Capitulo 2.-

21.7K 842 19
                                    

-¿Saldrás hoy?- pregunte sentada en la mesa mientras desayunábamos.

El asintió.

-Regresare temprano- me sonrió- quiero que salgamos mañana.

-¿A donde?

-Sorpresa -tomo un sorbo del jugo de naranja- ¿saldrás a algún lado hoy?

-No... tal vez venga Jake.

Su ceño se frunció.

-¿Para?

Justin seguía sin tolerar a Jake.

-Necesito hablar con el -tome su mano por encima de la mesa- somos amigos... aparte quiero hablar con Demi de ti.

-¿De mi?-alzo las cejas.

-Es mi mejor amiga.

Él asintió.

-Podemos salir algún día todos juntos -dije encogiéndome de hombros, esperaba y no fuera tan difícil convencer a Demi de aceptar a Justin.

-Claro ángel –reviso su teléfono y después volteo a verme- tengo que irme, nos veremos esta noche.

-Ok- asentí.

Él se levanto y camino hacia mi para besarme y después se fue, di un suspiro y termine de desayunar, después tome mi teléfono y marque a Jake.

-Hola- dije y lo escuche bostezar- ¿estabas durmiendo?

-Digamos que ayer salí de fiesta- hablo todavía con sueño.

-¿Con Demi?

-No- bufo- ella esta molesta conmigo.

-¿Que idiotez hiciste?- pregunte.

-No recuerdo siquiera por que peleamos... ella no es para mi.

Suspire.

-No he hablado con ella en días –dije pensando en que ella siquiera me había hablado.

-La ultima vez que hable con ella fue hace dos días esta estudiando y eso, así que no tiene mucho tiempo.

-Oh- no recordaba que ella estaba planeando abrir su consultorio- quiero hablar con ella sobre Justin.

-Suerte -se burlo.

-¿Como crees que reaccione?

-Mal.

-¿Lo crees?

-Estoy seguro... estas saliendo con el diablo no creo que te felicite.

-Podrías venir cuando hable con ella.

-¿Cuándo hablaras con ella?

-El domingo en la tarde.

-Ok nos veremos en tu casa.

-Gracias.

-No importa, nos vemos el domingo.

Termine la llamada y marque el numero de Demi.

-____- hablo con su común entusiasmo- hasta que te acuerdas de mi.

-Lo siento... han pasado muchas cosas.

-Oh, a mi también tenemos que vernos ya casi esta listo mi consultorio.

-¿De verdad?-pregunte con una sonrisa ella siempre quiso eso.

-Si- sabia que ella también estaba sonriendo- ¿puedes esta noche?

-Amm no, lo siento –quería pasar la noche con Justin- ¿que te parece el Domingo a las 6 en mi casa?

-Ok... ahí estaré y podemos salir a bailar puedes invitar a Chris.

-No creo que el quiera salir conmigo.

-¿Por?

-Hablamos el domingo ¿si?

-Esta bien, pero tenemos que salir.

-Claro – haber si quería salir conmigo después de que le contara lo de Justin- hasta el domingo.

Termine la llamada y fui a la cocina donde estaba Yolanda lavando algunos trastes, no tenia nada que hacer ya que estaba desempleada así que la ayudaba. Quería descansar y esperar para ver si las cosas con Jay se arreglaban y podía volver a trabajar, no quería un nuevo trabajo.

La ayude a limpiar los trastes mientras ella lavaba un poco de ropa y limpiábamos la casa terminamos después de dos horas era casi la una de la tarde, el timbre sonó y Yolanda corrió hacia la puerta mientras yo me sentaba en el sofá.

-_____-entro Yolanda y me sonrió –alguien te busca.

Yo fruncí el ceño y me levante mi ropa estaba un poco mojada.

-¿Quien?

-Es él hombre que trabajaba contigo.

Camine hacia la puerta y lo vi llevaba una jeans y una playera azul que era casi del mismo tono que sus ojos y una botas negras su cabello rubio estaba despeinado, encontré su mirada y él me sonrió.

-¿Chris? –pregunte un poco sorprendida él era el que parecía mas molesto de los tres y lo comprendía. No creí que el me volvería a dirigir la palabra en la vida. Él se encogió de hombros y dio un paso hacia mi para después rodearme con sus brazos.

*Voten y comenten que tal les parece y si les gusta que Chris busque a rayita xD gracias por leer♥ y les dejo un vídeo que hice donde aparecen todos los personajes como me los imagino si quieren verlo esta en multimedia :)* 

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora