El asintió
-Si el no es culpable los dejaremos en paz.
Ambos salimos de la oficina yo no llevaba siquiera mi bolso eran las 12:10 tendría que regresar de nuevo al trabajo, baje en el ascensor con el asta el estacionamiento y lo acompañe a su carro donde me subí en el copiloto el también entro y arranco, no dijo nada en todo el camino y el ambiente era muy tenso.
El estaba conduciendo asía el sur, demasiado despacio para mi gusto...quería llegar ya y ver si había alguna señal de quien me amenazaba en ese celular. El doblo una esquina y varias casas un poco mas elegantes se veían, algunos niños corriendo en la acera o jugando en el patio frente a sus casas.
-¿Por aquí lo dejaron?
Pregunte extrañada al ver el lugar.
-Si- dijo mientras asentía sin quitar la mirada de la carretera.
-Es raro- dije viendo por la ventana, y me estremecí un poco al ver que también estábamos cerca de mi casa.
-Faltan tres calles-dijo.
Me recargue contra el asiento mientras seguía observando detenidamente las casas y las personas que caminaban por ahí, por si reconocía a alguien...pero nadie se me hizo conocido, Chris detuvo el carro como había dicho a tres cuadras y se giro asía mi.
-Solo hay un bote de basura- señalo asía uno que estaba en la esquina- según el rastreador esta ahí.
Asentí levemente mirando asía el bote.
-Vamos.
Abrí la puerta sin esperar su respuesta y salí hacia el bote, estaba a unos pasos cuando Chris me detuvo.
-Ten- dijo tendiéndome un guate blanco que normalmente usábamos en las escenas del crimen.
-Gracias- dije a regañadientes.
Agradecía no tener que meter mi mano en el bote de basura sin el guante, hice mis magas hacia arriba y me coloque los guantes, en el bote casi no había basura solo unos cuantos vasos de lo que parecía café..algunas frutas podridas y muchas botellas de agua, moví entre la basura y justo en el fondo se encontraba un teléfono negro lo tome y saque de la basura para mostrárselo a Chris, el abrió una bolsa transaren que siempre usábamos para guardar los objetos que pudieran tener huellas ¿cómo podía pensar en todo?, deje el teléfono en la bolsa y quite mis guantes para tirarlos a la basura, vi a una señora que caminaba asía nosotros.
-¿Disculpe que pasa?-nos pregunto a ambos mientras nos recorría con la mirada azul con cierta desconfianza.
-Somos del FBI-hable mientras buscaba en el bolsillo trasero de mi pantalón rogando que trajera mi cartera, por suerte si la tenia, la abrí y le enseñe el gafete que estaba ahí con mi placa.
Ella asintió lentamente asiendo que su pelo rubio se moviera tenia como unos 40 años.
-No es nada importante- dije tratando de que no entrara en pánico- solo queremos ver si el teléfono tiene huellas.
Ella volvió a asentir parecía perpleja.
-¿Dónde vive?-pregunte.
Ella señalo la casa justo enfrente de donde estábamos.
-¿Vio algo raro anoche?...de las 6:30 a las 7:30.
-Ayer...-hablo con la voz temblorosa- un hombre vino pero fue en la madrugada...yo me levante por que escuche el ruido de una camioneta...estaba trabajando, era una camioneta negra el hombre que bajo tenia el pelo rubio fue lo único que vi...no le di importancia pensé que era familiar de algún vecino.
-¿Vio las placas de la camioneta?-pregunto Chris.
-No solo su cabello rubio.
El asintió.
-Gracias- dijimos ambos y nos giramos para caminar asta su BMW.
Yo subí en el asiento de copiloto y el entro a su carro, dejo la bolsa con el teléfono en su maletín y me paso su laptop.
-¿Esto para que?
-Supongo que no querrás que sepa el numero de el Diablo, así que ahí esta la pagina.
Yo abrí la laptop y vi la pagina del FBI.
-Pon el numero ahí- dijo señalando una casilla -y da enter, saldrá su ubicación e iremos a ver donde esta el Diablo.
No me gustaba invadir su privacidad, pero quería que nos dejaran en paz, mas si lo tenían como primer sospechoso...después le diría a Justin, marque el numero de Justin y di enter como el dijo y salió toda la información, solo que no aparecía su nombre sino otro, sabia que eran medidas de prevención pero estaba segura de que era su numero.
Chris vio la dirección y arranco.
-Una coincidencia- dijo después de vario segundos.
Yo fruncí el ceño mientras salía de la pagina y cerraba la laptop.
-¿Que?
-El Diablo esta justo a diez calles de aquí.
-¿Que?-pregunte de nuevo.
El se giro asía mi despegando la miraba de la carretera durante unos segundos.
-Esto es raro ___ y tienes que aceptarlo.
-Solo por que dejaron a unas cuadras de donde el esta un teléfono, ¿tiene que ser el que me amenaza?
-Por eso...y por la huellas y las muchas coincidencias.
-Estas mal.
Fue lo único que dije y me gire asía la ventana esperando a que llegara a donde estaba Justin y que viera que no hacia nada fuera de lo “normal”...bueno era narcotraficante así que seria, que no asía nada que lo incriminara con las amenazas.
ESTÁS LEYENDO
DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando quieres a una de las personas mas temidas del país? ¿Que pasa cuando la única familia que tienes lo odian mas que a nadie? ¿Que pasa cuando tienes que elegir entre los que consideras tu familia o el narcotraficante mas bus...