Llegue asta la puerta pero Max me detuvo.
-Nos vamos de aquí ___-dijo mientras tenia el teléfono es su oreja- si-hablo al que estuviera en la otra línea-ve a la casa de Robert y saca un boletín para arrestar a Alexander Ludwing.
El colgó.
-No-negué-puedes quedarte aquí, vigilando la puerta si quieres pero no me iré a ningún lado-abrí la puerta sin importarme que digiera y la cerré de un portazo...quería estar sola, camine asía la sala y entonces vi a Justin-¿qué haces aquí?-pregunte.
El se levanto y camino asía mi.
-Tienes que creerme, vi a Alexander por negocios y por que quería estar cerca de el para saber si el te amenazaba.
-Bien pues ya lo sabes.
-Créeme ángel.
Yo negué, no sabia que pensar.
-Recuerda lo que te había dicho...es muy estúpido que me disparara a mi mismo en el cementerio y que incendiara el mismo lugar donde yo estaba...aparte que si hubiera querido matarte ya lo hubiera echo ¿no crees?..he tenido muchas oportunidades.
-Vete Justin -tal vez el no me amenazaba pero ahora ya no podía confiar en el.
-Te quiero ángel.
-Vete-dije de nuevo.
-No-negó mientras caminaba asía mi y me rodeaba con sus brazos.
-Vete o grito-dije mientras trataba de alejarme.
Pero el me tomo de la cara y antes de que pudiera gritar se agacho para unir nuestros labios, quería negarme..quería hacerlo pero una parte de mi le creía quería creerle por que lo quiero mucho, seguí el beso y sentí sus brazos relajarse, yo rodee su cuello con mis brazos...lo había extrañado aun que tenia apenas horas que no lo veía pero me gustaba estar cerca de el...me asía sentir segura y era lo que necesitaba ahora después de todo este día de mierda, aun que seguí habiendo posibilidades de que el fuera el que me amenazará, alguien toco la puerta y hizo que me separara de golpe de Justin recuperando la poca cordura que tenia.
-Vete-le repetí y me gire para caminar a la puerta, abrí y me di cuenta que había una patrulla tras Max.
-Jay-dijo en modo de respuesta a la pregunta que si quiere había echo-por seguridad..ellos estarán aquí, yo tengo que irme para hablar con Jay y todos los demás por lo de Alexander.
Yo solo asentí.
-Después vendré por ti...sabes que tienes que testificar por la muerte de Robert.
-Lo se, ¿es todo?
-Ten cuidado.
No respondí solo le cerré la puerta en la cara, me gire y vi aun a Justin ahí.
-No entiendes que te vayas.
-¿Qué paso con tu tío?-pregunto.
-Robert -dije- solo me pidió que fuera a su casa..me dijo unas estupideces y luego apareció tu amigo Alexander de la nada y le disparo dos veces..matándolo, depuse me dijo que corriera.
ESTÁS LEYENDO
DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando quieres a una de las personas mas temidas del país? ¿Que pasa cuando la única familia que tienes lo odian mas que a nadie? ¿Que pasa cuando tienes que elegir entre los que consideras tu familia o el narcotraficante mas bus...