Capitulo 10.-

21.1K 737 9
                                    

Estábamos cenando cuando mi teléfono comenzó a sonar, respondí al ver que en la pantalla aparecía una foto de Demi.

-Hola -dije con una sonrisa esperando que ya hubiera dejado el drama.

-____-la escuche dar un suspiro- ya hable con Jake y ya no estoy tan sorprendida... creo.

Yo puse el alta voz para que Justin escuchara, era bueno que ella no se hubiera tardado semanas en superarlo, quería tener a mi amiga de vuelta.

-Bien, gracias Demi.

-No importa... ¿y que tal las cosas con Jay y Max?

-Ellos no me hablan... los entiendo.

-Tratare de hablar con ellos.

-No... bueno yo, solo quiero dejarlos un tiempo para que piensen y después me acercarme.

-Si eso es lo que quieres –dijo sin estar muy segura.

Justin me hizo señas y fruncí el ceño.

-Espera-le dije a Demi y tape la bocina del teléfono- ¿si?

-Que tal si el miércoles salimos los cuatro.

-¿Los cuatro?

-Demi, Jake, Tu y Yo

-¿Cita doble?- pregunte sorprendida.

-Eso creo... tratare de que me odie menos.

-Ok- sonreí- le diré.

-Ya regrese -hable con Demi quitando el altavoz- ¿que te parece salir esta miércoles a algún club? Tu, Jake, Justin y Yo.

-Seria bueno-dijo un poco indecisa -aun que entre Jake y yo ya no ahí nada así que...

-No te preocupes, no creo que tenga problemas en que salgamos los cuatro.

-Bien... entonces hasta el miércoles, ¿a que hora?

-Puedes venir temprano a mi casa para arreglarnos –sugerí.

-Esta bien, adiós ____.

-Adiós –dije sonriendo.

Termine la llamada y me gire hacia Justin, era una buena idea solo tenia que avisarle a Jake el seguro no se perdería una noche de fiesta.

************

-Nos vemos en la tarde -beso mi frente- pasare por ti a las cinco.

-¿A dónde iremos? –siempre hacia la misma pregunta.

-Es sorpresa ya te dije –sonrio al ver mi insistencia.

-Pero...- una parte de mi quería saber a donde íbamos, aunque me gustaba que me sorprendiera.

-No ángel, ya te dije solo ponte un vestido.

Yo asentí mientras rodaba los ojos.

-Ok, hasta al rato -sonreí.

El asintió y me beso en los labios para salir del cuarto. Eran las ocho de la mañana así que decidí dormir una hora mas.

***********

Estaba arreglando mi pelo suelto frente al espejo faltaban 15 minutos para las 5 ya tenia el vestido puesto, justo el mismo que use en Miami cuando lo conocí... cuando me secuestro. No sabia a donde iríamos pero sospechaba que seria a algún restaurante ya que me pidió ir formal, me puse un poco de labial rojo y me senté en la cama para ponerme las zapatillas negras, después de unos minutos escuche la voz de él desde abajo, me levante de la cama y acomode el vestido negro hice mi cabello a un lado y baje.

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora