Capitulo 25.-

13.7K 658 13
                                    

-¿En New York?-pregunte aun perpleja- ¿por que yo?

-Eres una de las mejores.

-Pero...

-Piénsalo, aya ahí mas casos tienes que viajar por todo el país necesitara de todo tu tiempo.

-Lo pensare-dije con el ceño fruncido y me levante para salir pero me detuve al recordar la carta- ¿qué paso con la carta?

-¿No te lo ha dicho Chris?

No, el no me habla desde el lunes.

-No- negué evitando decirle lo demas.

-Solo encontramos tus huellas y las de el Diablo.

Mierda, me gire y salí, genial no tenia idea de quien me amenazaba y me ofrecían un gran trabajo, pero irme a New York, Jay tenia razón era una oportunidad única pero necesitaría de todo mi tiempo y ...Justin ¿qué pensaría el?, si ahora casi no lo veía mas que en las noches y un rato en la mañana, si me iba a New York no lo vería mas que algunos días.

Llegue a mi oficina y seguí con los casos tratando de pensar como le diría esto a Justin..no es que fuera a aceptar, pero era una gran oportunidad, el día paso rápido y sin ninguna interrupción mas que para ir a interrogar a un tipo por posesión de drogas. Llegue a la casa y vi que Justin estaba en la cocina camine asta el y sonreí al ver que estaba preparando la mesa.

-Llegas tarde

-Lo siento, el trabajo.

-Bien...vamos a comer.

Sonreí y deje mi bolso en una silla fui asta el lavabo y lave mis manos regrese y me senté a lado de Justin.

-¿Qué tal te fue? –pregunto.

-Aburrido-dije y comí el pedazo de pizza-¿por qué Pizza?

-Yolanda no dejo nada de comer y pedí pizza.

-Bien- le di una mordida a la pizza y me di valor para decirle del trabajo- me dijeron algo...

-¿Que?

-Jay me ofreció algo..-tome un trago de refresco y encontré la mirada de Justin- me ofreció trabajar en New York.

Sus cejas se elevaron.

-¿Aceptaste?

-Le dije que lo pensaría..aya ahí mas casos.

-Es mas peligroso- me interrumpió Justin

-Un poco- acepte aun que sabia que si seria mucho mas peligroso- y aparte tendría que viajar constantemente.

El asintió lentamente.

-¿Qué piensas?-le pregunte.

-No creo que sea buena idea.

Yo di un suspiro sabría que diría eso.

-Nos veríamos menos-dijo.

-Lo se...por eso no acepte- el me sonrió y tomo mi mano.

-¿Quieres hacerlo?

-No se- negué, era la verdad- ¿tu como le haces con todo el?..amm trabajo-me sentí un poco rara al decirlo, ya que su trabajo era ser narcotraficante.

-En realidad yo vivía en New York...Lockport es un lugar solo y lindo y servia para mi trabajo, aun que también viajaba.

-Y..¿ahora por que vives aquí?

-Por ti...

Y ahí fue donde se fue a la mierda el trabajo el era tan lindo y no podía dejarlo..

-¿Por mi?

-Supe que vivías en los Ángeles así que decidí vivir aquí, es un buen lugar y puedo tener las cosas controladas desde aquí.

-Oh- fue lo único que se me ocurrió decir.

-Si quieres hacerlo hazlo

-No me gusta mucho viajar-negué- no creo poder hacerlo –era verdad, este trabajo me intimidaba un poco.

El asintió.

-Bueno, piénsalo-siguió comiendo y nos quedamos en silencio por unos minutos- mañana saldremos.

-¿E donde?

-Será en la noche

-No quiero ir a ningún club-dije

-No iremos a ningún club..¿recuerdas la pista de carrera?

Mis mejillas se encendieron al recordar lo que paso ahí y lo escuche reír.

-Mañana ahí una carrera quiero que vallamos.

-¿Correeras tu?

-Si y tu también

-Yo no se –negué

-Ya te enseñe y yo estaré contigo.

-No se si sea bueno, no quiero chocar.

-No lo aras ángel, estaremos bien.

Quería negarme pero sabia que seria inútil, aunque tenia miedo de chocar o que le pasara algo a el una parte de mi quería sentir la adrenalina de correr.

*Ya va mas de la mitad de esta temporada, así que vallanse preparando para el final, y perdón por tardarme pero entre a la escuela y no he tenido tiempo, gracias por leer♥ y den like a la pagina de facebook "La Amante del Diablo"*

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora