Capitulo 41.-

12.3K 611 11
                                    

No sabia como había salido de la casa...¿por qué Alexander me dejo salir?, estaba conduciendo directo a mi casa tratando de parar de llorar para ver por donde conducía, ¡MIERDA ESTO ERA MUCHO! ¿Robert me dijo la verdad?...¡NO! mi papa era Arturo Swan, el solo mentía... y una parte de mi agradecía que Alexander lo hubiera matado ya que yo no tenia el valor, baje del carro aun llorando y con las manos y el cuerpo temblando, abrí la puerta como pude y entre me recargue en la puerta mientras dejaba que los sollozos y el llanto saliera...esto era mucho, sentí una mano en mi brazo y alce la vista, era Yolanda.

-¿Qué pasa?

-Nada -negué mientras pensaba en Alexander y sus palabras-vete-dije-¡vete a tu casa ya!-hable mas fuerte si Alexander venia a buscarme seria mejor que me encontrara sola-vete-repetí y camine como pude asta las escaleras, subí y fui al ultimo cuarto del pasillo donde estaba varias cajas guardadas ahí habían muñecas y ropa de cuando era pequeña y fotos mías y de mis papas y su ropa abrí la puerta y entre.

El era mi papa, el es mi papa limpie las lagrimas y abrí la primera caja que vi encontrando unos vestido de cuando era niña, ¿por qué Robert me lastimaba así?, no le había bastado con tratar de violarme, abrí otra caja y otra y otra asta que encontré las fotos, la primera que saque era mía de mi cumpleaños con un pastel y la otra era mía a los 10 años con Jay que apenas era un adolescente, moví entre todas las fotos asta encontrar las de mis papas, me senté y recargue mientras las veía...el es mi papa me repetía una y otra vez mientras pasaba mi dedo por la foto de el, su cabello negro sus ojos negros el es mi papa, ¿por qué Robert mentiría?, vi a mi mama que tenia el cabello café claro y los ojos negros también, ambos se veían tan bien juntos, sentí el arma clavarse en mi piel así que la saque y la puse a mi lado, todos se habían ido, las lágrimas salían mas y mas impidiendo que viera las fotos...estaba sola y seguro Alexander me iba a matar...pero, ¿por que me quería matar?...por que Robert dijo que mi verdadero papa me quería proteger...y por que es que si era verdad que mi verdadero padre vivía no me buscaba, por que no daba la cara.

*********

Abrí los ojos levemente, me sentía muy cansada...moví mi cabeza y me di cuenta de que aun seguía tirada en el piso con la fotos en mis manos, ¿qué había pasado?, trate de levantarme pero me sentía muy débil, gire un poco mi cabeza y olí algo raro, cerré los ojos y inhale de nuevo era...humo, ¡mierda¡ algo se estaba quemando y yo no podía siquiera mantener los ojos abiertos.

-____-escuche el grito de alguien pero no pude responder.

Apoye mi cabeza en las cajas mientras sentía el sueño regresar a mi....no supe cuanto tiempo había pasado cuando sentí unos brazos rodearme y levantarme del piso yo apoye mi cabeza en el pecho de alguien y entonces olí el perfume característico...era Justin ¿qué hacia aquí? abrí mis ojos como pude y lo vi.

-¿Te sientes bien?

Yo solo pude asentir levemente y vi como bajábamos las escalera...pero no parecía quemarse nada, aun que aun podía oler el característico olor de cuando algo se quema.

-¿Qué pasa?-pregunte tratando de alejarme, el me llevaba asía la salida- ¿qué me vas a hacer?-acaso el venia por mi para llevarme con Alexander.

El no respondí y yo trate de alejarme pero no tenia fuerzas suficientes, ¿por qué me había desmayado, y estaba tan débil?, llegamos a la salida y vi a Harrison.

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora