Cuando YoonGi se encontró con Hoseok al otro día temprano en la universidad, le replicó que por qué le había dicho eso de que estaba cansado a TaeHyung. El jóven intentó explicarle que lo había hecho porque se preocupaba por él y al ver que no tenía la fuerza de voluntad suficiente para ponerle un alto, se vió obligado a exigirle al castaño que lo dejara respirar un momento.
Ante eso YoonGi rió ahogadamente, Hoseok alcanzó a apreciar el tono lúgubre de su risa y no comprendía la razón de ésta.
-¿Enserio crees que hago esto porque no puedo resistirme a sus caprichos, Hoseok? -Volvió a reír -Hago esto para vigilarlo.
-¿Eh?
-Si pasa más tiempo conmigo puedo evitar que me vuelva a engañar con otra persona. Lo acechan todo el tiempo, no puedo descuidarlo ni un segundo -Dijo con notable desespero en su voz.
Hoseok sintió escalofríos al entender a qué se refería su amigo. Todo este tiempo de eso se había tratado su plena disposición a pasar tanto rato junto a TaeHyung, sólo lo mantenía ocupado y bajo su vigilia para evitar que volviera a caer en la tentación de volver a engañarlo. Todas esas citas los fines de semana, las noches libres después de salir de la univerdidad, su sospechosa participación en la lista de TaeHyung para el centro de estudiantes, no había momento en el que lo dejara solo, era aterrador ver cómo había terminado por culpa de un hombre, nunca antes mostró un comportamiento posesivo de tal magnitud con sus anteriores parejas.
Y todo era por TaeHyung, ese chico le había hecho algo, lo tenía como hechizado. YoonGi lo había vuelto algo indispensable, era como si fuera su aire, ya no podía vivir sin él. Vivía por él, y eso no estaba bien. La obsesión por una persona a tal punto no era sana.
-YoonGi, si tienes tanto miedo de que te vuelva a engañar ¿por qué no lo dejas?
-No lo entiendes, Hoseok.
-¡Maldición, abre los ojos de una vez! Ese chico es un casanova, no importa cuánto te esmeres en cuidarlo, en algún momento se las arreglará para engañarte de nuevo -Exclamó Hoseok, ya bastante irritado de que no reaccionara.
-Cállate, Hoseok, lo harás enojar, ya no vale la pena -Lo detuvo Meung, quien llegó momentos después, alcanzando a oír parte de su discusión.
-Tienes razón, Meung, no vale la pena... TaeHyung no vale la pena, no merece que hagas todo esto por él, YoonGi, y tampoco merece que estemos discutiendo por él -Hoseok ya no medía el tono con el que le hablaba a YoonGi.
-Bien, porque a mí tampoco me interesa hablar más de él contigo, Hoseok, te comportas como si estuvieras celoso de él.
-¡¿Celoso?! Me preocupo por tí porque eres mi amigo, pero ¿sabes qué? Haz lo que quieras, ve con él y ojalá te haga el cornudo más grande de todo el campus para ver si así reaccionas y lo dejas de una vez po-
De pronto Hoseok sintió su espalda chocar contra la pared al ser violentamente empujado por YoonGi, quien no perdió tiempo en comenzar a golpearlo y gritarle que nunca jamás lo vuelva a llamar así. Lo había hecho enojar, a YoonGi no le gustaba que le recordaran que TaeHyung lo engañó y siempre trataba de controlarse con Hoseok, pero éste lo insultó y ahora estaba encegecido apretando su cuello con fuerza mientras lo golpeaba y le gritaba que no se entrometa más en su vida y lo dejara de molestar.
-¡YoonGi, dejalo! ¡Maldición, vas a matarlo! -Le gritó Meung con la voz desesperada y las manos sobre las de YoonGi, en un intento por apartarlo de Hoseok.
YoonGi reaccionó y lo soltó. Hoseok cayó al suelo tosiendo y, tratando de recuperar el aire, trató de llamar a YoonGi antes de que se marchara, no quería que quedaran así, no quería pelearse con él por culpa de TaeHyung. Pero antes de que pudiera formar palabra, el mayor habló primero.
-Una cosa más antes de irme. No vuelvas a meterle esas ideas sobre "darme mi espacio" a TaeHyung, porque sólo lograras que lo use de excusa para salir y meterse con alguna otra chica mientras yo no estoy presente para verlo.
Y fué entonces que Hoseok se dió cuenta de otra cosa. TaeHyung no estaba al tanto de nada de esto, demasiado maravillado con toda la atención que le daba YoonGi como para notar que estaba siendo manipulado por él.
Que triste era tener ese pantallazo de lo enferma que era su relación. Ninguno era ni el bueno ni el malo, ambos funcionaban perfectamente, pero ¿por cuánto tiempo? ¿qué tenía que pasar para que esa bomba de desconfianza y sometimiento estallara y acabara con ellos dos?
Hoseok sólo sabía una cosa, y era que lo más sano que podrían hacer era terminar con su relación. Pero eso no iba a pasar, y a sus amigos más cercanos les iba a tocar ver cómo se destruían el uno al otro hasta que no quedara nada de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Heteroflexible 《MYG+KTH》
FanfictionTaeHyung se enamora a primera vista de YoonGi, un recursante que estudia la misma carrera que él. Intentará de todo para conquistarlo. Y YoonGi tratará de resistirse a la insistencia de TaeHyung por conquistarlo, sin mucho éxito. 🎓Universitary AU!�...