Vi a ese idiota girarse y entonces vi a otro hombre que corría asía nosotros era, ¿Max?, creo que ese era su nombre.
-Ve por una ambulancia-le grito Chris cuando Max estaba a unos metros
Chris se giro asía ____ y se dejo caer en sus rodillas para poder estar a su altura, mierda solo quería atraerla asía mi y que el no la tocara, pero no aria eso solo por que no estaba dispuesto a lastimar mas a ____, el llevo una de sus manos al brazo y lo acaricio, este hijo de puta no se daba cuenta de que estaba acariciando a mi novia.
-¿Qué paso?-pregunto después de unos segundo mientras veía fijamente a ___, y retiro su mano de ella, al menos ya no la tocaba.
-Ella fue al baño-dije también viéndola- y fue cuando todo el incendio comenzó, yo fui a buscarla al baño pero al parecer nos cruzamos, cuando regrese a buscarla la encontré tirada mientras esos animales la pateaban tratando de salir.
Lo vi asentir lentamente.
-Tenia que haberme llamado -susurro mas para el- nos mandaron amenazas asía ella, por eso la llame -alzó la mirada y me vio- quería prevenirla.
Me quise dar un maldito golpee en la cara por mis estúpidos celos, si ella le hubiera llamado ahora estaríamos en su casa viendo algo en la tv o solo besándonos, levante la vista y vi a una ambulancia parar a una cuadra entonces vi a alguien salir con una camilla, tenia que pararme, di un suspiro y trate de levantarme, mientras sentía el dolor otra vez en mi pierna, vamos Justin si puedes soportar balazos puedes con esto.
-¿Quieres que te ayude?
Estúpido Chris.
-Si –dije a regañadientes, no hubiera aceptado su ayuda si no fuera por ____.
El tomo mi brazo y me jalo ayudándome a ponerme de pie, este maldito estúpido caritativo niño bueno era mejor para ____ que yo, me dolió demasiado admitir eso, era la primera vez que hablaba con el y me podía dar cuenta por que ____ y el habían salido, ambos eran parecidos, pensaban en todos antes que ellos y ayudan a la gente, seguro era por que son del FBI, saque esos pensamientos de mi cabeza, ____ ahora estaba conmigo, me gire asía donde estaba la camilla a unos metros y comencé a caminar asta ella, Max era el que traía la camilla y pude ver que para el verme con ella no le gustaba, a mi tampoco me gustaría si estuviera en su lugar, deje con cuidado a ____ en la camilla mientras veía a una enfermera llegar a mi lado, ella comenzó a mover la camilla con cuidado y yo camine al lado de esta sin soltar la mano de ____, si ahora alguno de los narcotraficantes que son mis “amigos” me vieran se burlarían de mi de por vida, no los podía culpar, esta mujer me había convertido en un jodido romántico, llegamos asta la ambulancia y trate de soltar la mano de ____ pero esta la apretó y sus ojos se abrieron de golpe.
-Tranquila-hablo una doctora tocando su brazo- esta bien, solo cierre los ojos y trate de no perder la conciencia.
-Justin-la escuche susurrar y me acerque a ella pude ver a Chris y a Max tras nosotros atentos- no me dejes.
-No te dejare ángel -le dije y ella cerro los ojos -¿puedo ir en la ambulancia?-le pregunte a la enfermera.
Ella solo asintió vi a un paramédico ayudar a la enfermera a subir la camilla y entonces entre y tome la mano de ___.
-Aquí estoy ____-dije y sentí un ligero apretón de su mano ella estaba consiente, me gire viendo como cerraban las puertas de la ambulancia y pude ver las caras de disgusto de Max, Chris...y atrás estaba Jay ese otro hijo de puta que me veía con odio y retándome, como se atrevían a estar ahí ellos, tal vez Chris aun que me jodiera aceptarlo tenia un poco mas de poder para estar ahí pero ellos dos para nada, no después de haberla dejado y siquiera haberle llamado.
Me gire asía ___ y vi como el paramédico revisaba sus pupilas.
-¿Qué paso?-me pregunto el paramédico
-Yo la encontré en el suelo, todos trataban de salir y la patearon.
El hombre asintió.
-Quedo inconsciente- dijo el paramédico a la doctora después de unos segundos
-¿Estará bien?-pregunte sintiendo el miedo otra vez no me gusto la forma en la que lo dijo
-Depende...tenemos que sacar radiografías para ver que tan fuertes fueron los golpes en la cabeza, y también tenemos que revisar si no hay algún hueso roto -dijo viendo un moretón en su brazo que yo si quiera avía notado.
-Mierda-murmure, eso no se escuchaba bien- pero no es nada tan grave ¿cierto?
El paramédico alzo la vista y sonrió un poco.
-Depende de los golpes, ella puede quedar en coma si en realidad los golpes fueron malos, pero estaba despierta ase unos segundos así que esa es una buena señal
En coma...no ella no podía quedar así la necesitaba.
-No te preocupes tanto, el coma es el punto máximo no creo que llegue a eso, solo ha de haber unas cuantas contusiones –hablo ahora la doctora
Yo asentí tratando de controlarme pero ese paramédico me había dejado aun mas mal, ¿coma?, eso era una posibilidad, mierda debí encontrarla antes, debí no haberla llevado, debía haberla dejado contestar a Chris, ella tenia que estar bien, trace círculos en su mano que ahora ya no apretaba la mía, joder ángel tienes que ponerte bien por favor, me acerque a su mejilla y di un beso.
-Te quiero ángel...
*Gracias por leer♥ voten para que la siga :)*
ESTÁS LEYENDO
DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando quieres a una de las personas mas temidas del país? ¿Que pasa cuando la única familia que tienes lo odian mas que a nadie? ¿Que pasa cuando tienes que elegir entre los que consideras tu familia o el narcotraficante mas bus...