Capitulo 36.-

11.4K 603 25
                                    

Después de llorar mas de diez minutos y después de cinco minutos tratando de verme “bien” como si no hubiera visto a mi novio besando a otra, baje para encontrarme a Chris tomando un baso de agua mientras veía la tele.

-Ya podemos irnos-hable ya que el no me había oído bajar.

El se giro y me sonrió para después levantarse.

-Bien...-metió sus manos en las bolsas del pantalón y se giro para buscar a Yolanda al ver que no estaba se giro asía mi- ¿estas bien?

-Si-asentí y le sonreí.

Ambos salimos de la casa y fuimos asta la oficina, cuando estuve dentro de mi oficina ya eran casi las 2 de la tarde, los demás todavía no habían llegado y no había mucho trabajo lo que odie por que quería mantenerme ocupada para olvidar a Justin.

-Nos vemos- dijo Chris mientras se daba la vuelta pero lo tome del brazo antes de que saliera.

-Gracias-agradecía que estuviera conmigo y que no se hubiera burlado y que se preocupara.

El sonrió.

-De nada ____- se giro dispuesto a salir de mi oficina pero antes de tocar la cerradura de la puerta se giro y camino asta mi me rodea con sus brazos y se agacho para unir nuestros labios.

Su beso me tomo por sorpresa pero respondí, no sabia si era por que quería o por despecho, pero ya no tenia por que sentirme culpable, si Justin también lo asía, rodee su cuello con mis brazos y lo seguí besando asta que el se separo de mi, recorrió con una mano mi mejilla.

-El no vale la pena ____.

Quise responderle pero ya había salido dejándome sola, rodee el escritorio y me senté mientras buscaba algo que hacer, ¿que aria con Justin cuando lo viera en una horas?...si se lo decía el me preguntaría como lo supe, no quería decirle que lo espié, ¿el se burlaría?, me vería como una tonta al reclamarle el beso, el se burlaría de mi...mierda no sabia que hacer...pero estaba segura de algo, no podía soportar hablar con el mucho antes de tirarme a llorar, tenia que darme valor para decirle que lo había visto besando a otra mujer sin llorar y para preguntarle que hacia con Alexander y preguntarle si era el, el de las amenazas...y si era el ¿lo asía como broma? o en realidad quería matarme.

******

El sol ya había desaparecido eran casi las ocho de la noche, a esta hora por lo normal ya estaba en mi casa, pero ahora buscaba cualquier pretexto para no irme y enfrentarme con Justin, al final no pude aplazarlo y cerré la laptop tome mi bolsa y apague las luces, salí de la oficina y fui directo al elevador subí y presione el botón para bajar asta el estacionamiento, busque entre mi bolsa las llaves de mi carro las encontré pero me di cuenta que mi teléfono no estaba, genial tenia la cabeza en otro lado lo había olvidado en el escritorio, la puertas del ascensor se abrieron pero no baje, presione el botón del ascensor y espere a que subiera asta el segundo piso cuando las puertas se abrieron baje y camine asta mi oficina entre y busque a tientas el teléfono en el escritorio ya que no prendí la luz lo toque y lo guarde en mi bolso salí de mi oficina y camine asta el ascensor pero la voz familiar de Jay me detuvo, me gire y vi la oficina de Jay todavía iluminada, la voz de Max se escucho también pero no pude distinguir lo que decían, la curiosidad pudo conmigo y camine asta el final del pasillo tratando de que mis pisadas no se oyeran me puse a una lado de la puerta entre abierta y escuche ahora la voz de Chris.

-Ella no es nada para el.

Mi ceño se frunció, ¿de que hablaban?

-¿Cómo lo sabes?-pregunto Max- puede que tal vez le importe...todos lo vimos en el hospital, el se veía realmente preocupado.

-Pudo estar fingiendo-hablo ahora Jay-pero...¿por qué dices que no le interesa?

-Hoy lo vi besando a otra chica, ___ también lo vio.

Me tuve que apoyar contra la pared al escuchar mi nombre...Chris hablaba de Justin.

-Entonces esta estrategia no es buena-dijo ahora Max.

¿Qué estrategia?

-Yo jamás confié en que el en realidad la quisiera-dijo Jay- o que le importara como para mostrarle todo su mundo y poder desmantelar toda su mafia.

¿Que?

-No perdimos nada con intentarlo-dijo Max- al menos ahora ___ lo alejara.

Ellos...o dios ellos me estaban usando para atrapar a Justin, puse una mano en mi estomago y me gire dispuesta irme, camine rápido asta el ascensor y lo espere unos segundo después baje asta el estacionamiento y entre en mi carro, me movía aun sin pensar tenia la mente en blanco, me recargue en el asiento y recordé sus palabras, todo tenia sentido, ellos solo me usaban igual que Justin....quería reírme por lo estúpida que era, por dejarme engañar por todos, seguro Jay solo me acepto en el FBI de nuevo solo por Justin solo por meterlo a la cárcel sin que nadie corriera ningún peligro, me sentía mal, primero Justin y ahora ellos, encendí mi carro y comencé a conducir sin un lugar fijo, no sabia a donde ir...después de esto tenia que pensar no podía ir a mi casa y ver a Justin y no tenia a nadie mas que a Jake....y era justo a donde conducía, a su casa tenia que hablar con alguien y obtener un poco de valor para enfrentarme a todos ellos y Jake era el indicado para hablar de eso, pare mi carro frente a su edificio y marque su numero en mi teléfono

-¿Hola?-respondió.

-¿Estas en tu casa?

-Si ¿por?

-Estoy afuera...¿puedo verte?

-Si-por el cambio en su voz pude saber que se dio cuenta de mi estado de animo.

*Si comentan y votan subo un capitulo mañana :3 ya falta menos para que acabe ♥ gracias por leer*

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora