TaeHyung lo miró sin comprender.
-Yo no te busqué -Dijo a la defensiva, con un tono de voz irritado.
-¿Y ahora qué te pasa?! -Se quejó TaeHyung.
YoonGi no respondió. En cambio se acercó al más alto y lo tomó de la nuca para plantar un beso en sus labios. TaeHyung lo recibió sin protestar, pero al instante sintió cómo el pálido apretaba sus cabellos en puño y lo jalaba hacia atrás, para luego unir sus frentes y mirarlo a los ojos con notable enojo en ellos.
-Aclaremos algo, siempre tienes que estar disponible para mí, no cuando tú quieras -Dijo tajante antes de soltar al castaño y retirarse.
TaeHyung bufó con un gesto de molestía por las palabras del mayor. Pero cuando éste se alejó lo suficiente, sonrío burlón, ya que sabía que el mayor estaba molesto porque no lo encontró cuando lo buscó. TaeHyung nunca había pasado por este tipo de conducta de posesión por parte de otra persona, y la sensación se le hacía divertida.
Ver a YoonGi perder la actitud reservada que solía tener por causa suya, le hacía sentir que tenía poder sobre él. Más que el que YoonGi creía tener sobre él al tenerlo siempre a su disposición.
ESTÁS LEYENDO
Heteroflexible 《MYG+KTH》
FanfictionTaeHyung se enamora a primera vista de YoonGi, un recursante que estudia la misma carrera que él. Intentará de todo para conquistarlo. Y YoonGi tratará de resistirse a la insistencia de TaeHyung por conquistarlo, sin mucho éxito. 🎓Universitary AU!�...