Capitulo 35.-

11.3K 598 9
                                    

-Puedes llevarme a mi casa-le dije ya cuando estuvimos a unas cuadras alejados de Justin, mi voz sonaba rara y las lagrimas no paraban de fluir asiéndome enojar por verme tan débil.

-Claro-hablo Chris.

Quería ir a mi casa para tranquilizarme un poco no quería llegar al trabajo y que todos me vieran con el maquillaje que estaba segura estaba corrido por las malditas lagrimas, no quería que me vieran así.

Chris no volvió a hablar el resto del camino y lo agradecí, no podía parar de llorar y estaba segura que si abría la boca lo único que saldría serian sollozos, después de casi diez minutos llegamos a mi casa.

-¿Quieres que te espere?-pregunto Chris.

-Si- había dejado mi carro en el trabajo- no tardare..si quieres puedes entrar.

Mi voz sonaba débil, salí del carro y camine asta la puerta había dejado mi bolsa en el trabajo así que no traía las llaves, toque dos veces y espere que Yolanda estuviera en casa y no hubiera salido, Chris se puso a mi lado y la puerta se abrió dejándome ver a Yolanda quien solo sonrió sin hacer preguntas y me dejo pasar...seguro mi cara demostraba que no estaba de humor...camine asta las escaleras y subí asta llegar a mi cuarto, cerré la puerta detrás de mi ya no podía reprimir las lagrimas y me sentía tan débil, corrí asta el baño y cerré la puerta también tratando de poner distancia entre todos y yo para poder llorar en paz, camine asta el lavabo y me recargue en el mientras veía mi reflejo en el espejo como sospeche el maquillaje estaba corrido abrí la llave del agua y moje mi cara tratando de dejar de llorar pase un trapo sin cuidado por mis ojos asta que quedaron limpios, cerré los ojos unos segundos tratando de calmarme para poder ir abajo y seguir con mi día, no podía quedarme tirada en la cama y llorar aun que quisiera, tenia que ir al trabajo y sacar a Justin de mi cabeza, para saber como lo debía afrontar esta noche, pero la imagen de Justin y la chica besándose volvía y lo único que asía era hacerme llorar de nuevo.

Soy tan patética, me recargue en la puerta y baje asta poder sentarme en el suelo, quería dejar de llorar pero sabia por que no podía, yo en realidad lo quería y el jamás me quiso a mi, recargue mi cabeza en las piernas y me hice un ovillo.

El dolor de cuando Niall me había humillado acostándose con otra no se compraba con el dolor que sentía por ver a Justin besando a otra mujer...y sabia por que, aun que no lo quisiera aceptar lo que estaba sintiendo por Justin ya no tenia comparación con lo que había sentido por Niall y eso estaba mal, yo comenzaba a sentir mas que cariño por el, pero una parte de mi agradecía haberlo visto con esa mujer engañándome antes de que lo amara de verdad ahora todavía estaba a tiempo de sacarlo de mi vida y olvidarlo.

¿Cómo puede el Diablo empujarte a los brazos de alguien que luce lo mas parecido a un ángel cuando te sonríe?....el era el propio Diablo, ahora lo entendía.

(Érase una vez, hace algunos errores atrás, estaba en tu mira me encontraste sola, me encontraste.

Supongo que no te importe y supongo que me gusto y cuando ya había caído diste un paso atrás sin mi.

Y hace mucho que no estas junto a mi y me doy cuenta que la culpa es mía.

Por que sabia que eras un problema cuando entraste.

Me siento tan avergonzada.

Me llevaste a lugares donde nunca había estado.

Hasta que me dejaste tirada.

Por que sabia que eras un problema cuando entraste.

Me siento tan avergonzada ahora.

Me llevaste a lugares donde nunca había estado.

Ahora estoy tirada en el frió suelo.

Oh solo eres un problema.)

 

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora