Capitulo 28.-

13.4K 611 14
                                    

Llegue a la oficina mas que cansada con unos lentes negros puestos y sabia que me veía fatal, apenas dormí unas 2 horas, ya que Justin hizo una cena y terminamos borrachos en la cama riéndonos como locos en la madrugada, me senté en mi silla y quite mis gafas para después sobar mi sienes con mis dedos, mierda jamás bebería tanto de nuevo.

-____.

levante la vista y vi a Mayra quien iba impecable, me sonrió y hizo una seña asía el pasillo.

-Jay me dijo que le hablaras para decirle cual era tu respuesta.

Yo asentí débilmente.

-¿Estas bien?

-Si..solo resaca.

-¿Saldrás esta tarde a comer con nosotras?

-Claro-asentí y recordé lo que le había prometido a Karen, mierda no había llamado a Jake.

Mayra se despidió con un gesto de la mano y yo tome el teléfono llamando a recepción.

-Necesito un café- dije dejando aun lado las cordialidades, cuando me dolía la cabeza ni yo me soportaba.

-Claro señorita.

Colgué y llame a Jake quien respondí al quinto tono.

-¿Que?-pregunto con la voz adormilada, mierda quisiera ser el.

-Nos vemos a las 2, afuera de mi oficina.

-¿Para?

-Alguien te quiere conocer..es una amiga.

-Bien pero no...

-Adiós- colgué sintiendo mi cabeza reventar.

Di un suspiro y ahora marque el numero de la oficina de Jay.

-____-hablo- ¿qué decidiste?

-No lo are...-dije rápido para acabar con eso.

La línea se quedo en silencio.

-Lo siento, puedes darle la oportunidad a otra persona.

-¿Estas segura?-pregunto.

-Si.

-Si eso es lo que quieres, esta bien.

Por su tono supe que estaba molesto pero no tenia ganas de tratar con eso, colgué y apoye mi cabeza en el escritorio, asta que no tuviera mi café no podría trabajar bien.

************

El día por fin había terminado, gracias a Jay me dejaron salir un poco mas temprano eran las 6 de la tarde, podría dormir bien, fui asta el ascensor y presione el botón de el estacionamiento ese día había sido demasiado agotador, 3 interrogatorios y me mandaron a revisar una casa junto con Karen creo que Jay quería desquitarse...Jake y Karen se habían visto y digamos que se desaparecieron, no me sorprendería que Jake la hubiera llevado a un callejón para “interactuar”, presione el botón del mando a distancia quitándole el seguro a mi carro y abrí la puerta del piloto, entre y tire mi bolsa aun lado y justo en ese momento el teléfono sonó, lo saque y respondí.

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora