Lleve una mano a mi cara y camine asta sentarme en la silla, mi vista se volvió borrosa por las lágrimas y no pude reprimir un sollozo, el tenia razón y eso era lo que mas dolía.
Mi teléfono sonó y di un salto, extendí la mano y respondí.
-¿Si?-hable mientras limpiaba mis lágrimas.
-Un hombre llamado Jake quiere hablar con usted- dijo la recepcionista.
-Déjenlo pasar-dije y colgué.
Busque rápido entra mi bolso tratando de encontrar un maldito espejo para ver si no tenia el maquillaje corrido, lo encontré y limpie mi cara tratando de parecer lo mas normal.
-Hey-vi a Jake entrar con una pantalones cafés y una playera negra al igual que sus tenis- ¿cómo estas?-pregunto mientras cerraba la puerta y se quitaba sus Ray-Ban
-Bien-dije mientras abría un fólder para seguir leyendo.
-¿Lloraste?
Cerré los ojos y di un suspiro, ¿era tan obvio?
-Y no me digas que se te metió una basura en el ojo-se burlo Jake alzando una ceja.
-Digamos que Chris me dijo mis verdades-dije.
-Se había tardado.
Alce mi vista y rodee los ojos.
-¿Quieres salir? –pregunto.
-Estoy trabajando-dije alzando el fólder.
-Cuando salgas..algún club.
-No quiero ir a ningún club-negué.
El sonrió.
-¿Mi casa? –pregunto alzando ambas cejas.
-¿No me odiaras si la incendian por mi culpa?
-Claro que no- se burlo y me dedico una sonrisa mientras se levantaba –nos vemos a las siete –camino asta la puerta- adiós...amante del diablo-dijo en un tono burlo y yo tome una pluma para aventarla pero el cerro la puerta antes de que le diera.
**********
Entre en su departamento seguida de Jake y camine asta la sala donde vi todo la pequeña mesita llena de papeles.
-¿Por qué el tiradero?-pregunte mientras me sentaba en el sillón.
-Trabajo-dijo encogiéndose de hombros- aparte de cuidarte tengo que hacer otras cosas.
-Y...¿por qué me sigues cuidando?, Justin no me ara nada.
-No, pero recibes amenazas así que te seguiré cuidando- el se giro y fue asta su cocina
después de unos minutos me trajo un vaso de vidrio lleno de algo café que al parecer era wisky.
-No entiendo por que la CIA quiere cuidarme- hable y di un trago a mi bebida.
-Yo tampoco- se sentó enfrente de mi – pero no es tan malo este trabajo.
ESTÁS LEYENDO
DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando quieres a una de las personas mas temidas del país? ¿Que pasa cuando la única familia que tienes lo odian mas que a nadie? ¿Que pasa cuando tienes que elegir entre los que consideras tu familia o el narcotraficante mas bus...