Capitulo 13.-

18.8K 758 15
                                    

No pude evitar reír.

-¿Qué es gracioso?- pregunto frunciendo el ceño.

-Es que -sonreí y mordí mi labio- ¿no se supone que ya lo somos?

-Si, pero te lo quería pedir...¿bien? -frunció el ceño de nuevo.

Yo asentí y puse mis manos en sus mejillas para acercarlo a mi y darle un beso.

-Y... ¿Por que estabas nervioso si sabes que te contestare que si?

-No dejo de pensar que en algún momento te iras, que te darás cuenta de lo malo que soy para ti.

-No me voy a ir Justin- acaricie su mejilla sintiendo la barba creciente- no me alejare al menos que tu me lo pidas- la mano de Justin se puso sobre la mía- te quiero.

Él sonrió y me rodeo con sus brazos la cintura para después alzarme y hacer que quedara a su altura.

-¿Eso es un si?

-Si...

-Te quiero mucho ángel.

-Yo te quiero mucho también.

Él me atrajo hacia el y después lo sentí caminar hacia la casa de nuevo, llegamos hasta la cama y el me puso con cuidado mientras bajaba dando besos por mi mejilla hasta mi cuello y por el escote del vestido sus manos recorrieron todo mi cuerpo hasta regresar a mi cuello movió sus manos desatando el vestido. Se separo de mi y comenzó a desabrochar los botones de su camisa después la aventó dejando su torso desnudo, se agacho y unió nuestros labios, yo puse mis manos en su cabello despeinándolo. Mis manos bajaron por su espalda hasta el borde de su pantalón después volví a subir hasta su cabello y lo acerque mas a mi.

-Te necesito tanto ángel -dijo Justin entre besos.

Yo también lo necesitaba, sabia que si el se alejaba me iba a sentir sola y vacía ¿cómo pudo Justin convertirse en alguien tan importante para mi en solo unos meses?

-Yo también te necesito -susurre contra su oído y jale un poco el lóbulo de su oreja.

Sus manos bajaron hasta el pequeño cierre del vestido y lo bajo.

-No me dejes- fue lo que dije y ni siquiera supe por que. ¿Por qué tenia tanto miedo? Por que le decía eso, desde que Jay y Max nos encontraron... no lo sabia pero solo tenia miedo de que me dejara, aunque sabia que en algún momento el lo haría, el se alejaría cuando se cansara.

-Jamás -dijo pasando sus brazos por debajo de mi espalda y acercándome a el- te lo juro.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, ¿por qué mierda lloraba?, seguro me iban a llegar los días "malos", pero apenas tenias una semana entonces seguro eran las jodidas pastillas y la inyección contra el embarazo que me hacían una maldita llorona.

-No llores -dijo recorriendo con su mano mi cara-¿te lastime? -pregunto separándose un poco.

Pero yo lo impedí acercándolo a mi.

-No Justin... solo no me dejes- maldita sea mi locura seguro el creía que estaba loca, pero tenia la necesidad de repetirle esas palabras.

-No lo hare -me sonrió y saco su mano de mi alrededor para jalar mi vestido hacia abajo hasta que callo al suelo, después se separo un poco y desabrocho su pantalón para después sacarlo con todo y boxers.

Jalo las sabanas de seda negra y nos tapo a ambos, el me envolvió en sus brazos mientras besaba mi cuello y cara, yo baje mis manos por su abdomen sintiendo los pequeños bellos en su pecho, llegue hasta su cintura y me detuve, ¿bajo mi mano o no?, escude reír a Justin.

-No te burles- dije enterrando mi cara en sus cuello al sentir que me sonrojaba.

-Me gusta mucho que seas así.

-¿Una tonta?

-No... que seas tan tierna, me gusta ser el primero.

-Me gustaría ser la primera para ti- susurre, mierda ¿por que había dicho eso?, era oficial esta noche decía todo lo que pensaba sin filtro.

-Eres la primera ángel- susurro.

-Si claro -reí- y yo no quería meterte a la cárcel hace 3 meses.

-Y mira como estamos ahora.

Movió sus caderas contra mi y pude sentir toda su piel contra mi al igual que su erección, su mano tomo la mía que estaba en sus caderas y las llevo abajo.

-Justin- dije sintiendo que otra vez me sonrojaba, el no respondió hasta que tuve mi mano contra su erección.

-Joder -el bufo y me hizo apretar su erección en mi mano después el comenzó a moverla arriba y abajo.

Esto ya lo había hecho la primera noche,  había hecho mas pero ahora me sentía tonta y tenia bastante vergüenza, el beso mi cuello y bajo hasta mis pechos. Dejo mi mano sola entorno a el y yo la seguí moviendo, el dio besos alrededor hasta mi cuello, después subió a mis pezones los cuales chupo yo me arquee y deje de mover mi mano por un instante sintiendo un pequeño hormigueo recorrer desde mis pechos hasta mi entrepierna.

-Justin- gemí al sentirlo chupar mas yo moví mi mano mas rápido mientras me arqueaba.

-Para- dijo con la voz ronca separándose de mis pechos.

Yo deje de mover mi mano, el se recostó sobre mi apoyando su peso en sus brazos, haciendo que todo su cuerpo estuviera en contacto con el mío, me hizo rodear su cadera con mis piernas y entonces lo sentí entrar, a diferencia de hace un rato ahora fue lento y el me abraso demasiado fuerte pero no me lastimaba al contrario quería estar mas cerca... no era suficiente. El salió y ambos gemimos, enterré las uñas en sus espalda mientras me arqueaba pegando mas mi cuerpo contra el, él volvió a entrar lentamente haciendo que todo dentro de mi se contrajera, beso mi frente y volvió a salir, las embestidas fueron haciéndose mas rápidas pero de alguna manera hacia que todo fuera mas romántico. Cuando lo hicimos en el mar en definitiva fue mas sexo pervertido, creo que ahora era sexo romántico si es que eso existe, deje de pensar y me concentre en sentirlo en escuchar nuestro gemidos en sentir sus labios contra mi piel, después de varias embestidas sentí esa ya familiar sensación entre mis piernas.

-Mas Justin- grite, y el comenzó a moverse aun mas rápido pero sin dejarme de besarme lo sentía cada vez mas tenso mas duro varias gotas de sudor caían por su frente dando hasta mi.

Yo levante mi cabeza para poder llegar a sus labios mordí levemente el inferior y lo chupe después uní nuestros labios metiendo mi legua en su boca sintiendo también la suya jamás lo había besado así o jamás había sido yo la de la iniciativa, una envestida mas hizo que soltara un grito tensándome mientras sentía mis paredes apretarse entorno a el.

-Justin- gemí mientras enterraba aun mas mis uñas en su espalda.

-Te quiero -dijo con la voz ronca y apretada y el llego al clímax también.

-Yo también te quiero "novio"-sonreí ante la palabra y lo bese mas lentamente mientras lo sentía caer a mi lado aun conmigo abrasada, jalo la sabana hasta nuestros hombros y beso mi frente.



DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora