Capitulo 39.-

12.1K 617 18
                                    

(Subí el capitulo 38 y 39 juntos, para las que no les salia el capitulo 38 lo lean)

Capitulo 38.- 

Sus labios fueron asta mi cuello y yo tome el dobladillo de mi playera para subirlo pero el me detuvo.

 -Mierda-dijo mientras trataba de recuperar la respiración.

-¿Qué pasa?-pregunte mientras trataba también de recuperar el aliento.

-____ no podemos tener sexo...eres mi amiga.

-¿Y?

-Y también estas borracha, si hacemos algo mañana me odiaras.

-No estoy borracha.

-Si lo estas-me sonrió y acomodo un mechón de mi cabello tras mi oreja-tienes que irte.

-No-negué mientras me agachaba y unía nuestros labios de nuevo.

-Para ____. Si quieres que hagamos algo pídemelo cuando no este borracha.

Yo me levante molesta, no le iba a rogar.

-Esta bien-tome mi bolso.

-____ no estés molesta mañana seguro estarás avergonzada.

-Si claro.

-Ya te lo dije pídeme lo que quieras pero cuando no estés ebria.

-No estoy ebria.

-Si lo estas...

-Me voy.

-Ten cuidado al manejar...y si necesitas algo mañana nos podemos ver.

-Aja-abrí la puerta de su casa y salí.

Era estúpido estar enojada con el cuando sabia que tenia razón...cuando lo volviera a ver me moriría de la vergüenza pero ahora el alcohol no me asía pensar bien, subí a mi carro y busque a tientas las llaves, cerré los ojos unos segundo preparándome para ver a Justin en unos minutos, arranque mientras veía la calles con unos cuantos carros, maneje mas lento de lo normal por que estaba borracha  y por que quería aplazar lo máximo posible ver a Justin, ya que hoy no le diría que lo había visto con esa mujer tendría que actuar y no sabia si podría, pero lo intentaría, Jake tenia razón si el me daño ¿por qué no hacer lo mismo?, tal vez no le importe lo que haga por que no le importo pero seria un fuerte golpe a su ego.

Estacione mi carro afuera de mi casa y baje trate de relajarme y limpie mis manos en el pantalón..estaba nerviosa, abrí la puerta y entre, el estaba sentado en el sillón y en el momento que hoyo la puerta se levanto y acerco a mi.

-Apestas a alcohol-dijo cuando ya estaba frente a mi.

¿Qué mierda le importaba?

-Tome algo con Max...

-¿Qué pasa?-pregunto.

Yo fruncí el ceño.

-¿Que?

El se acerco y puso sus manos en mi brazos asiéndome estremecer, una parte de mi quería alejarse y otra quería que me abrasara y dijera algo del beso, que diera alguna explicación .

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora