La enfermera desinfecto el corte y después puso una venda alrededor de mi pierna.
-Estará bien, solo descansa unos días y cambia las gasas.
-¿Sabe como esta ____ Swan? –tenia que preguntar ya que estaba dentro.
-¿Es una de las que trajeron del incendio?.
-Si –asentí.
-Yo no tengo esa información, tendrás que esperar a que salga un doctor, por favor sal a sala de espera.
Di un suspiro y me gire para salir de ese lugar, había durado casi 20 minutos en que me curara, me senté en la silla halado de Jake y vi que la sala de espera estaba casi llena, había personas con cenizas en la cara llorando y supe que eran de el club, me gire y fije mi vista en la pared tratando de hacer que el tiempo pasara mas rápido para saber algo de ella, después de unos minutos vi entrar a Jay quien fue directo con Max y Chris que estaban enfrente de mi.
-¿Qué paso?-pregunto Max en un tono bajo pero pude escucharlo.
-El incendio fue provocado- respondí Jay.
Mi pulso se acelero, esta era la ultima prueba que necesitaba, el que había incendiado el club era el mismo de las amenazas, maldita sea tenia que atrapar a ese idiota antes de que terminara matando a mi ángel, tranquilízate, me dije una y otra vez, no podía hacer nada ahora, primero tenia que asegurarme de que ella estuviera bien, me levante del asiento y camine un poco alejado del pasillo para que nadie me escuchara, saque mi teléfono del bolso del pantalón y marque el numero de Stefan el respondió al segundo tono.
-Diablo.
-Stefan necesito que me ayudes.
-¿En que?
Pase una mano por mi cabello y me fije en que nadie me viera.
-Quiero que investigues quien incendio el club sensaciones.
-¿Por?
-Por que yo estaba en ese jodido club cuando le prendieron fuego -gruñí- habla con tus amistades que te cuenten si alguien habla de eso y me dices.
-Ok lo are...¿estas bien?- el era uno de los narcotraficantes con lo que mejor me llevaba y uno de los poco en lo que podía confiar.
-Estoy bien, solo que....mi novia esta en el hospital.
-¿La amante del Diablo?
-No le digas así...se llama _____.
-Ok, espero se recupere y yo te informare de cualquier cosa.
-Gracias.
Colgué y regrese a mi lugar ya eran las 9:30 casi y yo no recibía ninguna noticia de ella.
-¿A quien le llamaste? -pregunto en un susurro Nathan.
-S Stefan -respondí de la misma forma y vi a Demi, ella tenia los ojos cerrados y estaba recargada un poco en Nathan seguro se quedo dormida.
-Ella estará bien -hablo ahora Jake que estaba a mi lado Harrison al parecer había salido, seguro a fumar y ahora que lo pensaba yo también necesitaba un cigarro.
-Eso espero-dije y recargue mi cabeza en mis manos mientras cerraba los ojos.
************
Eran cerca de las 11 de la noche cuando salió una doctora
-Justin Bieber -hablo y yo me pare de inmediato seguido por los demás camine asta ella y ella me sonrió- sígame
La seguí asta la puerta por donde había entrado hace unas horas ella me llevo por un pasillo asta el ultimo cuarto.
-La señorita ____ Swan esta aquí- hizo una seña asía el cuarto- pidió verlo.
Deje escapar el aire que siquiera supe tenia contenido ella estaba despierta.
-¿Cómo esta?
-Vien, los golpes no fueron severos y no hubo huesos rotos...solo tendrá moretones y un buen dolor de cabeza.
-¿Puedo entrar?
-Si -asintió- ella se puede ir en una hora en lo que arreglan el papeleo, pero le pediré que guarde reposo y compre unas pastillas para el dolor.
-Bien, ¿cuánto tiempo de reposo?
-Unos tres o cuatro días...vera un poco borroso por lo golpes y estará mareada y también por cierto tiene la garganta un poco lastimada por la inhalación de humo y los gritos.
-Esta bien, ¿el humo no daño nada?.
-No, ella no respiro lo suficiente para dañar sus pulmones solo le dolerá la garganta y tal vez tenga un poco de tos.
Asentí aliviado.
-Bueno le daré la receta cuando se valla- la doctora se giro y yo de inmediato abrí la puerta.
Entre y la vi recostada con una bata y una venda en la cabeza tenia los ojos cerrados, juro que cuando encontrara al idiota que prendió fuego a el club lo mataría yo mismo.
-Ángel- hable en voz baja, ella abrió los ojos y me dio una sonrisa asiendo que se viera hermosa, como aun así lograba verse hermosa, le sonreí de vuelta seguro con una cara de tonto.
-Justin -hablo y hizo una mueca.
-Tranquila-me acerque asta la cama y tome su mano- te quiero mucho ángel.
No pude evitar agacharme y rozar débilmente mis labios con los suyos, haber pasado por esto me hacia querer tenerla lo mas jodidamente cerca posible.
*Ya despertó :3 esto solo fue un susto xD después vendrá lo mejor, gracias por leer ♥ voten y comenten que tal les parece y like a la pagina de facebook "La Amante del Diablo"*
ESTÁS LEYENDO
DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando quieres a una de las personas mas temidas del país? ¿Que pasa cuando la única familia que tienes lo odian mas que a nadie? ¿Que pasa cuando tienes que elegir entre los que consideras tu familia o el narcotraficante mas bus...