Yo pedí un cerveza al igual que Justin apenas iba en la segunda cuando el se paro y me jalo con el asta la pista de baile
-Justin-trate de quejarme pero el me pego a su cuerpo abrasándome mientras se agachaba para unir nuestros labios
-Shhh, solo hay que bailar
-Ok
Asentí y rodee su cuello atrayéndolo mas a mi mientras las personas alrededor nos hacían estar aun mas juntos, la canción que sonaba no era para nada lenta pero Justin me mantenía pegada a el mientras nos movíamos un poco, la siguiente canción fue aun mas movida y yo me gire en los brazos de Justin dejando mi espalda pegada a su pecho, sus manos fueron asta mi cintura y me atrajo asía el asiendo que sintiera todo sus cuerpo contra el mío, recargue mi cabeza en su hombro y bese su mejilla mientras comenzaba a mover mis caderas contra el
-Si sigues moviéndote así tendremos que ir a la camioneta o al baño
Yo sonreí y me moví aun mas contra el no se si era el alcohol que había tomado o el lugar que estaba lleno de parejas que estaban prácticamente follando en el lugar lo que me hizo mas sin vergüenza
-Ángel-enterró su cara en mi hombro y lo sentí besar ahí haciendo que un hormigueo recorriera mi cuerpo -te quiero.
-Yo también- susurre mientras movía mi cabeza aun lado recargandola contra su pecho.
La siguiente canción que sonó fue Gorilla de Bruno Mars, se escucho un grito entre la multitud y todos comenzaron a moverse aun mas, las manos de Justin me sujetaron aun mas fuerte para que la multitud no nos separara yo lleve mis manos alrededor de su cuello mientras me movía aun mas por su cuerpo un poco hacia abajo y después subía. Él me hizo girar en sus brazos para quedar frente a frente y me atrajo en un beso, delineo con sus lengua mis labios y después metió su lengua en mi boca haciendo que nuestras leguas se tocaran, sus manos bajaron hasta mis caderas y me atrajo haci él, cuando el aire nos falto no separamos la canción estaba apunto de terminar y yo quería tomar algo.
-Vamos a la mesa-grite por encima del ruido
El asintió y tomo mi mano haciéndome salir de la pista de baile donde ya sonaba otra canción.
-Pensé que no eras exhibicionista –dijo Jake con una sonrisa torcida.
-Ustedes estaban prácticamente follando ahí- dijo Harrison señalando la pista.
-Hay peores -nos defendió Justin.
Yo decidí ignorarlos y me recargue en Justin quien me rodeo con su brazo, tome lo poco que quedaba de cerveza en mi baso y pedí otro al igual que Justin.
-¿Quieres bailar?- le pregunto Harrison a Demi.
-Claro- sonrió Demi y me tomo por sorpresa que aceptara, se levanto y tomo la mano de Nathan- vamos a bailar.
Nathan y Demi desaparecieron en la pista mientras Jake y Justin se burlaban de Harrison, al parecer Jake y el habían estado hablando.
-Iré a la barra a buscar a alguien con quien bailar- dijo Harrison- ¿vas?-le pregunto a Jake y ambos se fuero dejándome a Justin y a mi solos.
-Creo que esto no va muy bien ya que siquiera he hablado con Demi- dijo Justin.
-Cierto pero creo que ya te acepta-tome un trago de la cerveza y me gire hacia él, quien me sonrió.
-¿De verdad?
-De verdad -sonreí y me acerque para besarlo.
Después de tres canciones mas todos regresaron, yo no quise ir a la pista de baile hasta terminar mi cerveza y descansar un poco.
-¿Y las chicas?-se burlo Justin.
-Todas tienen novio- se quejo Jake - o son menores.
-¿Y cuando los paro eso?- me burle.
-Casi nos golpea un tipo- bufo Harrison.
Yo reí.
-¿Quieres ir a bailar? -pregunto Justin.
-Iré al baño primero.
El asintió y yo salí en dirección al baño, había varios pasillos yo seguí los letreros hasta dar con el baño de mujeres, no había mas que una chica revisando su maquillaje cuando entre, le sonreí y camine hasta uno de los bloques, salí y lave mis manos y revise mi maquillaje, entonces los gritos comenzaron a llegar hasta el baño. Primero no le tome importancia pero después me di cuenta que no eran gritos precisamente por que hubieran puesto una buena canción, salí del baño y camine por los pasillos hasta llegar a la pista y fue cuando vi el fuego y vi a las personas empujándose y dando gritos de terror, todos trataban de salir, mi corazón golpeo fuerte contra mi pecho pero no deje que el pánico me dominara corrí hasta donde estaba la mesa, se me hizo difícil por todas las personas empujando, cuando llegue vi que no había nadie, mierda, ¿donde estaban? Me gire tratando de buscar entre el mar de cabezas pero no encontré a nadie... mi bolso, lo abri mientras trataba de que la gente no me llevara con ellos, trate de marcar pero entre los empujones el teléfono y mi bolso cayeron al suelo, el humo comenzaba a llenar el lugar y aunque trataba de relajarme el no saber donde estaba Justin, Demi y los demás me ponía demasiado nerviosa. Me agache antes de que alguien pateara mi bolso, trate de poner resistencia contra las personas que me empujaban, tome mi teléfono y quise pararme pero el pie de alguien dio contra mi cabeza dejándome aturdida. Tenia que levantarme... tenia que salir de ahí, si no iban a aplastarme. Mas golpes y gritos. Todos estaban volviéndose locos, y el humo hacia cada vez mas difícil respirar, trate de levantarme pero no podía y a cada segundo me sentía mas aturdida, lo único que pude hacer fue gritar el nombre de Justin rogando que me escuchara por encima de los gritos y que me ayudara antes de que perdiera la conciencia por la falta de aire y los golpes....
*Voten y comenten :) gracias por leer♥*
ESTÁS LEYENDO
DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando quieres a una de las personas mas temidas del país? ¿Que pasa cuando la única familia que tienes lo odian mas que a nadie? ¿Que pasa cuando tienes que elegir entre los que consideras tu familia o el narcotraficante mas bus...