Capitulo 30.-

12.7K 638 17
                                    

-Ángel-hablo después de varios segundos de silencio.

Su mano seguía rodeando mi brazo pero no trataba de moverme, cerré mis ojos y me di valor para voltear asía el.

-¿Qué pasa?- pregunte de la manera mas indiferente que pude.

El apestaba a cigarro y me dieron ganas de golpearlo, pero no perdería el control.

-Yo te lo puedo explicar- dijo y vi su manzana de Adán moverse...estaba nervioso.

Yo reí, ni siquiera sabia de donde sacaba fuerzas, mi risa sonaba normal asta a mi me sorprendió que no mostrara el dolor que estaba sintiendo, jale mi brazo soltándome de el y me recargue en mi carro mientras cruzaba mis brazos.

-¿De que quieres hablar “Diablo”?- dije con cinismo su sobrenombre.

-Lo siento.

-¿Qué sientes?- pregunte dando sarcasmo a la pregunta.

-Deja de comportarte así...-hablo mas bajo mientras tallaba con una mano su cuello

-¿Como?

-Deja de comportante indiferente.

Yo asentí lentamente como si lo que estuviera diciendo fuera de gran importancia.

-Ok...¿quieres que te haga un drama aquí?

-Ángel-su mirada estaba fija en el suelo mientras yo veía sus ojos.

-Diablo..

-Deja de llamarme así- hablo y por primera vez me vio a los ojos y pude ver que le dolía.

Y quise detenerme pero no lo iba a hacer, se iba a joder al igual que yo, aunque no lo creía posible ya que yo al parecer no le importaba nada.

-Diablo- dije sin darle importancia a sus anteriores palabras- solo estoy molesta por algo....-mis manos se hicieron puños y clave un poco mis uñas en mi piel para no perder el control- me da asco que me hayas traído a esta casa cuando haces toda esa mierda aquí...hubiera preferido un hotel- dije mientras aparentaba pensar y sentía su mirada fija en mi- al menos se que ahí no te follaste a una de tantas chicas con las que te acuestas.

Su ceño se frunció y dio un paso atrás.

-Dime que no me jodiste con alguna enfermedad de transmisión sexual- dije viéndolo fijamente...sabia que no lo había echo pero necesitaba desquitarme con alguien y que mejor que con el..el que me había echo daño.

-¿Como?...-el negó con la cabeza y vi la furia en sus ojos- como puedes decir eso

-Te vi con una chica medio desnuda...tengo que prevenir.

El negó de nuevo.

-De verdad lo siento – hablo después de varios segundos.

-Me voy Diablo- dije mientras me giraba para abrir la puerta- por favor no me busques.

-NO- grito y me atrajo asía el abrasándome.

Mis brazos se quedaron a los lados..no me iba a separar pero tampoco le iba a corresponder.

-Te necesito ángel- susurro contra mi cuello.

-No creo...tienes suficientes mujeres ahí adentro que puedes violar.

-¿Violar?- el se separo de mi de golpe- ¿crees que las violaría?

No.

-Si- asentí- se nota que te tienen asco a ti y a todos esos hombres.

-Las mujeres las trajeron unos hombres con quien tengo tratos...yo solo hice la fiesta para tratar de llevarme bien con todos esos hombres y para cerrar tratos.

-Tus negocios de narcotráfico me importan una mierda...ahora me voy –dije tratando de subir de nuevo al carro.

-Dijiste que me querías- hablo Justin viéndome a los ojos.

-Quiero a Justin...no a el Diablo...pero soy tan estúpida que no me di cuenta de que ambos son los mismos, solo que unos estaba tratando de jugar con la estúpida chica del FBI.

-Yo jamás jugué contigo...y ¡MIERDA! ____ te necesito y yo, yo no te miento te quiero pero, esto es parte de mi vida, esto es una parte de mi.

-Y yo no quiero esta “parte de ti”

-Sabes...sabes por que me gustaste desde el primer momento, por que pensé que tu sabias de mi vida, sabes a lo que me dedico pero aun así me dijiste te quiero.

-Por que estaba segada.

-¡NO!, es por que tu en realidad me quieres...contigo soy diferente y se que a ti te atrae también esta parte de mi.

-Estas loco –negué

-Vamos hace unos días estaba corriendo...eso es parte de el “diablo”- se burlo- y te gusto, te gusta que tenga esa parte de chico malo y lo sabes.

Me gire asía el de nuevo y sentí las lagrimas de nuevo...el tenia razón aun que no quisiera aceptarlo esa parte mala de el me atraía y la parte de el romántico me hizo quererlo.

-Ángel, soy yo...esto esta mal lo se, pero solo son negocios.

-Estabas con una mujer...-mi voz sonaba mas débil y sentí a Justin acercarse a mi

-Es normal...tengo que hacer esto, no pasa nada mas con ella...tengo que tener a  una mujer a mi lado como todos.

Sentí las lagrimas caer y las limpie.

-Solo tu me importas...mírame –dijo y agarro mi mentón para que lo viera- se que odias esto y yo también abecés lo hago...pero si de verdad me quieres me vas a aceptar.

-Es difícil verlo-susurre al recordar las escenas en la casa.

-Lo se ángel- sus brazos me rodearon y esta vez correspondí el abraso.

-Te quiero

-Yo también...

Que mierda me pasaba con este hombre, el era lo que mas odio en una persona, lo que me dedico a meter a la cárcel pero el, no podía estar molesta aunque me dolía saber que a el hombre que mas quería tenia una parte de lo que mas odiaba en mi vida.

*No las quise hacer esperar, así que aquí esta otro capitulo espero les guste :) gracias por leer♥ y cada vez falta menos para el final de esta temporada. :3

Estoy subiendo otra historia, esta en mi perfil se llama "Sálvame: 31 días" si gustan leerla y decirme que les parece.*

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora