Capitulo 6.-

21.5K 826 29
                                    

Chris se sentó frente a mi.

-Solo vine a ver si estas bien- dijo después de unos segundo de silencio.

-¿Por que debería de estar mal?- pregunte frunciendo el ceño.

-El diablo, puede que te haga daño -dijo mientras pasaba su mano por su rubio cabello en un gesto nervioso.

Yo fruncí aun mas el ceño, como mierda se le ocurría pensar que Justin me lastimaría y me parecía una estupidez que se preocupara después de una semana dejándome sola.

-No veo por que debería estar mal -hable a la defensiva.

Él negó con la cabeza y dio un suspiro.

-Lo siento por lo de ayer.

-No importa... solo no lo hagas de nuevo –negué y pase una mano por mi cabello también nerviosa- te quiero mucho y se que es estupido pero solo te quiero como amigo. Me haces falta eres una de las personas a las que mas quiero y con las que mas he convivido en este tiempo.

-No sigas, ya entendí.

-Ok -asentí, y la sala se quedo en silencio durante unos minutos.

-¿Que le ves a el Diablo?

Yo me moví incomoda no era algo que pudiera responder sin sentirme así ya que Chris era mi ex, solo me encogí de hombros.

-¿Desde cuando?

-No quiero hablar de esto –negué otra vez.

-Solo contesta dos cosas.. ¿fue desde Miami?

-No –mi mirada estaba fija en el cuadro tras su cabeza, no quería verlo a los ojos –solo lo vi una vez después de Miami y después paso mas de un mes para que lo viera de nuevo.

-¿Me engañaste con el?

Yo cerré los ojos y sentí mis manos sudar... si lo hice y me sentía una mierda. Como decirle "si te engañe desde que me pediste ser tu novia... de echo lo bese antes de decirte que si"

-Si... por eso termine contigo no podía engañarte.

El asintió.

-No fue por la chica en el bar -hablo mas para si mismo  y me sentí una estúpida, el creía que yo estaba celosa por esa chica.

-Lo siento, no quería lastimarte -trataba de hacer algo para que ya no se sintiera así pero sabia que esas palabras no ayudarían en mucho.

El sonrió falsamente y se levanto así que hice lo mismo.

-Pues si me lastimaste- reconoció mientras trataba de sonreír pero parecía mas una mueca.

Solté un suspiro y me acerque a el.

-¿Por que te pusiste celosa con la rubia en mi oficina?

-No lo se -si quiera me acordaba de eso, pero era la verdad y no entendía por que me había sentido así.

El tomo mi mano.

-Pensé que lo negarías.

-No -negué -la verdad le quería arrancar las extensiones - maldita sea no me entendia ni yo.

El rió y se acerco a mi yo quise alejarme pero lo impidió.

-Digamos que yo quiero hacer algo parecido con el Diablo.

-¿Le quieres arrancar las extensiones?-pregunte sonriendo.

El sonrió aun mas, una sonrisa real, negó y se agacho un poco para estar a mi altura pensé que me besaría pero solo se acerco a mi mejilla y me dio un beso.

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora