Salimos a la terraza donde había unos sillones para ver el mar, Justin me llevo hasta las pequeñas escaleras donde bajamos hasta pisar la arena del mar, todavía se podía ver el sol aunque ya no con tanta fuerza, eran como las 6 de la tarde, Justin caminaba conmigo a rastras se veía muy entusiasmado, quería caminar al compás de el pero las zapatillas enterrándose en la arena no me ayudaban mucho.
-Ven ángel-el se detuvo y me atrajo hacia el levantandome en sus brazos.
-Justin bájame- dije sintiendo mis mejillas rojas, me gustaba que fuera así de tierno pero para mi era raro- puedo solo quitarme las zapatillas.
-No, yo te quiero cargar- acerco su boca a la mía y yo me alce para poder darle un beso mientras lo rodeaba con mis brazos.
-Te ves muy entusiasmado- dije cuando estábamos apunto de llegar a la mesa que estaba adornada con un mantel rojo y algunas velas sin prender.
-Me gusta la playa- llegamos hasta la mesa y me bajo- y me gusta mas cuando puedo estar contigo- se agacho y volvió a besarme ahora haciendo que el beso durara mas- ¿quieres comer?-hizo una seña hacia la mesa- o mas tarde.
-Mas tarde, ¿si?
-Claro -el me jalo de la cintura hasta que estuve pegada por completo a el- quítate las zapatillas para que vallamos al mar.
-No tengo traje de baño- hable mientras me sentaba en una de las sillas y quitaba los tacones.
-Siempre podemos nadar desnudos.
-¡Justin!
-Oh vamos quien podría vernos, este lugar es privado.
-Que tal tus vecinos -me levante dejando a un lado los tacones.
-Estamos separados por metros, aparte la mayoría no están, ya que solo viene aquí los fines de semana-me atrajo hacia el, le llegaba al hombro ya sin las zapatillas-¿si?
-No Justin-negué.
-Ok -dijo resignado- solo quítate el vestido.
-Pero...
-Si no lo haces te tirare al agua con todo y vestido y después te quitare la ropa.
-Esta bien pero tu también- acepte sabiendo que el si cumpliría esa amenaza.
-No traigo vestido ángel.
Yo rodee los ojos y sonreí hacia el.
-Quítate el pantalón y la camiseta.
El sonrió y asintió, comenzado a desabrochar los botones de la camisa, cuando se la quito por completo yo me gire y hice mi pelo a un lado.
-¿Lo desatas? - pedí ya que no llegaba al nudo que sostenía toda la parte de arriba del vestido.
Él no respondió pero sentí sus manos en mi, el vestido callo y yo fui por el pequeño cierre que estaba a un costado, lo baje y deja caer a la arena, salí de el y lo alce para ponerlo en la silla, me gire hacia Justin quien solo estaba en boxers.
-Vamos- tomo mi mano y me atrajo hacia el abrasándome por atrás mientras caminábamos hacia la orilla del mar.
-Entones... ¿estamos completamente solos?
-Si ángel -sonrió y me jalo hacia la orilla del mar.Sentí el agua un poco fría cubrir mis pies, el me atrajo hacia el y nos hizo caminar mas dentro del mar hasta que el agua toco mis rodillas yo me acerque y lo atraje hacia mi para besarle. Apreciaba que hiciera cosas como estas, me hacían quererlo mas, el bajo sus manos hasta mi glúteos y me alzo haciendo que quedáramos a la misma altura, yo enrolle mis piernas a su alrededor y seguí besándolo el mordió ligeramente mi labio inferior y después paso su lengua por mis labios yo hice lo mismo mientras acariciaba su cuello y cabello. Sin darme cuenta el se habia adentrado mas en el mar, el agua ahora llegaba hasta mis costillas, sentí sus manos moverse por mi espalda hasta tocar mi sostén negro el cual desabrocho.
-¡Justin!-dije intentando abrocharle de nuevo.
-Shhh- el jalo mi sostén haciendo que una de las tiras se rompiera y después lo aventó al agua.-¿Que me pondré ahora? -dije separándome cuando el intento besarme no me gustaba andar de exhibicionista.
-Ya te comprare cien sostenes si quieres.
-Ese no es el proble...Me callo uniendo nuestros labios, intente resistirme pero al final cedí sus manos que acariciaban mi espalda bajaron hasta el dobladillo de mis bragas y entonces lo sentí tirar de ellas, ¡oh no!
-Justin -trate de impedirlo pero el las tiro rompiéndolas también -¡mierda! No tenias que romperlas-dije un poco molesta pero el solo me sonrió y me acerco a el para seguir besándome.
Una de sus manos dejo de acariciar mi espalda y después sentí toda sus piel desnuda contra mi.
-Justin aquí no.
El siquiera presto atención a mi y después sentí su mano en mi centro haciendo que un hormigueo recorriera mi abdomen, el comenzó a mover su mano en círculos y no pude evitar soltar jadeos y apretarme contra el, estaba apunto de llegar cuando Justin paro y lo sentí mover su caderas entonces sentí la punta de su erección en mi estomago, el la movió un poco contra mi, mi mano fue a su mejilla y el me miro un segundo después se acerco y beso mi mejilla, lo sentí penetrarme, estaba duro, un grito de placer salió de mis labios, y se hundió por completo.
-¡Justin!- gemí.
-____, te necesito -dijo con la voz ronca y se movió hacia afuera.La fricción hizo que me arqueara de placer entonces lo sentí llenarme de nuevo lo rodee con mis brazos y lo atraje aun mas hacia mi tratando de encontrar apoyo, recargue mi cabeza en su hombro y lo escuche jadear igual que yo mientras salía y entraba cada vez mas duro y rápido tocando cada parte de mi, yo no podía hacer mas que gritar su nombre jamás había sido tan rudo pero me gustaba y no dejaba de ser tierno susurrando que erq solo suya, otra vez estaba cerca y el también, lo podía sentir por lo duro que estaba, mis paredes se contrajeron y sentí el calor y el placer desplazarse de mi abdomen a todo mi cuerpo.
-¡JUSTIN! -gemí fuerte
-Te quiero ángel -dijo Justin con la voz ronca mientras seguía moviéndose.Mi boca se pego en su cuello y di unos besos para después dar una leve mordida y lo sentí correrse en mi, el me atrajo mas hacia el abrasándome mas aun sin salir de mi estuvimos así unos minutos tratando de que nuestra respiración se relajara.
-¿Acaso me hiciste un chupetón?- pregunto después de unos minutos fingiendo estar molesto.
Yo me separe un poco para poder verlo pero el me atrajo hacia el haciendo que mi pecho quedara pegado contra su torso desnudo.
-Lo siento señor Bieber -dije enmarcado una ceja mientras le dedicaba una sonrisa.
-Me gusta que digas señor Bieber.Yo rodee lo ojos y me agache hasta su cuello para besarle y darle unas leves mordidas lo escuche soltar un suspiro y sentí una de sus manos acariciando mi cabello y el entero su rostro en mi cuello dando unos cuantos besos.
-Vamos adentro ángel se hace de noche- dijo después de unos cuantos besos vi hacia el cielo, el sol estaba por desaparecer dejando matices rosas, rojos y naranjas en contraste con lo azul oscuro de la noche.
Me separe y vi la marca roja en su cuello entonces me gire y vi lo mismo en mi cuello.
-¿Acaso me hiciste un chupetón Bieber? -repetí sus palabras.
-Lo siento señorita Swan -dijo sonriendo.
Yo me acerque a su labio y lo mordí levemente. Él rió y me gusta demasiado su risa era tan varonil pero tierna, este hombre era perfecto. Él comenzó a salir del agua aun conmigo encima sus manos me agarraban de la cintura y yo mantenía mi pecho pegado al suyo y mi cara escondida en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando quieres a una de las personas mas temidas del país? ¿Que pasa cuando la única familia que tienes lo odian mas que a nadie? ¿Que pasa cuando tienes que elegir entre los que consideras tu familia o el narcotraficante mas bus...