-Estoy terminando contigo, TaeHyung.
TaeHyung sintió que se caía en pedazos tras escucharlo decir esa terrible frase.
-No, por favor YoonGi, no puedes dejarme, perdoname por todo, te juro que cambiaré, no volveré a engañarte, te lo prometo pero no me dejes...
Se puso de pie a toda prisa. Las lágrimas volvieron a deslizarse de manera escandalosa por su rostro, mientras juntaba sus manos en suplica, temblando sin ser capaz de controlar su propio cuerpo.
YoonGi estaba rompiendo su corazón en mil pedazos haciendole saber que, lo que creyó que duraría para siempre, se estaba terminando.
-Rompiste con la confianza que te tenía TaeHyung, y así ya no puedo seguir saliendo contigo.
-Golpeame, YoonGi.
-¡¿Qué?!
-Golpeame, me lo merezco. Golpeame y volveremos a estar como antes -Pidió TaeHyung, entrando en un estado de completa desesperación mientras tomaba una de las manos de YoonGi y la presionaba contra su mejilla izquierda, dejando completamente atónito al mayor.
No paraba de llorar y temblar. YoonGi era alguien imposible de encontrar, jamás volvería a tener la suerte que tuvo de salir con alguien así. Es por eso que debía retenerlo.
Siempre que lo engañaba, YoonGi lo golpeaba y ellos volvían a estar juntos nuevamente. Sólo era eso, un golpe. Un golpe y todo podía arreglarse.
Cerró los ojos cuando sintió que YoonGi soltaba su mano de las suyas sin decir una palabra. La anticipación lo hizo temblar todavía peor.
Sólo un golpe y volverían a estar como antes.
Sólo uno.
Sin embargo, el contacto que TaeHyung esperaba no llegó. Y en cambio, YoonGi acunó delicadamente su rostro con ambas manos, frotando ambos pulgares en cada mejilla, y limpiando las lágrima que había en ellas. El gesto entrañable lo desconcertó en cierto grado, y al abrir los ojos y encontrarse con la mirada llena de compasión del mayor, no pudo evitar romper en llanto nuevamente.
-TaeHyung, es por esto que también tenemos que terminar. No es sano que te sientas así hacia mí.
-Pero a mí ya no me importa.
YoonGi negó suavemente y se apartó del menor nuevamente -No está bien que te haga daño de esa forma. Así como también, no está bien que tú me hagas daño engañandome como lo haces. Lo que sientes ahora porque besé a Jongin, duele mucho ¿No es así? Eso es lo que yo siento todo el tiempo a tu lado. Somos una combinación pelígrosa, TaeHyung, y por eso lo mejor para ambos es terminar.
-Por favor, YoonGi, yo sé que hay miles de razones para que me dejes, pero si puedes encontrar una sola para seguir conmigo, haría lo que fuera para revertir la situación. Sé que cometí errores, sé que te decepcioné. Pero si crees que puedo cambiar y me das una oportunidad, nos mantendré juntos, haré lo que sea...
TaeHyung le rogó entre frases atropeyadas al tiempo que caía de rodillas frente a él y le abrazaba las piernas con desespero. Y a YoonGi le hacía mal que siguiera ahí y le pidiera que no lo deje. Le había costado muchísimo poder tomar la determinación de terminar con él, era algo que había estado dando vueltas en su mente hace tiempo, pero que se obligó a posponer. Y que TaeHyung busque convencerlo de no dejarlo, lo hacía querer retroceder sin poder evitarlo.
-Bueno, me importas.
-Eso, tú también me importas YoonGi, todavía podemos hacer que funcione...
TaeHyung se puso de píe a prisa y tomó sus manos entre las suyas, las cuales no paraban de tiritar. A YoonGi el solo toque y la cercanía le hacía mal, una mueca de dolor surcó su rostro, y se forzó a no dejar flaquear su decisión.
-Pero igual de nada sirve que no me engañes a partir de ahora, no podré contener mis celos cuando te vea hablar con tus amigas o cualquier otra persona. Entiende que ya no puedo confiar en tí, y si seguimos juntos sólo te haré daño.
-Las borraré a todas -TaeHyung sacó su celular de su bolsillo y encendió la pantalla, tecleando con rapidez -Mira, las borré. Sólo te necesito a tí. Por favor, no me dejes, te lo suplico -Culminó de decir para después abrazar al mayor con desespero.
YoonGi no podía creer que le hiciera sentir más seguro ver la lista de contactos vacía en su celular. Era horrible sentirse bien por algo así. Sabía que estaba mal, pero no podía evitarlo. Los esfuerzos del castaño por retenerlo estaban surtiendo efecto en él, y YoonGi no quería.
-De todas formas, te verás con ellas en el centro de estudiantes.
-Dejaré el centro de estudiantes.
TaeHyung sintió que lo que acababa de proponer era más valioso de lo que imaginaba antes de decirlo. Enserio iba a dejarlo todo para retener a YoonGi, incluso lo que más soñaba, por lo que estuvo trabajando desde el año pasado, su meta más preciada. El centro de estudiantes.
Y todo para darle gusto a YoonGi. Que ya no fué capaz de seguir firme ante tal oferta. Tener a TaeHyung sólo para él, y completamente alejado de cualquier persona potencialmente capaz de seducirlo, era realmente tentador para él.
-¿Hablas enserio? -Preguntó seriamente.
-Sí, sólo me importas tú, no me interesa nada más.
Y ante tal confirmación, YoonGi acabó por desistir de su desición.
Como siempre va a dejarse arrastrar tan facilmente por él, para que tome todo lo que pueda de su débil constitución, hasta que ya no quede nada.
-Bien.
TaeHyung suspiró de alivio al tiempo que lo abrazaba fuertemente. Agradecía que en esa posición, YoonGi no pudiera ver lo triste que se veía tras haber renunciado a lo que más lo hacía feliz a nivel personal.
-Bueno... ¿Y ahora qué? -Preguntó YoonGi cuando pasaron minutos en los que no hizo otra cosa que ser abrazado por el menor.
-Vamos a acurrucarnos -Le informó TaeHyung al tiempo que se apartaba y lo tiraba del brazo para encaminarlo hasta el sofá cama.
-¿Eh?
-Vamos a acurrucarnos porque me muero de sueño y las parejas normales se acurrucan.
TaeHyung soltó aquella orden con la voz entrecortada, y ante aquello YoonGi no pudo evitar mirar hacia su rostro, confirmando que, en efecto, el menor estaba llorando.
-TaeHyung ¿Por qué lloras ahora?
-Cállate y deja que te abrace.
Terminó de decirle al tiempo que se recostaba en el sofá y tiraba de su brazo hasta hacerlo caer a su lado.
YoonGi soltó un pequeño quejido al ser fuertemente abrazado por la espalda. Mientras TaeHyung frotaba su rostro contra su nuca de forma cariñosa, sin aflojar su agarre. Necesitaba aferrarse fuerte a él para asegurarse de que no iba a alejarse de su lado, bajo ningún áspecto.
Los dos son conscientes de que están en una relación tóxica, que hay dependencia y dominación emocional, y que no hay confianza ni libertad.
Pero la primera regla dentro de una relación tóxica es que ninguno puede dejar al otro. Y no importa cuánto daño les haga estar juntos. Al final, siempre van a ser más insanamente felices juntos que separados.
ESTÁS LEYENDO
Heteroflexible 《MYG+KTH》
Fiksi PenggemarTaeHyung se enamora a primera vista de YoonGi, un recursante que estudia la misma carrera que él. Intentará de todo para conquistarlo. Y YoonGi tratará de resistirse a la insistencia de TaeHyung por conquistarlo, sin mucho éxito. 🎓Universitary AU!�...